🅢︎🅔︎🅥︎🅔︎🅝︎🅣︎🅗︎🅔︎🅔︎🅝︎

485 65 22
                                    

Hyejoo

Me levanté algo temprano, me quedé sentada en la cama unos minutos, se sentía raro, todo era tan raro en si. Mi madre estaba regañando a las personas por no poner bien los adornos, mi padre estaba en su estudio hablando por teléfono con algunos algunas influencias y amigos de la boda, mis hermanos estaba de arriba para abajo, Yeonjun buscando alguien que le atara su corbata, Yuna buscando quién tenía su vestido, Kyungsoo simplemente estaba en su cuarto y Sooyoung viendo a quien llevar a mi boda.

Mi boda.

Mi boda.

Mi boda.

Mi boda.

Casarme.

Casarme.

Casarme.

Casarme.

¿Qué quiero?

¿Qué quiero?

¿Qué quiero?

¿Qué quiero?

No salían esas palabras de mi mente, estaba estresada y abrumada por lo que decidí tomar un largo baño con sales y música, una copa de tequila ya que necesitaba fuerzas para al rededor de 6 horas así que esto ayudaría de seguro a poder hablar en paz con algunas influencias o con la familia de Chaewon, para la mía necesitaba 2 copas por qué se que más de alguien de mi lado nos criticara, me dirán que hubiera conseguido de alguien dinero y cosas por el estilo, estupideces más que todo.

Cuando salí en bata de mi baño pude ver mi traje puesto en un maniquí, no me sorprende más perlas o diamantes de los que ya tenía, algo no muy mi estilo pero algo tiene de el.

Después de ponerme lo quite la capa y la dejé en el maniquí para después ir a cualquier lado, faltaba aproximadamente una hora para que las personas llegarán, uno de los mayordomos me informo que Chaewon ya había llegado y que la estaban alistando en otro cuarto, el miedo me invadió y fui a mi biblioteca, tenía miedo a este compromiso, a qué me dejara en el altar, a qué me apuñalara por la espalda. Tenía que darle un anillo y morder su cuello, claramente tendríamos un vinculo aunque no nos gustemos, el pánico simplemente entró en mi, los libros de mi escritorio cayeron al piso y algunos se estrellaron contra la pared haciendo ruidos fuertes.

Sooyoung:
¿Hyejoo? -entro al cuarto- ¿Qué haces?

Hyejoo:
No lo quiero hacer, cancela todo, que nadie venga.......no deseo hacer esto.

Sooyoung:
Cálmate, lo tienes que hacer si no quieres que nuestro padre te destrone y Kyungsoo sea el príncipe heredero, es algo que siempre has querido.

Hyejoo:
Lo sé, lo sé, esto no estaba en mis planes para ser rey ¿Cómo me paro enfrente de todas esas personas y finjo amor por Chaewon?

Sooyoung:
Lo puedes hacer, eres Son Hyejoo, nadie te puede ganar.

Hyejoo:
Por Dios Sooyoung no había puesto mucha atención a esto ¡Me casare!

Sooyoung:
¿Y que hay en eso? Es peor estar soltero.

Hyejoo:
Está bien -suspire- ¿Y su me quedo aquí?

Sooyoung:
¡No! Ahora caminas afuera y si vuelves hacer eso llamaré a nuestro padre y le diré que no te quieres casar, el te va a destronar.

Hyejoo:
Está bien -camine afuera- no me siento bien ¿Me traes un vaso con tequila?

Sooyoung:
¡No! Ya no estas cuerda.

Hyejoo:
Por favor, es la única manera que sobreviva.

Sooyoung:
Está bien, espérame en tu cuarto.

Hyejoo:
Gracias.

Al llegar a mi "cuarto" ya que era donde me estaba quedando agarre mi teléfono y le escribí a las chicas que en donde estaban, todas menos Yerim me contestaron con un en camino, Yerim me había puesto que estaba en la cocina viendo si se robaba algo por lo cual decidí llamarla para que subiera.

Yerim:
Hola príncipe ¿Y su princesa?

Hyejoo:
Tengo un problema, estoy paniqueada.

Yerim:
Hyejoo -tomo mis manos- sabíamos que harías algo así.

Hyejoo:
¿Quienes?

Yerim:
Todas, Sooyoung ya hizo la primera parte -suspiro- mira, yo sé que es complicado estar en tu posición y que si no haces esto entonces no podrás ser rey pero piensa que por lo menos alguien estará a tu lado permanente y no te va a engañar.

Hyejoo:
¿Cómo puedes estar tan segura de eso?

Yerim:
Estamos hablando de Chaewon, ella no haría eso.

Hyejoo:
Apenas si la conoces, la conoces menos que yo.

Yerim:
La conozco más, intercambios números.

Hyejoo:
Yo no tengo el de ella.

Yerim:
Has un esfuerzo por conocerla, es buena para ti -soltó mis manos- ahora termina de alistarme, en menos de una hora te casas.

Ella se sentó en mi cama cuando Sooyoung regreso con lo que le pedí y Yerim solo me vio mal lo cual ignore, me tomé 2 vasos más y ya estaba lista, las 3 salimos a las escaleras para bajar e ir con nuestras amigas, tenía que soportar los saludos de muchas personas además de las felicitaciones faldas.

Rápidamente se llenó el primer piso de invitados, la boda sería en el salón principal de la casa que era donde estaban las escaleras, teníamos el otro salón que era donde cenaríamos y estaba también el patio para tomar un paseo muy pero muy grande y duradero que que había mucho patio.

Las palabras que más escuché antes de la ceremonia en su fueron "me alegro la noticia" "felicidades" "estoy orgulloso" "ya eres todo un príncipe" "se nota que la corona ya pasara rápido a tu cabeza" corona.......hoy usaría la corona real del príncipe heredero, la que solo uso en cumpleaños familiares y eventos especiales, eso pasará hoy.

Una corona de diamantes azules de oro, hermosa simplemente, me la pondría en la ceremonia, cuando Chaewon acepte ser la próxima princesa de la nación, yo aceptaré nuevamente mi lugar en la familia y la corona.

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora