-Britt, a Nathan: ¿Qué coño haces aquí?
Nathan se paseaba lentamente por mi salón mirando todo, mientras Eric espiaba lo que ocurría desde una raja de la puerta del dormitorio.
-Nathan: Bonita casa, ¿a cuántos tíos has tenido que follarte para poder pagarla?
-Britt: Es de alquiler.
-Nathan: ¿Tan barato es tu coño, que sólo te alcanza para pagar un alquiler de mierda?
-Britt: No, mi coño es bastante caro la verdad. Pero vivo sola y prefiero pagar alquiler antes que hipoteca la verdad.
-Nathan: Entiendo. Así que ahora te conformas con poco...
-Britt: Nathaniel, ¿qué estás haciendo aquí?
Nathan: Tía, nos conocemos desde mocosos, llamame Nathan, tenemos confianza, ¿no?
-Britt: Mi confianza la perdiste cuando descubrí que te follabas a mi prometido.
-Nathan: ¿Aún te acuerdas de eso?
-Britt: Fuera de aquí, no quiero saber nada de tí.
-Nathan: Tu te presentas en mi empresa, en mi fiesta de cumpleaños, y ni siquiera me traes regalo; metes tus narices dónde no te llaman, discutes con mi marido, ¿y te atreves a echarme de aquí? Me parece que ya se te ha olvidado cómo son las cosas conmigo.
-Britt: No me hagas perder los papeles o te juro que...
-Nathan (me interrumpió): ¿Qué? No me jures nada, que ya te hundí la vida una vez y acabaste de prostituta, y tú más bajo no puedes caer.
-Britt (abrí la puerta): Fuera de aquí o llamo a la policía.
-Nathan: No sé cómo sigues viva, pero ya me enteraré. Adiós puta barata, y que te quede claro que no te dejaré arruinar mi boda, si es lo que pretendes.
Nathan se fue de mi apartamento sin obtener respuesta y riéndose a carcajada limpia. Cuando acabó el peligro, Eric salió del dormitorio y se lanzó corriendo a abrazarme, y no pude evitar romperme en llanto. Este Nathan es un auténtico hijo de puta...
Tras la visita de ese desgraciado, las cosas se pusieron chungas, y decidimos meterle caña al plan. Cada acercamiento de Nathan a Eric, era rechazado por parte de nuestro niño pero dejándolo con la miel en los labios, lo que hacía que Nathan se obsesione cada día más con la idea de acostarse con Eric. Por otro lado, con Brock era totalmente diferente, cada vez que él y Eric se veían terminaban besándose, haciendo el amor, e incluso dedicándose palabras de amor.
Respecto a Frank, el chófer enloquecía cada vez que Eric y Nathaniel se quedaban sólos en su despacho, no podía con el pensamiento de que Nathaniel estuviera engañando a su jefe, y además, desde que follaron en la fiesta, Frank sueña cada noche con Eric. Nuestro Eric es un auténtico ligón, pero no es el único.
Y la verdad es que, tras el pasar de los días, yo decidí llamar a Charles para pedirle disculpas por herir sus sentimientos. Le expliqué las razones por las cuales yo no podría estar con hombres a consecuencia del trabajo que tenía. Pero a mi sorpresa, Charles me ofreció un nuevo empleo para poder tener un romance.
Sin embargo lo rechacé y él decidió seguir viéndome, y cada día que pasaba, yo me sentía mejor a su lado. Pero ésta no es la única relación que ha mejorado, en los últimos meses, Eric estuvo en contacto con ese modelo llamado Luck, tomaron la cerveza que tenían pendiente, y unas cuantas más y se fueron conociendo bastante bien.
Por cierto, las amenazas de Nathaniel hacia Britt, quedaron en el aire, pero es cuestión de tiempo que la bomba estalle por los aires.
2 días antes de la boda.
Eric se encontraba con Luck en nuestro apartamento, preparando una ensalada para cenar. Ya sabéis, hay que mantener esos cuerpos de modelo a base de hambre. Mientras Eric echaba unas gotas de aceite sobre su plato, sonó su teléfono, así que entró en su habitación para hablar en la intimidad.
-Eric: Dime jefe.
-Nathan: Te he dicho mil veces que tu jefe es brock.
-Eric: Pero la empresa es de los dos, y tú eres su prometido.
-Nathan: Exacto, y en dos días me caso con él. ¿No quieres ayudarme a despedir mi soltería con una cenita los dos solos?
-Eric: Te noto contento.
-Nathan: Es que en estos momentos me he quitado un gran peso de encima, y quiero celebrarlo contigo.
-Eric: Te he dicho mil veces, que no me acuesto con hombres casados.
-Nathan: ¿Y quién ha hablado de acostarse?
-Eric: Es obvio, no podría aguantarme más estas ganas.
-Nathan: Madre mía chaval... ¡Pues no te aguantes, joder! (ríe)
-Eric: Adiós señor. (cuelga)
"Será cerdo..." dice Eric mientras lee las notificaciones en su móvil, y descubre que tiene tres llamadas perdidas mías. También tiene un WhatsApp:
-Britt: Pon las noticias. YA!! | 21:51
Eric me devolvió la llamada mientras busca el canal de noticias en la televisión. Al encontrarlo se queda petrificado.
-Britt contesta la llamada: ¿Lo estás viendo?
-Eric(enfurecido): No llores. ¿Sigues en la casa de Charlie?
-Britt: Sí, lo estamos viendo juntos.
-Eric: Pues quédate con él y no te preocupes amiga, que te juro por dios que estos hijos de puta te van a pagar todo lo que has sufrido por su culpa.
~*~
En el próximo capítulo, Eric aceptará la propuesta que le ha hecho Nathan para cenar juntos, aunque quizá no sea tan romántico. También descubriremos la noticia que ha afectado tanto a Brittany y además, perderá la cabeza y cambiará todo su plan de venganza para hacerlo más macabro. ¿Cómo encajará Eric este cambio? ¿Lo aceptará? Déjame tu opinión en un comentario y resuelve tus dudas leyendo el capítulo siguiente. Un beso enorme mi fiel lector, y como siempre esto es todo por tí y para tí.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me robaste.
Teen Fiction*COMPLETA* Esta historia está narrada por una prostituta llamada Brittany, que cuenta la historia de un chaval llamado Eric y cómo le cambió la vida. En el momento en que ambos se conozcan, formarán una amistad y compartirán un objetivo en común, la...