El chófer.

43 10 10
                                    

Hola de nuevo, nos encontramos en el apartamento de Britt, a primera hora de la mañana. Mientras ella duerme, nuestro protagonista se prepara para asistir a su cita con Brock en la agencia de modelos. Recordemos que lo citó allí para hablarle sobre una fiesta de cumpleaños dedicada a su prometido, Nathaniel.

~*~

Cuando Eric terminó su desayuno, colocó la vajilla usada en el fregadero, tomó las llaves de su coche y salió del edificio para dirigirse a la empresa que una vez fue mía.

Una vez allí, prendió un cigarro para fumárselo mientras esperaba la llegada de su jefe. De pronto, observó como un lujoso coche de alta gama se paraba frente la empresa y se quedó mirando curiosamente, rapídamente se dió cuenta que se bajaba de él un hombre que le sonaba bastante. Analizando detenidamente la cara del individuo, mientras éste avanzaba hacia la puerta trasera para abrirla, recordó su nombre; Frank.

Enseguida se dio cuenta de que es el chófer de su jefe al ver a Brock y a Nathaniel salir por la puerta que ha abierto. Eric esbozó una sonrisa burlesca, y esperó a que los dueños de la empresa entrasen en el edificio para encenderse un cigarrillo. En ese momento decidió bajar de su coche para acercarse a él.

-Eric: Así que un simple chófer. (tiró la colilla del cigarro que acababa de fumarse)

-Frank: Bonita manera de llamarlo, aunque yo sinceramente, prefiero denominarme como un trabajador honrado.

-Eric: Al verte en la fiesta con esos aires de grandeza, llegué a pensar que eras alguien en la vida. (se aleja mientras ríe a carcajadas)

Frank (le gritó desde lejos): El que va con aires de grandeza eres tú, y no tienes ni pelos en los huevos, ¡niñato!

Aunque lo escuchó perfectamente, Eric siguió su camino al interior de la empresa ignorando los gritos de Frank, y lo primero que vio al cruzar las puertas fue a Nathan. Así como cualquier depredador, se acercó sigilosamente hacia su presa y...

-Eric: ¡Hola! (dijo a su espalda)

Nathan dió un salto del susto y se giró para ver quién lo ha asustó de esa manera, al ver a Eric sonríe.

-Eric: Estoy buscando a su prometido, señor.

-Nathan: Un ángel como tú debería tutearme.

Eric se sorprendía de lo tremendamente sencillo que era conquistar a esa pareja y se le escapó una sonsisa.

-Nathan: Brock está en su despacho, y ya que vas a verlo me harás un favor. Acompañame a mi oficina antes.

-Eric (se daba cuenta del coqueteo) : Con gusto Nathaniel.

-Nathan: Llamame Nathan, porfavor (acaricia su cara)

Ambos entran a la oficina de Nathan, y mientras él buscaba unos papeles en un cajón de su mesa, Eric observaba todo lo que había en la habitación; un póster de la empresa colgado en la pared, en su escritorio se encuentra un marco con una fotografía de la pareja, un lapicero, un portátil, y en las estanterías; miles de objetos carentes de valor, aparentemente.

-Nathan: Por favor entrégale esto a mi marido, que el chófer está esperándome fuera y tiene un poco de prisa.

-Eric: Pensaba que aún no estabais casados.

-Nathan: Exacto, por eso no tengo que aguantar más las ganas de hacer esto. (se lanzó sobre Eric y le robó un beso)

Eric se sintió en ese momento como un objeto, y de la rabia que le dió, abofeteó al prometido de su jefe.

-Nathan (excitado): Esto me ha puesto muy cachondo, que lo sepas.

-Eric (enfadado): ¡Eres un atrevido! (sale del despacho)

-Nathan (grita) : ¡Si quieres conservar tu trabajo, ten cuidado con lo que le dices a Brock!

Eric salió muy enfadado de allí, y en la puerta se chocó de nuevo con Frank, pero esta vez no caen al suelo. "Mira por dónde vas, puto chófer de mierda", le dijo con desprecio a Frank mientras se dirige a la oficina de Brock.

-Frank (entra): Lo he visto todo, señor.

-Nathan: ¿Y qué pasa? ¿Quieres tú también un beso?

-Frank: El señor Brock no va a estar nada contento cuando le cuente lo sucedido.

-Nathan: ¿Y a quién va a creer? Si Brock está comiendo de mi mano, pronto seré el dueño de esto, y si no quieres que busque a un nuevo chófer, más te vale llevarte bien conmigo.

Frank sintió una gran impotencia al no poder hablar.

-Nathan: Vamos inútil, camina que llegamos tarde.

De camino al apartamento, y tras hablar con Brock sobre el desfile que se llevará a cabo mañana, Eric llamó a su madre para saber cómo estaba. Él le cuenta que está trabajando como modelo, y aunque su madre se siente un poco triste porque no vaya a la universidad, acepta la decisión de su hijo, ya que se siente la máxima culpable de que esté viviendo esa situación.

Una vez en el apartamento, Eric me encontró fregando los platos, y decidió contarme lo sucedido con Nathan.

-Britt (enfadada): ¿Cómo que le has dado un guantazo, tío?

-Eric: ¡Pero me besó a la fuerza!

-Britt: ¡Claro! Es que ese era el plan, deberías haberte lanzado a su polla, no a su cara.

-Eric: Pero me trató como si fuera una puta...

-Britt: Bienvenido a mi mundo. (reí)

-Eric: Estoy hablando enserio, Brittany.

-Britt: Ya lo sé, y yo... Bueno, ¿qué información tienes sobre la fiesta de cumpleaños de tu violador?

-Eric: Deja de burlarte de mí, tía...

-Britt: Está bien... Cuéntame.

-Eric: Será una fiesta de máscaras, y vamos a hacerle un desfile con la línea de ropa interior de la empresa.

-Britt: ¿Tíos En gayumbos y con una máscara? Yo eso no me lo pierdo. (reí)

-Eric: ¿Vas a volver a exponerte en público? Quédate aquí, sabes que todo irá bien.

-Britt: Eric, es una fiesta de disfraces, nadie verá mi cara. Además, no pienso arriesgarme a que apuñales antes de tiempo a Nathaniel (ríe a carcajadas)

-Eric, con tono sarcástico: Sigue cachondeándote que es tan gracioso... (mirada fulminante)

~*~

Pero en ese momento, caímos en la cuenta de que igual podíamos cambiar el plan, y precisamente eso hicimos. Ya era hora de mostrarme cual ave fénix ante mis enemigos. Brittany Beltrán debía resucitar.

Lo que me robaste. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora