Narra Hyejoo:
Desde antes de terminar mi último año de instituto detesto el amor, una Omega jugo conmigo, si, jugo con el príncipe heredero ¿Qué le pasó después de eso? Se burló de la familia así que por ende toda su familia y ella fueron desterrados.Desde entonces no abro mi corazón a nadie, escasamente a mi familia o amigas pero después de eso a nadie. Hoy mi Padre el rey había organizado una junta masiva de Omegas en el patio del palacio ¿Para que? Bueno, para buscarme a quien desposar, yo Son Hyejoo soy el único príncipe heredero de 26 que aún no se a casado, si, estoy en la historia y creo quedarme mucho tiempo en ella.
Mis mucamas entraron al cuarto, estaba en bata así que solo dejaron mi trabe arreglado en el maniquí y se fueron, lo observé y me di cuenta que era mi traje favorito, por muchas razones.
Simplemente mi estilo, al estar ya vestida y arreglada baje.
Sooyoung:
¿Lista hermana?Hyejoo:
Solo debo de escoger a la que llame mi atención -levante los hombros- no es difícil.Kyungsoo:
Tal vez si, hay muchas Omegas a las cuales vas a decepcionar si no las escoges.Hyejoo:
¿Y? ¿Crees que me interesa?Kyungsoo:
No pero estoy intentando hacer que seas consciente de la situación.Hyejoo:
Lo estoy ahora se calman los 2, escogeré a cualquier Omega que yo quiera sin importar nada -termine de bajar las escaleras y me separé de ellos- soy el príncipe heredero, se lo que hago.Seguí caminando y mis hermanos por supuesto venían atrás mío, pronto mi otro hermano y mi pequeña hermana se nos unieron, después nuestros padres y salimos.
Al estar en la salida del palacio para el patio quedé anonadada, habían muchos olores, muchas caras, muchas Omegas.
Señora Son:
Cuidado Hyejoo, escoge bien, no dejes que las feromonas escogan por ti.Hyejoo:
Está bien madre.Habían 6 sillas reales en dónde estábamos parados, faltaba la mía la cual en una tipo casita en medio del patio, junto a mis guardespaldas llegué al lugar, tenía de dos literalmente ir de casería y buscar a alguna Omega o esperar sentada a qué alguna se me acercara, claro que primero aria la 2.
Me quedé aproximadamente 1 hora sentada recibiendo cumplidos se Omegas que no me llamaban la atención, que ni siquiera un pelo de mi cabeza se movía por ellas. Mi padre dió permiso a mis hermanos mayores es decir Kyungsoo y Sooyoung de buscar también pareja por lo que estaban caminando entre todas, Kyungsoo medio echo una vuelta y regreso a su silla, la chicas no eran en si lo suyo, por otra parte Sooyoung seguía viendo una por una, con tiempo y dedicación.
Sooyoung:
Ven, ayúdame a ver, si voy solo yo no terminaremos.Hyejoo:
Me parece bien -acepte solo para terminar con esto de una vez por todas-Puse mis manos atrás de mi espalda y empecé a caminar, habían chicas de todo tipo pero de igual manera ninguna llegó a llamar mi atención. Me pare en un punto y observé a cada una, tenían tarjetas vicibles con un nombre y un apellido por lo que solo tenía que recordarlo y decirle a mis padres al terminar la reunión.
Cuando me iba a mover del punto donde estaba mis ojos capturaron una cabellera dorada, una chica de baja estatura, con un pantalón de lona algo grande color celeste, un suéter amarillo grande y un gorro de color rosado......esa Omega llamo por completo mi atención, sin dame cuarenta tenía dos orejas y se preguntarán ¿Por qué? Y es porque los miembros de la familia real nos podemos convertir en lobos, la sirenas habían salido gracias a las feromonas de esa Omega.
Sooyoung:
¡Encontraste a alguien! -me abrazo por la espalda y en ese momento me di cuenta que estaba rodeada con la mirada de todos en ese patio-Hyejoo:
Si, finaliza esta actividad -Me solté de su agarre y camine adentro del palacio-Camine hacia la sala que eran las grandes puertas que se encontraban la mayoría de veces abiertas abajo de las escaleras, rápidamente por esa puerta pasaron mis padres y hermanos.
Señor Son:
¿Quien fue?Kyungsoo:
¿Fue la alta peli roja? Note que la mirabas mucho.Hyejoo:
No, apenas si la vi -suspire- una pequeña peeli rubia, de ropa olgada, gorro rosado.Sooyoung:
Creo que la Vi pero no ví su nombre solo el de su amiga.Hyejoo:
Park Lee Chaewon.Señora Son:
Por Dios mi vida -se acercó a mí y me plantó un beso en la frente- mañana mandaré a traer a esa chica, veremos si te conviene o no.Hyejoo:
Tiene que ser ella o no me caso, no es por el echo que hiciera que mis orejas salieran, es porque no are esto otra vez, tanta feromona me pone mal.Kyungsoo:
Aré que los de investigación real le hagan una investigación -salió de la sala-Me senté en un sillón y tire mi cabeza para atrás, lo que menos quería es enamorarme y es lo primero que hago, han pasado aproximadamente 8 años y aún no lo superó.
Hyejoo:
Madre tiene razón, que venga mañana, cumpliré mis deberes como príncipe heredero como siempre lo deseas te padre.Salí de la sala, al estar en mi cuarto me cambié, ropa normal, de esa que uso cuando me escabullo del palacio, exactamente porque eso aria, salir del palacio sin protección era peligroso pero refrescante.
ESTÁS LEYENDO
The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//
FanfictionTodo cambia tan de repente, pero eso no significa que de la nada sea la reina.