🅝︎🅘︎🅝︎🅔︎

500 70 10
                                    

Narra Chaewon:
Al llegar a la clase me sentí como una extraña, todos estaban hablando con sus pequeños grupos de amigos mientras que yo seguía de la mano de la amiga de Hyejoo, no tenía ni la mínima idea de lo que hacía en ese lugar, para ser sincera me sentía no muy cómoda.

Yerim:
Hyejoo no nos presento formalmente, hola soy Choi Yerim, la mejor amiga de Hyejoo.

Chaewon:
Soy Park Lee Chaewon, la prometida de Hyejoo ¿Hace cuánto se conocen?

Yerim:
Prácticamente desde que teníamos pañales, nadie la conoce mejor que yo.

Chaewon
Entonces tú me ayudarás a saber de ella, esto de casarte con alguien que apenas conoces no es muy bonito.

Yerim:
Claro, yo te contaré todo lo que necesites de ella.

Chaewon:
Muchas gracias.

Yerim:
Hablemos de esto después, este es  mi número -me entrego un papelito con el número-  ahí viene el licenciado y no le gusta mucho que interrumpan sus clases.

Después de 5 horas y 30 minutos terminamos las clases, Yerim se paró de su lugar y se estiró después me dedico una sonrisa y extendió su mano la cual tome.

Yerim:
Tenemos que ir a la entrada para ver a las demás e ir a almorzar.

Chaewon:
Vamos.

A decir verdad no estaba ni un poco cómoda, yo no pertenecía a ese lugar, yo no pertenecía al puesto que  tengo y mucho menos al anillo que tengo puesto. Era raro, todos me miraban  cuando apenas si me volteaban a ver antes, nunca había sido el centro de atención y no me gustaba, me ponía nerviosa e incómoda, lo que más quería era salir de esa universidad.

Al llegar al punto de reunión Hyejoo quito mi mano de la de Yerim y no soltó mi mano hasta que llegamos al carro, un príncipe posesivo es lo que me faltaba.

Hyejoo:
¿Cómo estuvieron las clases?

Chaewon:
Bien, un poco más complicadas que en mi otra universidad pero nada que no pueda ¿A ti?

Hyejoo:
Bien.

Chaewon:
Por cierto ¿Me iré a casa después de almorzar?

Hyejoo:
Si tu quieres si, o podemos ir al lugar que quieras.

Chaewon:
Gracias pero por hoy es mucho, mis amigas me han de estar esperando para saber de mí día al igual que mis madres.

Hyejoo:
Quiero conocer a tus amigas.

Chaewon:
¿Que? ¿Hablas enserio?

Hyejoo:
Si, tú conoces a las mías, no miro porque no debería conocer a las tuyas, de igual manera al casarnos las tendría que conocer ya que deduzco que las veré muy seguido en el palacio.

Chaewon:
Deduces bien.

Cuando llegamos puse ver un muy lujoso restaurante, así que estos serán mis beneficios, lugares caros, ropa cara.......no me agrada esto. Cuando llegamos la mayoría de amigas de Hyejoo estaban ahí, solo faltaban Jungeun y Haseul.

Hyejoo:
¿Qué vas a pedir?

Chaewon:
No lo sé, no he probado la mitad de estas cosas ¿Qué me recomiendan?

Yerim:
El número 4, es magnífico y te deja un sabor en la boca como para pedir otro.

Chaewon:
Entonces la 4.

Sooyoung:
Ya vino por quién lloraban -se sumó a la mesa junto a las dos que faltaban-

Hyejoo:
Llegan tarde.

Jungeun:
No seas exagerada, estaba hablando con mi futura novia así que déjame.

Haseul:
Y yo tenía que grabar el fracaso de Lip.

Hyejoo:
Quiero ver las pendejadas que hizo esta vez.

Wow, el príncipe dice groserías, a decir verdad no me sorprende, como han de imaginar ella es una persona seria y enojada, no me sorprendería que me gritara aunque claramente eso no sería de mi agrado.

Kahei:
Pero cuéntanos de ti Chaewon, no sabemos nada más que eres la prometida de Hyejoo.

Chaewon:
No tengo mucho que contar, vivo a 1 hora del palacio, tengo una hermana menor de la misma edad que la princesa Yuna, mis dos madres trabajan en una pastelería la cual está en mi casa, yo ayudó a veces y me encantan las flores.

Jungeun:
Está chica es sencilla, me gusta.

Sooyoung:
¿Cómo está tu amiga? Creo que se llama Kim Jiwoo.

Chaewon:
Está muy bien, desde el día en el que le hablaste en el palacio ella está vuelta loca........eres su crush -ella sonrió y después mordió su labio para ocultar lo-

Sooyoung:
Dile que le mando un saludo.

Hyejoo:
¿Hablamos de la chica de pelos acaramelados?

Chaewon:
Si, ella estaba en mi patio el día que fuiste a mi casa.

Hyejoo:
Me gustaría encontrarme la en el palacio -sonrio de lado- es agradable.

Yerim:
Entonces sabes hacer cosas de repostería.

Chaewon:
Si, puedo hacer galletas, pasteles, gelatinas, pastelitos y así -solté una pequeña risa- aunque mis madres son mejores haciendo todo ese que yo.

Jungeun:
Nos tienes que invitar un día a la pastelería.......no, mejor nosotras llegaremos un día, espera nuestra vicita.

Chaewon:
Me encantaría tenerlas por ahí, aunque considero que no es su ambiente.

Haseul:
¿Por qué?

Chaewon:
Calles con pavimento empiedra do, dónde vivo es un poco anticuado y no es un lugar para ustedes, mejor les traigo un pastel mañana.

Kahei:
No, dame la dirección, está misma tarde nos tendrás comiendo el pastel en la pastelería.

Chaewon:
Está bien -les di la dirección un poco apenada-

Después de hablar otro poco la comida llegó, comí yo en completo silencio mientras escuchaba su plática a la cual no tenía que contribuir en lo absoluto. Al terminar Hyejoo y Sooyoung se levantaron, me dió una señal que hiciera lo mismo, nos despedimos y fuimos a los dos carros reales que esperaban por nosotras afuera del lugar.

Hyejoo:
Tengo un par de cosas que hacer así que viajaras sola a tu casa, nos vemos mañana -subió al carro-

Hice lo mismo y el chófer condujo al instituto de Chaeryeong, claramente nos iríamos ambas juntas para no perder tiempo, al llegar a casa nuestras madres nos bombardearon con preguntas sobre nuestro día y el lugar, claro, mis amigas no faltaron para unirse a esa plática tan poco interesante para mí.

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora