Hyejoo
De todas la personas yo era la menos romántica en el reino, había leído muchas historias relacionadas con el amor pero nunca me interesó aprender a ser romántica o tener detalles con alguien. De adolescente siempre se me hizo una pérdida de tiempo hacer una manualidad para cualquier día festivo que llevara el sentimiento de amor con el, nunca me moleste si quiera en hacerle una tarjeta de cumpleaños a mi hermanos o amigas, siempre compraba un regalo costoso y ponía mi nombre en la etiqueta.
La Hyejoo de hace apenas unos 2 meses no me reconocería, quién diría que Son Hyejoo estuviera haciendo una docena de margaritas con papel maché, crepé y china para hacer esas flores, gracias Chaewon por sacar este lado de mi. No tenía ni la mínima idea del porque lo estaba haciendo, solo se que era martes de madrugada y yo estaba en la biblioteca haciendo la última flor para sorprender a mi esposa en la entrada de la universidad, creo que Chaewon me hizo un amarre.
Llegue al cuarto si hacer ruido, tan rápido como mi espalda toco la cama Chaewon me vio, se miraba adormecida pero con consciencia.
Chaewon:
¿Dónde estabas?Hyejoo:
Estaba ayudando a Kyungsoo con unas cosas, vuelve a dormir.Chaewon:
Está bien.Y ahora tenía a Chaewon prácticamente agarrando mi cintura y con su cabeza en mi espalda, quizás era una técnica para que no me volviera a ir o tal vez simplemente pensó que era un oso de felpa muy grande y abrazable.
Al día siguiente cuando llegamos a la universidad sonreí, la pare a unos cuantos metros de la entrada y ella me vio con su típica pequeña sonrisa y cabeza algo de lado, como si pudiera ver qué es lo que diré.
Hyejoo:
Te traje algo.Chaewon:
No te tenías que haber molestado.Hyejoo:
Yo quería hacerlo, me tarde casi una noche entera pero lo logré, te hice una docena de margaritas -saque de atrás de mi espalda el ramo de palitos y papel de distintos tipos en flor de Margarita-Chaewon:
Hyejoo~ te quedaron muy bien.Hyejoo:
Gracias -vi una gran sonrisa en su rostro y las tomo de mi mano- yo quiero ver todos los días la misma sonrisa con la que mirabas la pradera, para eso yo prometo darte una flor cada día.Chaewon:
No te tienes que molestar -me abrazo, me quedé unos segundos sonriendo y correspondí-Hyejoo:
Yo solo quiero ser especial con mi esposa, ¿No puedo?Chaewon:
Claro que si, por supuesto que sí, es solo que si sigues haciendo esas cosas terminaré muy enamorada de ti.Hyejoo:
¿Ese no es el punto? -sonreí de lado y ella empezó a reír negando la cabeza- quiero que te sientas especial a mi lado, eso es todo.Chaewon:
Muchas gracias Oli -se acercó a mis labios y me beso, beso suavemente mis labios y después se separó con una sonrisa- llegaremos tarde a clases.Hyejoo:
Vámonos entonces -ella me extendió su mano y la tome, entrelace los dedos y la dejé bajo el cuidado de Yerim-Después de las primeras clases me quedé sentada en la banca abajo de las escaleras de donde Chaewon tendría que bajar para salir de la universidad en si, espere y espere, vi la hora y ya habían pasado 30 minutos de la hora de salida, decidí llamarla y al ver que no contestaba llame a Yerim ya claramente preocupada.
Llamada
Hyejoo:
¡¿Dónde carajos está mi esposa?!Yerim:
Hyejoo... Ella tuvo un ataque de celo en medio de la clase, está en el baño del tercer nivel, muchos alfa quieren entrar, ¡Dios, no se qué hacer!Hyejoo:
No tardo.Fin de la llamada
Rápidamente corrí por las escaleras hasta llegar, al estar en el piso vi desde las escaleras a los muchos alfas tocando con desesperación la puerta, llame a unos guardias los cuales fueron conmigo, rápidamente todos se apartaron de la puerta, estaba claro que no sabían que era Chaewon ya que por ende si quiera se hubieran atrevido a entrar por el que podrían ser encarcelados. El olor de vainilla que proporcionaba mi esposa llegó a mi desde el segundo nivel, al llegar la puerta el olor se intencifico y rápidamente toque, yo no podía soportar otro momento sin tenerla entre mis manos.
Hyejoo:
¡¡Déjame entrar!! -rapidamente la puerta se abrió, deje claras instrucciones de que nadie podría hacerse a ese piso- ¿Dónde está?Yerim:
En el último cubículo.Hyejoo:
Sal de aquí -quite mi abrigo-Yerim:
Estamos en la universidad Hyejoo.Hyejoo:
Solo sal de aquí -no dijo nada y se fue-Al verla ya afuera cerré con llave, sus feromonas se podían sentir más vivas con cada paso que daba, cuando la vi la puerta estaba abierta, cruzamos miradas y se tiró prácticamente a mi, podía exitarme el tan solo estar abrazadas en ese momento.
Hyejoo:
Estoy aquí, ¿Por qué no me llamaste?Chaewon:
Mis cosas las tiene Sooyoung... Hyejoo -me vio a la cara y juraba podía sentir lo mojada que estaba- necesito tu ayuda en esto, me siento tan caliente.Hyejoo:
Está bien, de igual forma no te puedo sacar hasta que te calmes.Ella quito su blusa y se apego nuevamente a mi, mi mano empezó a subir por su muslo hasta tocar su mojada intimidad, me acerque a la pared para estar más cómoda y metí mi mano dentro de su ropa interior, metí dos dedos en ella y Dios, estaba tan mojada que entraba y salía sin ningún esfuerzo.
Chaewon:
Hyejoo~ no es suficiente, necesito algo más.Hyejoo:
¿Quieres que te penetre? -ella asintió- y gimió-Saque mi mano y empecé a desabrochar el cinturón junto al pantalón, saque mi miembro del bóxer y antes de besarla me paro, con sus pocas fuerzas saco de la bolsa de su falda corta un preservativo.
Chaewon:
Jiwoo me lo dio antes de venir al baño.Hyejoo:
Esto definitivamente nos ayuda.
ESTÁS LEYENDO
The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//
FanfictionTodo cambia tan de repente, pero eso no significa que de la nada sea la reina.