Justicia.

33 10 5
                                    

Este ha sido el resultado de mi venganza señoría, un completo desastre y una locura, que casi acabó con mi vida.

Y dos meses después de aquello, aquí estoy señor... He terminado mi declaración.

~*~

Cuando Brittany finalizó su relato, todo el mundo en la sala quedó mudo.

Y llegados a este punto, ya que Brittany ha terminado de narrar la historia al juez, creo que ha llegado el momento de que sea yo, el escritor, quien os guíe en lo que queda de historia. Espero hacerlo tan bien como lo ha hecho ella y haceros disfrutar de este relato que está por llegar a su fin.

~*~

Como habéis descubierto al principio, todo lo que habéis leído hasta ahora, sólo han sido las declaraciones de Brittany ante el tribunal de justicia, que están analizando los acontecimientos narrados anteriormente, ya que Brittany tiene todas las de ganar.

Charlie presenta los documentos que demuestran la estafa de la cual Brittany fue víctima, y orquestada por Brock y Nathaniel.

También posee los documentos firmados por Britt, donde entrega diferentes bienes a su entonces prometido, Brock, que coinciden con la fecha de un análisis médico que le hicieron a Britt donde se podía observar que ella no estaba en plenas facultades mentales.

Pero aún tienen mas cosas, ya que Charles también descubrió un sin fín de estafas y malversaciones de dinero que Brock y Nathaniel maquinaron en la empresa que era de ellos.

Tras mostrar todo eso, viene el turno de Eric. Éste presenta ante el juez fotos y cartas que encontró en el dormitorio de Brock, que demuestran de nuevo el engaño que sufrió nuestra adorada putilla, Britt.

El juez ya casi tiene su decisión tomada, pero hay algo más que solucionar. Sacan a testificar al ultimo testigo, que además también se considera implicado, éste es Luck.

-Luck: Buenos días señoría.

-Juez: ¿Jura usted sobre la Biblia, que dirá toda la verdad?

-Luck: Lo juro.

-Juez: Tiene la palabra.

-Luck: Todo comenzó al salir de prisión, acusado de un delito que no cometí. Me vi sólo y sin saber donde ir. Así que decidí dedicarme al modelaje.

Exacto, así fue como Luck conoció a su padre, aunque ellos no conocían su parentesco.

-Luck: Después de estar trabajando allí durante 3 años, apareció un nuevo modelo. Ese es Eric, y me enamoré de él. Puede sonar a mentira, pero es que, ¿acaso las casualidades no existen? Una vez entré a su vida y conocí a Brittany Beltrán, solo tuve que conectar el puzzle en mi cabeza y rápidamente lo ví, era mi madre.

Todos observaban a Luck en silencio mientras daba esas interesantes declaraciones.

-Luck: Estube un tiempo investigando a mi madre. Un día, la seguí hasta una finca donde descubrí el cuerpo de Nathaniel atado a una cama, y lo maté. Sí, fui yo, porque era el marido de mi padre y además, se estaba acostado con mi novio en ese momento. Yo lo sabía todo sobre las vidas de mamá y Eric. Yo siempre estaba ahí, pasando desapercibido y sin levantar sospechas, intentando hayar la única respuesta que no conseguí... ¿Por qué lo hiciste mamá? ¿Por qué me abandonaste?

Finalizó su discurso con lágrimas en los ojos, y mirando a Britt. Pero el corazón de Luck terminó de quebrarse con la indiferencia de su madre, que siguió callada y apartó la mirada.

-Abogado: ¿En qué momento decides ponerte del lado de tu padre?

-Luck: Yo decido ayudar a Brock y contarle quién soy en realidad, cuándo me di cuenta de que él era la victima real. Osea, la venganza de mi madre fue muy macabra.

-Britt: Macabro fue no haberte abortado a tiempo... (comenta en voz baja).

El juicio terminó cuando Luck acabó su declaración. Entra el juez para dictar su sentencia, la cual obliga al hijo de Britt a internar en un psiquiátrico por conspiración paranoica y psicosis traumática.

Por otro lado Brittany debe pagar una multa y trabajar durante un tiempo haciendo servicios a la comunidad por delitos leves ya que secuestró a Nathan, en defensa propia.

Una vez finalice sus servicios a la comunidad, se le devolverá a Britt todo lo que le quitaron Brock y Nathaniel en el pasado. Y así, Brittany por fin ha recuperado su alma.

~*~

Han pasado dos años, y Britanny vuelve a ser la dueña de la empresa y la comparte con su esposo, Charlie, que también es el padre del hijo que espera.

Por otro lado, Eric había decidido buscar a su madre. Frank lo había estado ayudando y tiene una gran noticia para su novio, ¡la ha encontrado!

Resulta que la madre de Eric, vivía a 6 kilómetros de la ciudad. Se llama Virginia, y fue violada con 13 años, quedando embarazada de Eric, así que sus padres la obligaron a abortar, por eso decidió huir de casa. Al tener 7 meses de embarazo quiso volver junto a sus padres, ya que lo estaba pasando mal y la vida era a su edad y sin dinero era muy dura.

Sus padres la dejaron volver, pero con una condición, debía dar a su hijo en adopción. Durante años, Virginia a estado buscando a Eric, lo que ayudó a Frank a encontrarla. Cuando dió con ella, Virginia se puso muy contenta y no podía esperar para conocer de una vez y por todas a su hijo, Eric.

~*~

Si quieres descubrir cómo reaccionan madre e hijo no te pierdas el capítulo 37 delizando desde abajo. Pero antes deja un comentario y pulsa la estrellita como hacemos siempre.

Lo que me robaste. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora