Hace ya mucho tiempo desde que Eric descubrió que era adoptado, eso fué un choque muy grande para él porque sentía que toda su vida había sido una mentira. A día de hoy todavía tenía muchas preguntas sobre eso, ya que no entendía el motivo por el cual su madre biológica no quiso quererlo. Pero eso ha acabado, está apunto de descubrir toda la verdad gracias a su novio, Frank.
~*~
Frank presentó a madre e hijo y decidió dejarlos charlar a solas.
-Eric: Bienvenida a mi pisito, Virginia.
-Virginia: Gracias, hijo mío.
-Eric: ¿Te apetece que pasemos a la cocina para tomar café?
-Virginia: Sí cariño, me apetecería mucho.
Ambos tomaron asiento en la cocina, muy nerviosos, y acompañando ese café con unas galletas fueron poniéndose al día. Virginia explicó a eric su historia y los motivos por los que fué obligada a abandonarlo, Eric la escucha atentamente. Tras asegurarle que cada día ha estado pensando en él y buscándolo, le pidió sus más sinceras disculpas por no haber sido fuerte.
-Eric: Te perdono, mamá.
En ese momento Virginia se inundó de alegría y felicidad, abrazó a su hijo y le rogó que la dejara formar parte de su vida, cosa que Eric aceptó sin pensarlo, ya que había creído completamente las sinceras palabras de su madre y quiso seguir conociéndola.
Entonces entró Britt al apartamento muy alterada, interrumpiendo a madre e hijo, que se llevaron un gran susto.
-Eric: Brittany, me has regalado este apartamento para vivir con Frank, ¿quieres darme esas llaves y llamar al timbre para entrar, cómo todo el mundo?
-Britt: Por supuesto que no. Soy tu mejor amiga.
-Eric: ¿Qué tontería te ha pasado esta vez?
-Britt: ¿Te parece una tontería que mi hijo haya escapado del manicomio?
-Eric: ¿Cómo? ¿Luck está libre?
-Britt: Sí, lo están buscando. Me ha llamado la policía y tengo que ir a testificar. Necesito que me acompañes.
-Eric: Sí, claro sin problemas.
-Virginia: Hijo mío, ¿me das tu número de teléfono, para seguir en contacto?
-Eric: Por supuesto mamá.
-Britt (emocionada): ¿Ésta es tu madre? Siento haber interrumpido así, encantada soy Brittany.
Tras presentarse, Virginia y Brittany se abrazaron mientras que Eric se ponía una chaqueta para acompañar a su amiga. Despidió a su madre, dándole su numero telefónico y subió al coche de Brittany para acompañarla a comiseria para testificar sobre la escapada de Luck.
Pero en el trayecto, en la solitaria carretera, se cruza un coche por delante de ellos, que los hace chocar quedando inconscientes. El conductor se acerca a ellos, y resulta que era Luck, que llevando a cabo su plan los secuestró llevándolos a una cabaña y atando sus pies y manos.
~*~
Cuando Luck llevó a sus enemigos a una cabaña en las afueras del bosque y los ató bien fuerte, Frank recibió un mensaje. Es una fotografía que ha enviado Luck, dónde salen Britanny y Eric atados. Tras llegarle la foto, Frank recibe un mensaje que dice: "Querido Frank, espero que vengas a salvarlos, porque así podré matarte a tí también por haberme quitado el amor de Eric." Estamos en esta dirección:
Pasando unos minutos, Charlie llamó a Frank para contarle que él también ha recibido un mensaje de Luck.
~*~
Cuando Brittany despertó de su desmayo, encontró a su hijo mirándola fijamente y se dió cuenta de lo que estaba pasando. Entonces comenzó a gritar pidiendo ayuda, despertando a Eric, que estaba atado a su lado.
Eric despertó a causa de los gritos de su amiga, y se dió cuenta de que no podía moverse. En ese momento, él también entendió lo que estaba pasando. Mientras ambos gritaban pidiendo auxilio, Luck los observaba sin decir nada, durante más de media hora. Pasado ese tiempo, Luck comenzó a reír.
-Luck: ¿Todavía no estáis cansados de gritar? ¿Pero no veis que nadie os escucha?
~*~
Si quieres saber como termina esto no esperes más y corre a leer el siguiente capítulo, el número 38. Pero antes, si quieres ayudarme, pulsa en la estrellita y comenta para yo saber que opinas del giro que acaba de dar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me robaste.
Teen Fiction*COMPLETA* Esta historia está narrada por una prostituta llamada Brittany, que cuenta la historia de un chaval llamado Eric y cómo le cambió la vida. En el momento en que ambos se conozcan, formarán una amistad y compartirán un objetivo en común, la...