🅣︎🅦︎🅔︎🅝︎🅣︎🅨︎ 🅣︎🅦︎🅞︎

591 67 34
                                    

Hyejoo

Era malo, muy malo, lo había logrado ocultar con Chaewon pero con mis hermanos no, ellos, o por lo menos Kyungsoo y Sooyoung lo sabían. Mi padre, siempre nos podía a practicar como defendernos o como atacar cuando se miraba en peligro el reino o la familia real, nunca nos negamos ya que es por nuestro bien pero al saber que la razón era porque pociblemente podíamos correr peligro.

Kyungsoo:
Hey ten cuidado con eso -le quitó una flecha a Chaewon- son filosas, podrías cortar en dos a un humano.

Chaewon:
Ou -la dejo dónde mismo- ¿Qué es lo que haremos específicamente?

Sooyoung:
Aprenderás a defenderte usando armas y puños.

Chaewon:
Pero para eso no se supone que están los guardespaldas.

Hyejoo:
Somos la familia real, tenemos que aprender esto por si algo llega a pasar -ella asintió- trae la flecha y el arco, te enseñaré como se usa.

Kyungsoo:
Es la mejor en arco y flecha.

Hyejoo:
La técnica correcta es hacer un leve giro y cae a dónde quieras.

Me acomode atrás de ella sosteniendo sus dos manos para enseñarle cómo se hace el tiro, el primero salió bien, el segundo el cual hizo sola había salido pasable, mejor que la primera vez de Kyungsoo. Después de practicar por mucho tipor acerque nuevamente a Chaewon, sonreí al están en frente de ella ya que la diferencia de altura entre las dos me daba risa, me acerque a ella tome de sus mejillas y bese sus labios, un beso algo pasional.

Kyungsoo:
No presumas lo que otros no tienes.

Sooyoung:
Dios, es tan empalagosa -ambos se fueron-

Yuna:
Unnies -jalo de mi pantalón y deje de besar a mi esposa- ¿Puedo jugar con Chaewon unnie?

Chaewon:
Claro, no tengo problema con eso -le sonrió- pero primero debo darme una ducha al igual que tú.

Yuna:
Cuando termines ve a mi casa en el árbol.

Chaewon:
Está bien.

La pequeña de fue y yo tenía una gran sonrisa, sin decir nada le tome la mano para poder irnos a bañar. ¿En qué momento me volví de esas novias o esposas empalagosa? Sinceramente no quería lastimar a Chaewon, se me hace una alma tan pura y blanca que simplemente no puedo, no puedo dejar que mi frialdad de ponga entre nosotras, tampoco puedo dejar de preocuparme por ella, ¿Alguien sabe que carajos me pasa?

Chaewon:
Me iré a bañar primero así voy con Yuna.

Hyejoo:
De acuerdo.

No me pregunten como o porque lo hice, solo se que estaba sin ropa a la par de mi esposa tomando un baño, vaya interesante que es la primera vez que me vio desnuda. Ella se había incomodado y había tratado de esconder sus ante mi, yo tomé de sus brazos por la espalda he hice que abrazara su cintura junto a mis brazos.

Bese su hombro, después su brazo, después su cuello, me había calentado por una extraña razón.

Chaewon:
Hyejoo~ -solto un gemido-

Hyejoo:
¿Si?

Chaewon:
Si haces esto después no me podré contener.

Hyejoo:
¿Contener a qué? -se dio la vuelta y puso sus manos en mies hombros mientras sus piernas se enredaban en mi cintura-

Chaewon:
Soy una omega débil ante el sexo, si me provocas necesito que me hagas terminar -pidia sentir su cuerpo caliente-

Hyejoo:
Entonces quieres que yo te penetre -asientió- entonces no te haré esperar más.

La recosté un poco en la pared de la ducha y fui metiendo mi miembro poco a poco, ella sobraba gemidos de una manera sexy, empecé a moverme dentro de ella y escondió su cabeza en mi cuello. Quería que la pasará bien así que bese su cuello y baje dando besos a sus pechos, no era la primera vez que los besaba o que la marcaba.

Se sentía bien estar dentro de ella, darle placer hasta dónde me permitiera y darle amor, si, se que suena como una mamada pero así es.

Chaewon:
¡Dios! Hyejoo, me vengo~.

Hyejoo:
Vente para mí.

Aceleré mis movimientos y ella gemía, gemía y gemía hasta que ese gemido fue un orgasmo, sus floridos salieron y yo saqué mi miembro y me vine en el drenaje. La baje y empecé a limpiar con jabón su cuerpo, al estar limpias las dos salimos en bata, nos pusimos ropa normal y salimos a distintos lados.

Fui a la oficina de mi padre, al llegar toque y me dejo entrar, estaba hablando junto el jefe de policía del reino y junto con el comandante de tropas del ejército.

Hyejoo:
Padre, solicito como el príncipe heredero saber la posición actual en la que se encuentra el reino.

Señor Son:
Ya se pueden ir y espero cumplan con lo necesario -los dos hicieron una reverencia y salieron- ven aquí Hyejoo, tengo aquí el reino en miniatura.

Hyejoo:
No me digas que estabas jugando soldados con los principales jefes -el empezó a reír y negó-

Señor Son:
Hay razones para creer que el reino está en peligro gracias al reino de las cascadas.

Hyejoo:
Si quieres mi ayuda en algo no dudes en pedirla, quiero hacer mi labor como príncipe heredero lo mejor posible.

Señor Son:
Lo se pero no te mandaré a la guerra si no es posible, además aún no está confirmado pero nuestros espías encubiertos.

Hyejoo:
Entonces promete hacer lo mejor para defender a esta familia y su nombre.

Señor Son:
Por el momento quiero que disfrutes con tu esposa y hermanos, si es una guerra ten por seguro que ambos iremos -suspiro- tengo que hablar con tu madre de esto, será mejor que te vayas.

Hyejoo:
Está bien, con permiso.

Salí de su oficina un poco temerosa al futuro, si bien el reino de las cascadas siempre quiso conquistar nos nunca nos dejamos, en la historia está que lo han intentado al rededor de muchas décadas pero desde que mi padre fue nombrado rey no han tenido ni una guerra, habían mandado anteriormente amenazas o cosas pequeñas solo para molestarnos pero nunca una guerra.

Fui a mi biblioteca y pensé que si daba la casualidad que en verdad una guerra fuera ha iniciar entonces yo tendría que pelear, estaría lejos de Chaewon y no sabría si la volvería a ver.

Tenía dos opciones, o dejo de ser tan fría y trato de crear unos momentos bonitos por si muero o no lo hago y entonces nuestro matrimonio sería algo pesado y si muriera ella no lloraría cosa que odiaría.

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora