🅣︎🅦︎🅔︎🅝︎🅣︎🅨︎ 🅢︎🅔︎🅥︎🅔︎🅝︎

518 62 40
                                    

Chaewon

Era la primera vez que me sentía así, nunca había tenido un celo tan intenso como este, simplemente deje de poner atención a la clase y mis feromonas hicieron todo, me descontrole y casi termino con todos los alfa de esa clase encima, Yerim, Jiwoo y Sooyoung me ayudaron a llegar al baño, Sooyoung se fue rápidamente a traer mis cosas y de paso salir de esa cotización tan excitada, Jiwoo antes de irse me dio un condón por lo que pensó que solo Hyejoo podría quitarme este estado.

Hyejoo ya con el preservativo puesto agarro mis piernas y las puso en su cintura, me recostó en la pared y empezó a embestieme, juro que me sentí mejor cuando lo hizo.

Chaewon:
Hye~ no pares.

Hyejoo:
No tenía las intenciones de hacer eso.

Siguió penetrandome una y otra vez, después de que me vine la primera vez le pedí más, hasta la tercera paro y mis feromonas ya habían Sido calamdas un poco pero no al 100%. Salí de la universidad con muchos guardespaldas a nuestros lados y con el saco de mi esposa sobre mi cara, se notaba el celo que tenía solo por mi rostro rojo y lujurioso.

Cuando llegamos al palacio Sooyoung dejo mi mochila en la puerta y se fue, nadie tenía permitido llegar a la esquina del pasillo de los cuartos dónde los príncipes y princesa estaban, teníamos 2 guardespaldas en la puerta para impedir el paso.

Hyejoo:
Ya no se que hacer Chaewon, ya te hice de todo -empezó a contar con sus dedos- ya tuvimos sexo, ya te hice un oral, te puse atención en todo el cuerpo, te metí los dedos y nada te calma.

Chaewon:
Perdón -cubrí mi cuerpo desnudo y cubierto de marcas con la sábana- no es mi culpa.

Hyejoo:
No lo es pero no sé que hacer para calmarte.

Chaewon:
La pastilla -recorde aliviada- está en mi escritorio, si la tomo posiblemente estaré calmada un par de horas.

Hyejoo:
Buena idea, hermosa -me sonroje más de lo que estaba, según yo no sé podía sonrojar más de lo que estaba por el celo-

Chaewon:
Gracias -me extendió la pastilla junto a un vaso con agua- si, definitivamente me siento mejor ahora.

Se acerco a mi y acaricio mi mejilla, dejo un tierno beso en mis labios, por favor alguien que me despierte de este sueño, simplemente aún no me cabe el hecho que Hyejoo sea tan cariñosa, no lo creo. Cuando aún éramos prometidas ella apenas me miraba, y nunca me besó, si, entiendo que es diferente ya que comprometa es como novia, algo no exactamente duradero, pero porque antes no, comprendo que lo hace porque posiblemente irá a la guerra pero ¿Qué le costaba ser así antes?

Chaewon:
Hye.

Hyejoo:
¿Si? -me vió a los ojos-

Chaewon:
¿Por qué cuando éramos prometidas no me trataste así?

Hyejoo:
No me gusta el amor, no me gusta sentirme bien emocionalmente con alguien porque se que esa persona se irá en cualquier momento, me va dejar y me costará dejarla ir por completo.

Chaewon:
Yo no me voy a ir -me levanté levemente- yo no me quiero ir tampoco de tu lado, ya me acostumbré a despertarme con una cola de lobo prgandome en la pierna, ya me acostumbré a viajar en el mismo carro contigo, ya me acostumbré a llevar este anillo.

Hyejoo:
Pero se que aceptaste por compromiso, no me quiero aferrar a una cosa que no es real ¿Entiendes?

Chaewon:
¿Estás diciendo que lo que yo siento por ti es falso?

Hyejoo:
Si, se que no sientes nada por mi, que es puro compromiso -solto mi mejilla-

Chaewon:
No seas ridícula, me hiciste una docena de margaritas a mano ¿Cómo quieres que no te quiera o que no me gustes? Siempre me haces sentir como una princesa.

Hyejoo:
Lo eres.

Chaewon:
Tengo el título, no me siento como una o al 100% cómoda pero cuando me agarras la mano, me besas enfrente de las personas me siento bien siendo la próxima monarca.

Hyejoo:
No lo soy siempre pero tú -se paro y dió una vuelta por el cuarto- Dios tú haces que haga de todo por tenerte feliz, te hice flores y odio hacer esas cosas, te lleve a un prado y odio los insectos. Dios, me tienes tan embobada ¡Haría todo por ti! Pero me da miedo que tú no, no quiero que me decepcione el amor otra vez, cómo sabes la última vez que sentí esto me pusieron los cuernos.

Chaewon:
Hyejoo -me pare y puse una bata- me tienes igual, con tan solo el hecho de que hagas eso por mi y para mí me derrite el corazón, yo no te dejare y no pienses que lo hago por compromiso o algo por el estilo, lo hago porque confirmé que nadie más que tú me cuidara mejor, y nadie más que tú se ha esforzado en hacer todo eso para ver mi sonrisa.

Me acerque más y pose una mano sobre su mejilla, me puse de puntitas y atrapé sus labios en un apasionado beso, ella puso sus manos en mi cintura, mordió mi labio y me recostó en la cama. La pare antes de que pasara a mayores y nos quedamos abrazadas, podría repetir esa escena una y mil veces más, en serio me había agradado eso.

Señor Son:
¡¡Hyejoo!! -ambas saltamos del susto al escuchar el grito y la.puerta ser abierta-

Hyejoo:
Padre ¿Qué necesitas?

Señor Son:
Atacaron un pequeño pueblo a las afueras, mataron a la mitad del pueblo.

Hyejoo:
¡No! -se tiro a la cama pero rápidamente se levantó- ¿Qué necesitas que haga?

Señor Son:
Cómo te había dicho, vas a dirigir las tropas, ven.

Chaewon:
¿Qué pueblo es?

Señor Son:
El primer proveedor de verduras a todo el reino, incluso exporta.

Chaewon:
¡No! -busque mi teléfono-

Hyejoo:
¿Qué pasa?

Chaewon:
Ahí vive Heejin.

Hyejoo:
¿Quien más de tus amigas vive cerca?

Chaewon:
Yeojin.

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora