Puro fuego.

38 10 3
                                    

En el capítulo anterior, además de conocer por fín la identidad de la madre biológica de Eric, descubrimos también que Eric había escapado de la cárcel para secuestrar a su madre, Brittany, y a su exnovio, Eric. Los llevó a una cabaña donde nadie podría escuchar sus gritos de auxilio, para acabar con su vida.

~*~

-Brittany: Estás cavando tu tumba, Luck.

-Luck: Mi tumba la cabaste tú, justo el día que me abandonaste. Aquel día me enterraste en vida, mamá.

-Britt: Lo siento mucho hijo, tienes razón, fuí cruel. Pero suelta a Eric, él no tiene nada que ver.

-Luck: Te equivocas mamá, Eric también me hizo mucho daño.

-Eric: No sé de que hablas, en nuestra relación siempre fuí muy bueno contigo.

-Luck: Estoy de acuerdo, fuiste un novio de 10. Hasta que decidiste irte a vivir con mi padre, y utilizarme para el sexo.

-Eric: Lo siento, ¿pero eso es razón para secuestrarme?

-Luck: Elegiste a mi padre, y no sólo lo engañaste conmigo, sino que también te acostabas con Frank.

-Eric: ¡Desatanos Luck!

-Luck: ¡¿Pero que dices?! Todavía queda lo mejor. (ríe)

-Britt: ¿Que tramas?

En ese momento Luck abre un bidón de gasolina y comienza a salpicar aquel lugar, con calma, mientras continúa diciendo cosas sin sentido. Eric y Brittany tenían miedo, y empezaron a sospechar que Luck no era simplemente malvado, sino que tenía problemas mentales. Estaban asustados, sabían lo que pretendía, quería quemar todo aquello y acabar con sus vidas.

-Brittany (llora): Hijo mío, perdóname porfavor, deja que nos marchemos.

-Luck: Espera un poco mamá, todavia faltan dos invitados.

-Eric (sorprendido): ¿Quién falta?

-Luck: Falta mi padrastro.

-Britt: ¡No! ¡A Charlie no le hagas nada, es un buen hombre!

-Luck (ríe): Pero también falta Frank.

-Eric: ¿No te das cuenta de que estás diciendo tonterías?

-Luck: ¿Eso piensas? Lo que pasa es que, ellos ahora mismo están llegando a este lugar.

-Brittany: ¿Cómo es eso posible?

-Luck: Verás mami, les mandé un mensaje a cada uno, avisándolos de lo que iba a pasar. (se enciende un cigarro). Cuando lleguen sólo encontrarán vuestras cenizas.

-Britt: ¿Por qué haces todo esto, Luck?

-Luck: Porque he salido a ti mamá, y al igual que tú, yo soy puro fuego.

Al decir esa frase, Luck lanzó el cigarrillo al suelo, y al reaccionar con la gasolina todo comenzó a arder.

-Britt: ¿Por qué has echo eso?

-Luck: ¡Porque así arderemos todos juntos, mami! (ríe a carcajadas).

-Eric: ¡Estás loco, Luck!

Mientras Luck ríe a carcajadas sin parar, Brittany y Eric piden auxilio, pensando que van a morir a manos de ese enfermo mental. El humo empezó a marearlos, y cuando pensaban que había llegado su final, la puerta se abrió.

Entra Charlie, lanzándose sobre Luck y forcejea dentro de la casa con él, para distraerlo.

-Luck: ¡Habéis llegado demasiado pronto!

-Charlie: Esto es lo que pasa cuando quieres de verdad a una persona, que das hasta la vida por ella. Cosa que nunca sentirás tu.

-Luck: Me da igual, ya no podréis salir de aquí, arderemos todos juntos (ríe desquiciadamente).

Luck está tan distraído forcejeando con Chalie, que no se da cuenta de que Frank esta desatando a Eric y a Britt. Pero al darse cuenta de eso, Luck se pone tan nervioso que resbala, y de un golpe en la cabeza contra una mesa, queda inconsciente.

Charlie aprovecha para tomar en sus brazos a Britt, que ya esta desatada y la saca de esa cabaña. Eric se apoya en Frank y sale de allí detrás de Charlie. Una vez fuera de la cabaña Brittany le ruega a Charles k salve a su hijo. Pero antes de darle tiempo a entrar en la cabaña, ésta se desmorona matando a Luck.

Brittany cae al suelo gritando de dolor. En ese momento aparece la policía, estaban salvados. Pero a causa del humo respirado, Brittany aborto al bebé que esperaba.

~*~

Si te ha gustado este capítulo, desliza para descubrir el final de esta historia.

Lo que me robaste. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora