Invitados sorpresa.

41 9 3
                                    

Con el pasar de los meses, Charlie y yo fuimos dando pasitos. Primero le conté la noticia de nuestra boda a mi niño Eric, más tarde me fui a vivir con Charles para que Frank se mudara a mi apartamento con Eric, y sin tener noticias de Brock durante meses, nos olvidamos de él.

~*~

Y meses después, al fin llegó el día de mi boda. Decidimos hacer algo más íntimo, ya que no queríamos atraer a la prensa. Así que en lugar de casarnos por la iglesia, decidimos hacerlo por lo civil en una parte concreta del bosque dónde el paisaje es precioso.

Aquí podemos ver a todos los miembros de mi nueva familia apoyándonos, tanto a Charlie como a mí. Están mis adorados Eric y Frank, también se encuentran aquí mi nueva amiga Micaela, su bebé apunto de nacer, y su novio Andy. También hay algunos colegas de Charlie, de la empresa, y familiares suyos también.

-Charlie: Yo Charles, te quiero a tí, Britt, y te amo (ríe), cómo mi esposa y prometo cuidarte siempre hasta que la muerte nos separe.

-Britt: Yo, Brittany, también te amo mucho Charlie, y te quiero como mi esposo para toda la vida.

Todo parecía ir sobre ruedas, estabamos apunto de terminar, la gente estaba emocionada y yo apunto de vivir un sueño, pero antes de poder entregarnos los anillos, algo ocurrió, y nos dejó a todos de piedra.

Aparece justo a mi lado un coche conducido por Brock, el hombre que más odié yo en mi vida, y tras salir del coche dando unos disparos al aire, se lanzó sobre mí para agarrarme del cuello, presionando mi cara con una pistola. Charlie no tubo más remedio que dar unos pasos atrás al oír las amenazas de ese hijo de puta.

Eric furioso, se puso delante de nosotros exigiendo a Brock que parase, ya que estaba acusado de delitos cómo malversación de fondos, delitos de estara y sobre todo el asesinato de su expareja, Nathan.

-Luck: Eso no es del todo cierto.

¿Os acordáis de Luck?, el extrabajador de Brock y antiguo amante de Eric. Aquel que llamó a Brock papá justo antes de desaparecer. Pues ese mismo apareció por detras de Eric, poniéndole una pistola en la espalda.

-Luck: Camina hacia mis papis.

-Eric: ¿Que haces, Luck?

-Luck: ¡Qué camines! (ordena)

-Eric (le hace caso y camina): ¿Brittany y Brock son tus padres?

-Luck: No te preocupes, ya habrá tiempo para respuestas.

Entre todo el barullo, y amenazándome con la pistola, Brock le habla a Frank acercándonos al coche.

-Brock: Quiero que mi chófer venga aquí, (lanza una mirada a Charlie). Sólo mi chófer.

-Frank (acercándose a nosotros con las manos en alto): ¿Qué quiere señor?

-Brock: Sube al coche, tú nos llevaras a nuestro destino.

Brock me obliga a sentarme en los asientos traseros del coche, a su lado, y Luck lanza a Eric junto a nosotros. Cierran las puertas mientras Brock nos amenaza con su pistola y Luck se sienta en el asiento delantero junto a Frank y también lo apunta con la pistola.

-Luck (se dirige a nosotros): Un movimiento en falso y me cargo a este cerdo. ¿Queda claro?

Frank arranca el coche y comienzan el viaje.

El que iba a ser el mejor día de mi vida, se convirtió de nuevo en una pesadilla, las bodas no están echas para mí, no se en que momento se me ocurrió la estupida idea de volverlo a intentar. Mi pasado presente y futuro estaban sucios para siempre. Mientras veía la cara de victoria de Brock entendí que habia ganado la batalla, o eso había pensado.

Mientras el coche se alejaba del lugar de la ceremonia, algo estaba ocurriendo en Micaela, el disgusto tan grande que sufrió, hizo que se adelantará su parto y rompió aguas, callendo al suelo del dolor.

-Andy: ¡Que alguien llame a la policia!

-Micaela: ¡Y tú llama a una ambulancia por el amor de dios!

~*~

Durante el trayecto, Luck nos desveló la terrible infancia que tuvo en casas de acogida, y cuándo una familia abusó de él para hacer trios. A los 14 años huyó de ese lugar, y para vengarse de él lo inculparon de violencia y robo, así entró preso. Al salir de la cárcel se creo una identidad falsa y fué en busca de trabajo a la agencia de Brock, que no sabía que era su padre. Pero a raíz de estar en una relación con Eric, mi hijo me conoció y todas las piezas empezaron a encajar.

Mientras mi hijo está distraído contándonos su triste historia, Frank da un volantazo y estrella el coche contra una vaya. Mientras detrás forcejeamos con Brock, Frank le quita la pistola a Luck y lo apunta con ella, obligándolo a quedarse completamente inmóvil.

Durante el forcejeo la policia rodea el coche.

-Agente de policía: ¡Salgan con las manos en alto! ¡Es una orden!

Pero Brock no se dio por bencido y consiguió rápidamente recuperar el control sobre su arma. Apuntandome con ella, sale del coche conmigo agarrada del cuello, para usarme como escudo contra los agentes, pero se da cuenta de que hay demasiados.

Brock estaba desesperado, no sabía que hacer, así que me empujó contra un policia, para salir corriendo mientras disparaba a desdén. El agente que sujetaba mis hombros me empujó hacia el suelo, haciéndome caer para esquibar el tiroteo.

Dentro del coche, los demás se cubrían agachados y escondiéndose tras la tapiceria del vehículo. Yo recibí un balazo en la pierna, pero Brock sufrió una suerte peor. Calló al suelo en seco, tras recibir mas o menos 40 balazos en su espalda. Su grito de dolor se apoderó de aquel escenario y se formó un abrupto silencio.

Pero mi hijo, Luck, rompió aquel silencio, mostrando su dolor y su rabia en un fuerte berrido. Mi hijo abrió la puerta del coche y salió de él, para ir corriendo junto a su padre, pero los agentes de policía lo agarraron y esposaron. En ese momento pensamos que había terminado nuestra pesadilla.

~*~

Tras aquel momento, tan decisivo en la historia, me subieron a una ambulancia, de camino al hospital para sacar aquella bala de mi pierna. Mi marido Charles me acompañó en el viaje, dándome mil y una muestras de afecto. Por otro lado, Frank y Eric se subieron a un vehículo policial para dirigirse a comisería y tomarles declaración.

Una vez en el hospital, extirparon la bala de mi pierna y quedé en la camilla reposando de la sencilla operación que no me dejaría ningun tipo de secuela. Pero la mejor y más agradable sorpresa vino a mí en manos de mi marido, Charlie. Me contó que Micaela y Andy estaban en el hospital y acababan de recibir a sus dos hijas, gemelas.

Lo que me robaste. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora