🅣︎🅔︎🅝︎

506 75 5
                                    

Narra Chaewon:
Estaba yo junto a mis amigas nuevamente en la cafetería, estábamos sentadas en la que siempre a Sido nuestra mesa.

Chaewon:
Y el príncipe Sooyoung te manda saludos Jiwoo.

Jiwoo:
¡¿Que?! -empezó a saltar de alegría- ¿Hablas en serio?

Chaewon:
Demasiado ¿No me crees? -levante una ceja-

Heejin:
¡wow! Jiwoo tiene pegue, te debo 10 a Hyunjin, toma -le extiende un billete-

Hyunjin:
Por eso te quiero -la abraza- pero también me debe 10 Jinsol.

Jinsol:
Toma -se los extendió-

Yeojin:
¿Qué más pasó?

Chaewon:
Me preguntaron cosas, La clase es totalmente mi estilo, el lugar y las personas no, sentía que no encajaba ahí.

Jiwoo:
¿No te gusto nada?

Chaewon:
Nada, me sentí como un bicho raro, los grupos de niñitos ricos es algo con lo que no me gusta lidiar.

Jinsol:
Te admiro por aguantar tanto.

Chaewon:
Pero ya no hablemos de mi ¿Qué tal su día?

Hyunjin:
¿Te recuerdas del chico alto de pelo morado y sonrisa hermosa?

Chaewon:
Claro que sí, solo llevo un día sin ir.

Hyunjin:
Bueno, el caso es que está saliendo con la chica que de la pasaba estudiando y de paso el hermano de esta chica que es el mariscal de campo está saliendo con el capitán del equipo de fútbol americano.

Chaewon:
Wow -me sorprendí- por fin, ya era hora......... espera ¿Dos alfas?

Jiwoo:
No, el capitán es beta.

Yeojin:
Su amor durará poco, dudo que los padres dejen que salga con un beta.

Heejin:
Que bueno que a nosotras si nos aceptaron -abrazo a Hyunjin-

Jiwoo:
Es triste, por lo menor yo tengo un saludo de el príncipe Soo...... -hizo silencio y literalmente se sentó y cubrió su cara con sus manos, la vergüenza la había invadido-

Chaewon:
Ho-hola, si vinieron.

Haseul:
Claro que sí.

Hyejoo:
Kahei y Haseul fueron las que más insistieron.

Jungeun:
¡Wow! Hay pastel de zanahoria, quiero.

Heejin:
Creo que nosotras nos vamos.

Hyejoo:
No, quédense, nosotras venimos como clientas, no las vamos a molestar.

Chaewon:
Jiwoo, ayúdame a atender.

Ambas nos paramos y atendimos a las chicas, Haseul y Jungeun pidieron de zanahoria, Kahei y Hyejoo de café, Sooyoung y Yerim comieron uno de fresas con vainilla.

Yeojin:
Siguiendo con nuestra plática, no puedo creer que Hyunjin y Heejin ya van para el año.

Jiwoo:
Mis pequeñas ya crecieron -las abrazó-

Jinsol:
A uno no le dan bola.

Chaewon:
¿Para que encularte ahorita? Disfruta que no tienes ataduras.

Jinsol:
Mujer necesito sexo y no hay con quién, claramente no me entregaré a cualquier alfa.

Jungeun:
Perdonen por interrumpir pero me parecen que entre las amigas de Hyejoo y las de Chaewon nos deberíamos de conocer total nos veremos más seguido en el palacio.

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora