Narra Chaewon:
Cuando alguien dice la palabra princesa lo primero que se viene a la mente de muchos es: corona, modales, linaje, moda, vestidos grandes y extravagantes, tacones, maquillaje, rosado y femenina. Algo que no soy, algo que no me representa es esa palabra y lo pare siendo.Un vestido exagera, aunque me guste yo no hubiera escogido algo así para mi boda si nada de esto estuviera pasando, tenía más maquillaje que de costumbre al igual que mi pelo, extrañaré el rubio pero supongo que el café no está mal.
Jiwoo:
¿Lista? -tomo mis manos-Chaewon:
Eso creo.Yeojin:
No estés nerviosa, solo piensa que son personas normales.Chaewon:
¿Cómo quieres que piense eso cuando vinieron príncipes y reyes de otros reímos?Heejin:
Calma mujer, no te comerán ni nada por el estilo.Hyunjin:
Vinieron a ver tu boda, no a ti, a ver cómo el príncipe se casa, no es toda atención tuya.Chaewon:
Tienes un buen puesto -rasque mi cuello- aunque de igual manera tendré atención.Yerim:
Basta -entro a la sala- no hay nada que temer, Hyejoo está igual de nerviosa pero ella ya está con los invitados actuando como si no lo estuviera.Chaewon:
Oh, bueno, supongo que no soy la única nerviosa -solté un suspiro- perdón por ser tan egoísta pero no me siento bien en este papel, está no soy yo.Jinsol:
Todavía estás a tiempo, si quieres podemos irnos, escapar.Yerim:
¡No! Hablo enserio cuando digo que escapar o irse sin decir nada es un error, sus padres y hermanos sufrirán las consecuencias del destierro por hacer eso.Chaewon:
De igual forma no lo haré, estoy aquí para un mejor futuro a mi familia, más a mi hermana, ella tiene mejor educación y eso me gusta.Jiwoo:
No te has a rendir con facilidad Gowon ¿Me escuchaste? No quiero que te vayas de este lugar -agarro mis hombros y los sacudió-Chaewon:
No lo haré, seré fuerte -levante mi puño-Heejin:
Estamos contigo.Yeojin:
Incluso si quieres escapar.Hyunjin:
Que no ranita.Yeojin:
Solo es una opción, aburridas -susurra-Yerim:
Buenos tengo que ir con ella, cualquier cosa me avisan -salió del cuarto-Las chicas me terminaron de dar ánimos y el momento había llegado, tenía unas flores color rosado en la mano, yo las había ido a traer al campo acompañada de mis amigas y hermana, a decir verdad estaba nerviosa. Mi pelo café ahora ondulado caía por mi espalda y hombros, el vestido y su cola eran sostenido por mis amigas para ir a las escaleras y de ahí bajar, las personas estaban más que listas para admirar me y yo, yo solo sabía que me iba a casar.
Mi vestido fue una vez más acomodado, suspiré y abrí mis ojos los cuales había mantenido por un par de segundos cerrados. Por un chico el cual solía decir quienes entraban a la sala por medio de un grito empezó hablar.
-:
Con ustedes Park Chaewon, próxima princesa de este reino -todos me empezaron a ver-Cada ojo en esa sala me vio solo a mi, a nadie más, ni Hyejoo tenía tanta atención, tengo que admitir algo, ella en su traje de príncipe se mira hermosa. Empecé a bajar grada por grada tal cual habíamos practicado, mi sonrisa empezó a salir cada vez más, claramente forzada, Cuando mi pie tocó el piso todos aplaudieron y di una leve inclinación.
Señora Lee:
Bueno, es mi turno -hablo al sostenerme el brazo para llevarme a dónde Hyejoo estaba-Fotos fueron tomadas, y a montones, posiblemente mañana mi cara este nuevamente en portadas de todo tipo, no solo en este reino, quizás en más, en muchos más. Dejé de pensar en la atención que tendría y pensé en Hyejoo, en que era hermosa y que me casaría con una hermosa mujer, claramente esa hermosa mujer me rompería en dos en la noche pero no dejaba de admirar su hermosura.
Señora Lee:
Te entrego a mi primera hija, para que cuides de ella ¿Puedo confiar en ti?Hyejoo:
Claro que si, siempre lo podrá hacer -tomo mi mano y me puso en frente de ella-Entonces todo empezó, todos se sentaron, mis amigas y familia iban en las primarias 3 filas de las sillas, del otro lado estaba toda la familia de Hyejoo, una familia real, de sangre de oro, algo que me aterraba a decir verdad, y por último estaban personas de importancia, príncipes y reyes de otros reinos.
La ceremonia constaba de mi y Hyejoo sentadas en frente de lo que era un padre, un padre el cual nos decia las mismas cosas de los ensayos, nada nuevo. Mi principal miedo hará tener la corona en mi cabeza, asumir ese cargo me aterraba aunque ya me hubieran explicado que no tendría que hacer mayor cosa, podía seguir una vida "normal".
-:
Por favor pónganse de pie -ambas más las personas nos paramos- ahora Les quiero otorgar sus coronas.Tenía pánico, estaba nerviosa y mis manos empezaron a temblar, por suerte solo tenía que seguir sonriendo y darme la vuelta, al tener la corona puerta me darían un aplauso y regresaría a ver al padre. Primero fue Hyejoo.
-:
Son Hyejoo, hija del linaje real Son, el príncipe heredero -ella solo lo vio y dejó que siguiera hablando- ¿Aceptas como futura gobernante de este reino lo que se te ah dejado desde generaciones anteriores, es decir, la corona del príncipe heredero?Hyejoo:
Si, acepto mi corona y con ello acepto mi destino al ser la futura gobernante de este reino.-:
Muy bien, entonces te otorgó nuevamente tu corona -acerco una corona de oro con piedras de color azul a su cabeza- aclamen al príncipe heredero, el futuro del reino.Ella se dió la vuelta y muchos sin decir que todos aplaudieron, incluso yo lo hice. Entonces ella se quedo viendo al público y mi turno llegó, el padre agarro la corona que había santificado segundos antes y la pudo enfrente de mi.
-:
Park Chaewon, hija del linaje Park Lee -trague en seco-
ESTÁS LEYENDO
The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//
FanfictionTodo cambia tan de repente, pero eso no significa que de la nada sea la reina.