Seducción.

59 13 4
                                    

El placer puede ser definido como una sensación o sentimiento positivo, agradable o eufórico, que en su forma natural se manifiesta cuando un individuo consciente satisface plenamente alguna necesidad

~*~

-Britt: Sii, dime corazón.

-Teléfono: ....

-Britt: Ahora estoy ocupada cielo.

-Teléfono: ....

-Eric: Ve, yo puedo ocuparme solo.

-Britt: Está bien, está bien amor, ¿nos vemos en 10 minutos, vale?

-Teléfono: ....

-Britt: Sí, allí nos vemos, un beso machote. Muuuakk.

-Telefono: ... (cuelga)

-Eric: ¿Era Charlie otra vez?

-Britt: Sí. (guardé el móvil en mi bolso) ¡Viene Brock! (me alejé disimuladamente)

-Eric se giró de manera casual: ¡Hola! Que sorpresa verte... Sólo. ¿Y tu esposo?

-Brock: Mi prometido, aún no estamos casados, y est...

-Eric lo interrumpe: Interesante...

-Brock (se ríe) : Ha ido a la oficina un momento a por una documentación, de echo, te quería comentar algo ahora que no está.

-Eric: ¿Y si hablamos en un lugar más... tranquilo? (se afloja la corbata).

-Brock: Me parece bien, podemos hablar dentro de la casa, ahí estaremos más cómodos.

Mientras Brock y nuestro obsceno protagonista se dirigían hacia el interior de la casa para "hablar", comprendí que Eric había aprendido de maravilla todo lo que le enseñé, así que se marché tranquila a ver a mi cliente.

~*~

Llegué al lugar de la cita, la enorme y lujosa mansión de Charles, quién tenía unos 40 años y un buen pollón. El hombre se acercó a mí, y mirándome a los ojos me dijo que soy la mujer mas bella del planeta, seguidamente besó mi mano.

-Britt: Como siempre, eres todo un caballero, Charlie.

-Charlie: Es que hoy vienes más hermosa que nunca, mi querida Bry. (me miró a los ojos muy fijamente y se acercó para besarme)

Y yo como siempre, me negué.

-Charlie: Mi amor lo siento, pero estás tan bella.

-Britt: Te he dicho mi veces que no me gusta besar la boca Charles.

-Charlie: Bry, cariño, no te enfades. Vamos te estaba esperando para cenar, ¿tienes hambre?

~*~

Volviendo a la fiesta de compromiso: En el dormitorio principal de la mansión, Brock gozaba brutalmente de placer mientras Eric se la ch..... ¡¡Vale, hemos venido en el mejor momento!!


-Brock: ¡Ya me voy a correr, mi niño! (dice super agitado)

-Eric se apartó: en la boca no. (se dió la vuelta).

Brock lo agarró rápidamente y empezó a follarlo por detrás mientras se corría, después continúo masturbando a Eric sin sacarle la polla de su culo hasta que su dulce nuevo empleado se corrió también. Mientras se visten rápidamente antes de que vuelva Nathaniel, Brock le comenta lo que venía a decirle.

-Brock: En unos días, es el cumpleaños de mi marido.

-Eric (lo interrumpe): ¿No era tu prometido?

-Brock: Exacto, lo que significa que vamos a casarnos.

-Eric: No pasa nada, me estoy follando a más tíos casados, no tienes que preocuparte.

-Brock: ¿Hay otros?

-Eric: ¿Te sorprendes? Sólo follo contigo para conservar mi trabajo.

-Brock: Bueno, no cambies de tema, mañana quiero verte en mi oficina para hablar sobre un evento que vamos a organizar allí para celebrar su cumpleaños con un desfile. ¿Está bien?

-Eric: Entendido señor, mañana nos vemos. Bonita fiesta. (Sale del cuarto y se va a casa)

Nathaniel volvió a casa justo después de que Eric se fuera y se encontró en el jardín con su marido. Charlaron sobre asuntos de la empresa, disfrutaron de la fiesta y unas horas más tarde, despidieron a todos los invitados. Una vez duchados y tumbados en la cama, Nathan intentaba tener sexo con su futuro esposo, pero él quería descansar. Brock besó la boca de Nathan, el cuál respondió quitándose la ropa y masturbándose a sí mismo mientras acariciaba el pelo a su marido. Pero, aunque sus manos se posan sobre Brock, curiosamente, el protagonista de su fantasía sexual mientras se masturba, resulta ser Eric. Parece que funciona mi plan, ¿vosotros que pensáis?

~*~

Mientras Nathaniel se masturbaba en su casa, Eric dormía plácidamente en mi apartamento, y en sus sueños ocurre algo: Está seduciendo a Nathan, coqueteando, acariciando todo su cuerpo. Pero al besarlo, su rostro se convirtió en el de Adam, su ex, y se deja llevar por la pasión arrancándole la ropa. Seguidamente se sienta encima de él y comienzan a disfrutar de un buen sexo, Eric no puede evitar apretar sus ojos y volcar la cabeza hacia atrás de placer, pero cuando abre los ojos, descubre que no está follando con Adam, ni con Nathan, sino con el desconocido de la fiesta, el tal Frank, el chófer. En ese momento grita y se despierta del sueño.

-Brittany: ¿Qué ocurre? (dije entrando por la puerta).

-Eric: Nada, ha sido una pesadilla.

-Britt: ¿Qué tal con Brock?

-Eric: Genial, me ha citado mañana en la agencia. ¿Y tú que tal con Charlie, te ha regalado algo?

-Britt: Sí, esta pulsera. La verdad es que ese tipo es encantador.

-Eric: Se nota que te quiere, tía. ¿Por qué no lo intentas con él?

-Britt: ¿Estás tonto? Soy una puta, yo no me caso, yo follo.

-Eric: No estoy hablando de boda, sólo de un noviazgo.

-Britt: Eric, sal de mi sofá y vete a la cama. El sueño te hace decir estupideces.

-Eric (con tono burlesco): Está bien, voy a la cama, que mañana tengo una misión que llevar a cabo jefa.

-Britt: Exacto, muy bien. Dame un beso de buenas noches, precioso mío.

~*~

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os esté encantando leerla, tanto como a mí escribirla. Un súper beso y nos vemos en el próximo capítulo, dónde os prometo que se va a liar una buena... Yo que tú no me lo perdería. Gracias por seguir mi historia y recuerda darme apoyo con una estrellita y un comentario, que no te cuesta nada ❤❤❤❤

Lo que me robaste. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora