🅣︎🅗︎🅘︎🅡︎🅣︎🅨︎ 🅞︎🅝︎🅔︎

415 67 31
                                    

Chaewon

Se seben de estar preguntando ¿Y la reina? ¿Por qué ella no dirije todo si es la que monárquica mente tendría el trono? Pues la respuesta es que está enferma, al saber que su hija mayor estaba desaparecida y casi dada por muerta entonces ella entró en una especie de coma, y de ahí mi seguimiento con la monarquía.

Séptimo mes sin Hyejoo:
Para ese mes tenía mi vientre del tamaño casi de una pelota de básquetbol, Hyejoo seguía sin aparecer y el rey junto a la pelea se encontraba en la peor sircunstancia, ya no sabía qué hacer.

Kyungsoo:
Está bien, a ver -vió el mapa- ¿Qué tal si le pedimos nuevamente su demanda?

Chaewon:
No hay de otra.

Sooyoung:
¿Quién hablará?

Kyungsoo:
Chaewon, es la que está acargo -suspire y mordí mi labio-

Chaewon:
Su majestad, necesito que me ponga en el megáfono.

Señor Son:
Por supuesto -puso su micrófono que era por donde nos comunicamos donde le dije-

Chaewon:
Príncipe Xion, por fin nos conocemos.

Mi voz era muy aguda además de fina, claramente no se esperaban eso por las caras que tenían.

Xion:
¿Por qué hablo con una cantante y no con el rey?

Chaewon:
Porque yo soy la máxima autoridad ahora -él junto a sus soldados rieron, claramente me enoje- soy la princesa heredera, claro, creo que no te llegó la invitación de la boda por envidioso.

Xion:
No me digas que Hyejoo se casó al fin.

Chaewon:
Si, lo hizo, quiero que la devuelvas antes que te mate.

Xion:
¿Matarme? ¿A mi? -empezó a reír nuevamente- ¿Cómo me va a matar una princesa?

Chaewon:
Hablo en serio, no me hagas enojar.

Xion:
¿O qué? ¿No me invitas al té? -me había enojado-

Chaewon:
Mira costal de escremento, si no devuelves a mi esposa en 5 minutos juro que te mataré con todos tus soldados.

Xion:
Princesa yo no la tengo, pero si quieres puedo matar a todos estos soldaditos y voy por ti, tal vez el príncipe no te coje bien y por eso estás tan enojada.

Chaewon:
Maldito bastardo -chasquie mi lengua enojad- a mi no me vas a querer ver la cara, soldados...

Antes de que pudiera terminar de hablar un ejército de soldados del reino paso corriendo en caballos y a pie con armas, pude ver una cara familiar y antes de que pudiera acercar más la cámara se apagó, lleve una de mis manos a mi hombro y cerré mis ojos, deje salir unas lágrimas.

Kyungsoo:
¿Qué fue eso?

Sooyoung:
Se perdió la señal.

Chaewon:
Era Hyejoo -sentia un fuerte dolor en el brazo- estoy segura de eso.

Kyungsoo:
¿Cómo lo sabes?

Chaewon:
Es que... -al parpadear mis ojos se quedaron cerrados-

Al abrirlos ví que estaba en un lugar cercano, literalmente a unos centímetros de dónde estaban peleando, habían personas tiradas, sangre, matanza y cosas que la verdad odiaba. Justo fue cuando se apagó la cámara, unos soldados aparecieron, Hyejoo los lideraba, entonces la Vi, después de 7 meses, su cara rasguñada, un brazo a penas funcional, su pierna las golpeada que otra cosa, pude ver incluso a través de su ropa, tenía una venda de una apuñalada.

Cerré los ojos cuando nuestras miradas se cruzaron, ella en ese momento me dijo que no le preocupara, que llegaría al día siguiente para almorzar, todo fue tan inreal. Pero desperté de ese "sueño" seguía en la sala de operaciones pero esta vez mis amigas y Kyungsoo estaban preocupados ante mi "desmayo".

Chaewon:
Hyejoo, ella está bien, ella ganara la guerra.

Kyungsoo:
¿De qué hablas?

Chaewon:
La ví, ella lideraba a todo un batallón, está viva.

Kyungsoo:
Estás delirando -los vi con mi mirada más sincera-

Jiwoo:
Ella no miente, si tiene esa mirada es porque Hyejoo esta viva.

Kyungsoo:
Por Dios, soy el único con gordura.

Heejin:
Puede ser, o no, pero se que estaré siempre del lado de Chaewon.

Chaewon:
Esperemos a mañana, si no hay respuestas para las 3 de la tarde entonces daré una orden nuevamente.

Salí del lugar seguida de mis amigas, ahora éramos un grupito de 11, un gran número y eso me gustaba. Al llegar a mi cuarto me recosté en la cama con delicadeza, cerré los ojos y los abrí de golpe, mire a las chicas, Jiwoo y Sooyoung estaban acarameladas en los sillones, Yerim junto a Jeojin y Jungeun estaban viendo su teléfono, Jinsol buscando comida, Haseul y Kahei hablando con Heejin y Jinsol.

Chaewon:
¡Chicas! -sonrie-

Haseul:
¿Estás bien?

Chaewon:
Dame la mano -se sentó a la par mía y me la extendió, la puse en mi vientre- ¿Sientes?

Haseul:
¡Dios mío Chaewon! -tapo su boca emocionada-

Chaewon:
Todas vengan -todas se acercaron y tocaron mi vientre por turnos- da paradas.

Heejin:
¿No tienes curiosidad de saber que es?

Jungeun:
¿O cuántos son?

Chaewon:
La curiosidad me mata y mucho pero no puedo hacer nada, no quiero saber del sexo o cuántos son su Hyejoo no está, si quiera sabe de mi embarazo -bufe algo enojada- ¡Ahh! -nuevamnete había sentido un tipo de apuñalada en el torso-

Jinsol:
¿Estás bien?

Kahei:
¿Llamo al médico?

Chaewon:
Si, por favor.

El doctor no tardó en llegar, me hizo un exámen completo, no tenía nada, todas me vieron y suspiré, si, tenía dolores psicológicos pero tenía vergüenza de decirlo.

Doctor:
A ver si te entendí, ¿Sientes dolores de apuñaladas, rasguños, moretones y te salen lágrimas incluso si no estás triste o sin señal de un golpe? -asentí- ¿Has tenido visiones?

Sooyoung:
¿Visiones?

Doctor:
Si, por ejemplo, a ti en otro lugar meintras estás despierta, o ver con los ojos de alguien más una escena mientras duermes -asentí- vaya -sonrio-

Jiwoo:
¿Qué es lo que tiene?

Doctor:
¿A quien viste en las visiones Chaewon?

Chaewon:
Hyejoo...

Doctor:
Había escuchado de estos casos pero nunca los había visto.

Yeojin:
¿Qué casos?

Doctor:
Un alma gemela tan fuerte que después de la mordida siente el dolor, la tristeza y enojo de su pareja -todas nos quedamos en la misma página, no entendíamos-

Kyungsoo:
¿Está diciendo que Chaewon está de cierta forma atada a Hyejoo?

Doctor:
Exacto, ¿Cuánto tiempo tienen de conocerse? Supongo que se toda la vida por lo que es fuerte la unión.

Chaewon:
Antes de la guerra nos conocimos unos 3 o 4 meses antes, yo no la había visto... -entre nuevamente en trance-

Esta vez no era el precente, había viajado a mi pasado, a mis años en el orfanato. Estaba en el jardín con otras Omegas, un carro negro paso en frente del jardín, del carro bajo un señor grande y con músculos en todo el cuerpo, la ventana de la persona que iba atrás bajo, una niña de más o menos mi edad con ojos inolvidables fue lo que ví. El señor volvió a entrar al carro y no deje de ver sus ojos, incluso fuera de mi alcance... Ese también era un sueño recurrente, ¿Quién era la persona que me miraba y por qué llamaba tanto mi atención?

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora