🅣︎🅗︎🅘︎🅡︎🅣︎🅨︎ 🅢︎🅔︎🅥︎🅔︎🅝︎

486 62 65
                                    

Chaewon

Soojin tenía puesto un hermoso vestido color blanco, era una pequeña de tan solo un mes, tenía una sonrisa muy linda todo el tiempo y eso nos gustaba.

Hyejoo estaba tomando de mi mano mientras con la otra arreglaba mi pelo. Era el día de nuestra coronación y yo tenía mucho miedo, para el momento en el que estamos Sooyoung se fue a vivir junto con Jiwoo en uno de los mejores departamentos del reino muy bien custodiada, sus demás hermanos seguían viviendo en el castillo junto a su madre la cual al Yuna ser mayor de edad iría al pequeño castillo que teníamos a las afueras del reino para estar relajada.

Ahora estábamos en las gradas como el día de nuestra boda solo que está vez si éramos felices, fuimos bajando poco a poco con una muy grande sonrisa. Desde un principio me aterró ser princesa pero después de que supervise parte de la guerra supe que podía controlar las cosas, el ser reina ya no era un tema tan terrorífico como al principio.

En ese momento exacto que el papa quitó mi corona sentí un escalofríos, en ese momento caí en cuenta de las responsabilidades que tendría que adquirir, aunque, todo me daba igual, al lado de Hyejoo podía con todo.

Papa:
Príncipe Son Hyejoo, del reino Del Bosque, ¿Acepta usted dejar su posición actual para transformarse en el rey del reino?

Hyejoo:
Yo, el príncipe Son Hyejoo, del reino Del Bosque acepto cambiar mi posición actual para ser el nuevo rey de este reino.

La corona fue puesta en su cabeza, una sonrisa había escapado de sus labios y eso me gusto, sabía que ella amaría ser rey, en las llamadas me lo había contqdo mucho.

Papa:
Princesa Park Lee Chaewon, del reino Del Bosque, ¿Acepta usted dejar su posición actual para transformarse en la reina del reino?

Chaewon:
Yo, la princesa Park Lee Chaewon, del reino Del Bosque acepto cambiar mi posición actual para ser la nueva reina del reino.

Para eso la madre de Hyejoo se encontraba sentada a nuestro lado, con respeto la corona se le fue quitada y cambiada por una más pequeña, esa brillante corona fue puesta en mi cabeza, si, se notaba la diferencia de peso al apenas tocar mi pelo. Ambas nos teníamos que voltear así mostrar nuestro nuevo puesto a las personas importantes que estaban en el lugar, de mi parte siempre iban mis amigas, mis madres y hermana, ahora de Hyejoo eran sus amigas, su familia real y unos conocidos importante, además de la prensa.

Muchos aplausos junto a fotos inundaron el lugar, salimos al patio para dar una declaración, la primera siendo reyes. Esto estaría transmitiéndose en vivo al igual que la ceremonia, nos subimos a un podio y aunque moría de miedo ella tomó de minsintura y antes de que nuevamente transmitieran en vivo me beso.

Hyejoo:
Queridos ciudadanos del reino, el día de hoy nos presentamos ante ustedes como sus nuevos reyes.

Chaewon:
Antes que nada queremos que sepan que haremos el mejor trabajo y velaremos por su bien estar.

Seguimos hablando hasta que terminamos, se cortó la transmisión y sonreímos felices para regresar nuevamente, mis amigas se tiraron sobre mi para darme un abrazo.

Yeojin:
No te lo puedo creer, ahora soy amiga de la reina.

Jiwoo:
Yo soy cuñada del rey, te gano.

Jinsol:
Pues soy mejor amiga de la reina y novi... Amiga de una de las mejores amigas del rey.

Hyunjin:
¡¿Qué?!

Heejin:
Dijo novia, es novia de Jungeun.

Jinsol:
Jungeun no es mi novia.

Jungeun:
¿No? -al ver a Jinsol y la cara que puso todas empezamos a reír-

Chaewon:
Si como no.

Heejin:
Pues yo tengo a esta hermana mujer.

Haseul:
Yo tengo una Kahei ¿Qué tienes ustedes simples mortales?

Yerim:
Una rana.

Jungeun:
Hasta donde yo se estoy soltera.

Sooyoung:
Tengo un dulce olor a durazno.

Hyejoo:
A la reina y un amor místico.

Hyunjin:
Ganan no más porque nos mandarían al calabozo.

Chaewon:
No tenemos calabozos.

Jungeun:
Si hay.

Yeojin:
Yo opino que nos podremos bien.

Hyejoo:
Una vez mandé a Sooyoung por 3 horas.

Sooyoung:
No volví a se la mismas.

-:
Una foto todas juntas por favor.

Nos acomodamos y salimos, días después colgué ese mismo cuadro algo grande sobre las escaleras, se miraba hermoso. El cuadro con los años fue acompañado de retratos de Soojin, de Soobin y se Olivia. La familia se fue haciendo más grande y no solo por nuestros hijos, Sooyoung y Jiwoo tuvieron a Jihan, una hermosa Omega del casi la misma edad que Soobin, también tuvieron a Chaeyoung, dos años menor que Olivia.

Las chicas por otro lado también aumentaron nuestra familia, era hermoso ver como los almuerzos y cenas familiares ahora no solo involucraba a mis madres y hermana, ahora las chicas y sus hijos, por supuesto, tuvimos que agrandar el comedor.

El día en el que Soojin fue coronada como princesa heredera me puse a pensar en la suerte que tenía, gracias a Jiwoo pude ser la esposa de Hyejoo, de seguro si eso no hubiera pasado seguiría siendo una Omega más la cual no estuviera casada y menos habría tenido tan hermosos hijos. Esa misma noche le regalé a Jiwoo algo especial, mi amiga tenía cierto gusto por los pingüinos, le había comprado uno igual de tierna, lo podría ir a ver ya que estaba en el zoológico.

En las noches que no podía dormir pensaba en mi niñez y como son las de mis hijos, nada comparado con mi situación actual, lo que tenía seguro esque podría pasar esa infancia mil y una vez con tal de tener este final.

Fin.

-------------------------(~‾▿‾)~-------------------------

Apoco no me quedo bonita, ¿Quieren otra Hyewon?

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora