Narra Chaewon:
Y ahí estaba yo, unos días después del encuentro en la cafetería los reyes me habían citado en el palacio para tener unas clases de modales, tenía mi cuerpo muy bien equilibrado mientras mi cabeza sostenía 3 libros los cuales eran algo pesados.-:
Otra vez señorita Park -la instructora de modales me regaló ya que había dejado caer los libros una vez más-Chaewon:
Lo siento.Hyejoo:
No la regales tanto, pronto le saldrá bien.-:
¿A si? Si sigue así tardará lo mismo que tu, 10 años para aprender a equilibrar unos libros -bufo-Hyejoo:
¡Ya!Chaewon:
Mejor sigamos.Y así estuvimos por una hora más, al terminar junto a Hyejoo, Sooyoung, Kyungsoo y Yeonjun nos enseño a bailar unos bailes tradicionales, de pareja y si, los hermanos de Hyejoo tenían como pareja a la instructora aunque Sooyoung y Yeonjun bailaron entre ellos.
Después de que termináramos Hyejoo me llevo a su habitación, sinceramente sentí miedo, pero no a que me hiciera algo malo sino porque me daba miedo el hecho de que ella podría acorralarme en alguna parte de la habitación por el simple hecho que mi ciclo de celo ya empezó.
Hyejoo:
¿Tomaste tus pastillas?Chaewon:
Si, hace un par de horas ¿Por qué?Hyejoo:
Hasta aquí me llega tu olor -y ahí vamos de nuevo-Ella se acercó a mí pero esta vez me acorraló contra una librera, se acerco a mí y olió mi cuello, sentí como una corriente eléctrica recorría mi cuerpo, pensé que era nerviosismo pero no, no tenía nada que ver con los nervios. Al percatarme me di cuenta que estaba excitadas, necesitaba la ayuda de alguien para calmarme y la única persona que tenía en frente de mi era Son Hyejoo, el príncipe heredero y mi prometida.
¿Eso estaría bien? Total en algún momento llegaría esto, ambas estaríamos en celo que normalmente tendríamos intimidad pero, estamos a semanas de la boda, se supone que deberíamos "hablar" pero no estamos haciendo eso. Cuando sentí su rodilla en mi intimidad y como sus dientes estaban contra mi cuello volví a la realidad, ella sabía que lo necesitaba y claramente en ese estado no me dejaría ir ¿Por qué? Porque si encuentro a un alfa en el camino tengan por seguro que mis feromonas aran que alguien me marque.
Hyejoo:
Estás tan excitada -empiezo a quitar los botones de mi blusa-Cabe resaltar que ese día había llevado falda color lavanda y una blusa de botones color blanca, un gemido se escapó de mi boca rápidamente mordí mi labio para no emitir ni un sonido más pero fue imposible cuando sus manos tocaron mi piel directamente y cuando sus dientes empezaron a mordisquear mi lóbulo de la oreja.
Chaewon:
Mmm, Hyejoo~Hyejoo:
Shh, no haré nada que no quieras pero se que esto lo quieres -baja la parte de adelante de mi sujetador dejando así al descubierto mis pezones los cueles lleva a su boca- si no hago que termines, tu celo no bajará y así no te dejare ir a tu casa.Y entonces metió su mano por abajo de mi falda, se llevó la sorpresa que no cargaba pantaloneta de seguridad y la respuesta a eso es que no tenía limpias, Al meter su mano dentro de las bragas no pude reprimir el gemido, salió muy sonoro y ella solo sonrió, siguió con su trabajo, en ningún momento sentí falta de placer ya que no había, simplemente ella a pesar de no tener sexo como tal me llenaba, sabía lo que hacía y la manera de cómo lo aprendió me interesa lo más mínimo.
Chaewon:
Ahh~ Hyejoo.Sus manos no parecían querer detenerse, las lamida, mordidas y toques que daba a mis pezones eran la sensación que sin duda no quería dejar de sentir, cuando metió los primeros dos dedos en mi fue difícil contenerme más. Saco de la nada sus dedos y la observé, me cargó hasta su aún cama supuse yo que para facilitar el trabajo, su mano regreso a mi entrada y su boca empezó a marcar territorio por mis pechos, estoy segura de haber sentido un chupetón en algún momento.
Chaewon:
Hyejoo....¡Ah!...estoy apunto de acabar.Hyejoo:
Termina, quiero que lo hagas.Aumento la velocidad y un dedo, mis últimos gemidos salieron muy altos y ella no me los reprimió, en ningún momento sus labios tocaron los míos, solo mi piel, desde mi cuello hasta mis pechos, sus manos no tocaron nada más que mi intimidad y cintura. Algunos llamarían falta de afecto pero yo lo sentí más como respetuoso, nunca di mi consentimiento para algo más que no fuera lo que ella estaba haciendo en este momento por lo que si, se sintió como el acto más caballeroso que me han dado.
Un par de horas más tarde:
Al cerrar la puerta atrás de mi espalda lo primero que hice fue quitarme la ropa, me quede solo en falda y sujetador, me vi en el espejo y ahí estaba, 4 marcas en mi pecho, dos cerca de cada uno, el tercero estaba por donde terminaba mi blusa, algo cubierto pero con una blusa de cuello más bajo sería visto, y el último que estaba en mi cuello, escondido por mi pelo afortunadamente.Chaewon:
¿Por qué tanta marca? -di una última vista y decidí cambiarme a mi pijama-Puse dos conservadores de heridas algo grandes, mi escusa serán los mosquitos algo que será bastante creíble. Tan pronto mi espalda tocó el colchón de mi cama me entró una llamada de Jiwoo la cual no podía rechazar, por lo menor podía hablar con alguien sobre lo ocurrido hace unas horas.
Llamada:
Jiwoo:
¡Chaewon! ¿Cómo te fue?Chaewon:
Supongo que bien.Jiwoo:
¿Pasa algo?Chaewon:
¿Cómo te explico que tuve un tipo de intimidad con el príncipe heredero?Jiwoo:
¡¿Ehhh?! ¡Explicarte Park Lee Chaewon! Cómo así que intimidad ¿Tuvieron sexo?Chaewon:
¡¡Jiwoo fui al palacio en mi celo!! ¡¡Sin pastillas!! -reproche para que entendiera la gravedad- no tuvimos sexo en si, lo que pasó fue que me llevo a su habitación y de nuevo me acorraló, esta vez no pude quitarme la de encima gracias a los feromonas y cuando menos lo sentí sus manos estaban dándome placer al igual que su boca ¡¡Me dejó marcas!!Jiwoo:
Por Dios -dijo en un chillido- pero te toco, te dio placer ¿Cómo se sintió?Chaewon:
Lo mejor del mundo -suspire- su tacto y todo lo que me hizo fue impresionante.Jiwoo:
Mañana tu, yo y un par de malteadas a las 4 de la tarde en ya sabes dónde.Chaewon:
Está bien, te veo mañana.Fin de la llamada:
ESTÁS LEYENDO
The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//
FanfictionTodo cambia tan de repente, pero eso no significa que de la nada sea la reina.