🅕︎🅘︎🅥︎🅔︎🅣︎🅗︎🅔︎🅔︎🅝︎

467 64 24
                                    

Narra Chaewon:
Cuando menos lo sentí ya me había acostumbrado a la rutina, no tener que quitarme mi anillo a menos de que me bañara o hiciera trabajos manuales donde podría dañarse. El hecho de que una camioneta real color negra de vidrios polarizados llegará a mi casa con el príncipe heredero a mi espada igual, todo se volvió tan normal.

No me gustaba, pero tampoco me desagradaba, dejar de asistir a la misma universidad que mis amigas, estar más lejos de ellas, no saber de ellas por horas, no hablar más seguido, no estar con ellas me hacía falta. Pero todo sea por el bien de mi familia, con algo le tenía que devolver el favor a mis madres, que mejor que mandando a un buen lugar a mi hermana para estudiar y darles un mejor negocio, claro, eso era algo que tenía en mente.

Ahora mi horario era de lunes a sábados ocupados, los lunes, miércoles y viernes tenía que aprender sobre modales como: que cubiertos usar en las distintas comidas, como sentarme, como bailar, tener una buena postura, sonreír de una manera adecuada, etc. Los martes, jueves y sábados tenía clases de la familia real, su pasado, su presente, planes a futuro y demás cosas.

Ahora al ir a la calle era extraño, tan si quiera ir por algo a un supermercado era raro, una chica de traje con insigne real atrás de mi, mi cara por muchas partes del reino haciendo que todos me reconozcan era increíblemente incómodo, ahora era el centro de atención y lo odiaba.

Jiwoo:
¡¡Gowon!! -se iba a tirar sobre mi pero al ver el alto de mi guardaespaldas no lo hizo-

Chaewon:
Por Dios es Jiwoo, ya la conoces, dame un abrazo, tengo tiempo sin verte -y si, tenía poco más de una semana-

Jiwoo:
Si no es por tu fiesta de soltera no nos miramos.

Yeojin:
¡Chicas! ¿Listas?

Chaewon:
Digamos.

Jiwoo:
Hay que pasar a casa de Heejin para darte tus regalos.

Chaewon:
Les dije que no era necesario.

Yeojin:
Lo es, ahora caminen rápido.

Al llegar al tan esperado lugar tocamos la puerta, Heejin nos abrió y pudimos escuchar la voz de Hyunjin en la sala así que seguimos. Al estar en  la sala pudimos ver que estaba prácticamente arreglado para esto, se supone que tenía que ser una despedida de soltera tranquila pero en cambio había corazones pegados en las paredes, globos y un tubo en medio del cuarto, la verdad no me interesa saber para que.

Hyunjin:
Antes que nada el tubo no es para ti, eso es entre nosotras -agarro la mano de Heejin-

Chaewon:
No necesitamos explicaciones.

Yeojin:
Regalos, regalos para después ir al antro.

Jinsol:
Perdón por la demora -apareció junto a Jiwoo la cual había ido a abrir la puerta-

Jiwoo:
Ahora sí, tienes que abrir los regalos.

Chaewon:
Iré con el de Yeojin primero, dudo que me dé algo muy fuerte -me extendió una caja algo pequeña y la abrí con tranquilidad- ESTO NO ES CALMADO.

Yeojin:
Tienes que lucir bien esa noche y que mejor que lencería.

Me había dado un tipo de lencería de 2 piezas, tenía detalles floreados y era transparentoso pero no totalmente, no lo negaré, era hermoso pero dudo ponérmelo en mi noche de bodas, si quiera creo poder consumir mi matrimonio, bueno, con las hormonas que ambas tenemos será difícil no consumirlo.

Chaewon:
Otro -dije totalmente roja-

Hyunjin me extendió su regalo, era una caja pequeña pero al ver su interior quedé perpleja, 4 cajas de condones con distintos colores y olores, simplemente puse mi mano en mi frente y pase a la siguiente la cual sabía que sería peor.

Jiwoo:
Lo escogí yo para ti, creo que te gustará mucho-

Chaewon:
Confiaré en ti -y no lo debí de haber hecho-

En la caja había un traje de cuero negro totalmente sexy y provocativo, tenía lencería y ahora un traje de cuero, peor no podrían ser los regalos. Pero claro, que más podía esperar de ellas, mis mejores amigas, unas personas con mente totalmente pervertida.

Jinsol:
Este es el mío -me lo extendió-

Chaewon:
Espero que esto no sea nada sexual, tengo expectativas altas de ti.

Jinsol:
Tranquila, confía en mí.

Temí al abrir el regalo pero me tranquilizó ver lo que estaba adentro, había una pulsera con 6 perlas de color azul y las demás blancas, cada una tenía una de nuestras iniciales.

Jinsol:
Papá me dejó usar sus cosas para la gollería, te vas a casar Chaewon, no estarás tanto tiempo con nosotras y esto es para que nos recuerdes, la mejor amistad.

Chaewon:
Por Dios, por eso te quiero -la abrase-

Jinsol:
De hecho, tengo una pulsera para cada una, para que sea más especial -se la dió a cada una-

Chaewon:
Esto si es un buen regalo.

Heejin:
Tu eres la aburrida -me saco la lengua-

Yeojin:
Bueno, ya se abrieron los regalos ahora antro.

Jinsol:
Que desesperada.

Yeojin:
Si, ahora vamos.

Heejin:
Vamos en mi carro, yo me are responsable de todas, no tomaré.

-:
Yo las cuidare, ustedes disfruten la noche -hablo mi guardaespaldas.

Y así fue, nos llevó en el carro de Heejin, toda la noche nos cuido desde lejos y no dejo que nadie se pusiera sobre mi o sobre mis amigas. Me había hecho falta esto, bailar con personas cercanas a mi en un lugar donde la música te ensordece, las luces de colores te ciegan y dónde por primera vez en la vida me había sentido triste, es una lastima que no pueda regresar a este tipo de lugares, ni si quiera a Tomás sino a bailar y a pasar tiempo con mi amigas.

Al llegar a casa por ahí a de una y veinte me di cuenta de lo que aria ese día, tendría que desposar a alguien, no a cualquier persona, tenía que desposar a un príncipe y convertirme en una princesa. Recorrí con la mirada mi cuarto, casi no había nada ya que se lo habían llevado a mi nuevo cuarto, q mi nueva casa ¿En que momento me metí en esto?

Mi espalda resbaló en la pared hasta tocar el piso, empecé a llorar desconsoladamente sin hacer mucho ruido, mi última noche soltera, mi última noche llorando con mi soledad, la última noche durmiendo en casa de mis mamás, la última noche teniendo a mi hermana cerca.


The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora