🅣︎🅗︎🅘︎🅡︎🅣︎🅔︎🅔︎🅝︎

494 62 6
                                    

Narra Chaewon:
Ahí estaba otra vez ese sueño, ese odioso sueño que tengo desde pequeña. Aquel hombre que me había comprado de chiquita intentando abusar de mi, ese hombre que era un coleccionista de Omegas, buscaba de todo tipo, mis compañeras de "cuarto" eran distintas, desde yo una Omega de pelo negro y tés blanca, hasta un chico de tés morena.

Muchas veces me había intentado marcar, lo hizo pero a la mitad, tengo tengo la cicatriz de sus dientes en mi cuello pero solo era de media luna, el había perforado mi piel sin darse cuenta por lo que paro al sentir mi sangre. Después de ese día apareció mamá Lee, antes de que naciera Chaeryeong era policía y según lo que me contó es que tenían a ese hombre bajo su ojo por muchos meses, según eso mamá Park dijo que se enamoró de mi ya que en la estación de policía que era donde nos tenían a los demás niños y a mi había ido a dejar comida.

Desde ese momento, ese instante en el que mamá Park me vio dijo esa es mi hija y si lo soy, no de sangre pero si compartimos un vínculo como madre e hija, bueno, como madres e hijas. Por razones existencia mi parentesco a mi hermana y madres es mucho, aparentemente según un doctor nos dijeron que a medida que el vínculo fue más grande de algún modo me transfirieron ADN de ellas así que de ahí mi parentesco y si me sacan sangre aparece mi compatibilidad con ellas en un 50%.

Desde entonces soy feliz, vivo de lo más agradecida con ellas por haberme adoptado y por quererme tanto. Hasta hoy solo mis amigas saben eso, nadie más, me da vergüenza mi pasado, el hecho que unos padres no quisieran de mi me da vergüenza y más si saben en el lugar donde estuve.

Jiwoo:
¡Por Dios! Cuenta bien.

Heejin:
Nos llamaste con urgencia así que ahora contesta.

Chaewon:
¿Qué no les a quedado claro? -me tire al césped- ella me tocó, me vio desnuda, puso sus dedos en mi intimidad y me penetró con ellos ¡Me marco! -mostré una vez más las marcas que había cubierto con gazas-

Jinsol:
Pero cuenta los detalles ¿Te gustó? ¿Te trato bien? ¿Te forzó?

Chaewon:
Hizo todo bien, si hubiera sido su miembro en vez de sus dedos juro que hubiera sido mi mejor sexo.

Hyunjin:
¿Cuál a sido el mejor?

Chaewon:
Cheng, el chico con el que salía el año que terminamos de estudiar carrera.

Yeojin:
Tan bien se sintió con el príncipe.

Chaewon:
Si, incluso me recostó en su cama, fue un sentimiento hermoso, eso sí, no me beso.

Jiwoo:
¡¡¿Qué?!! ¿Por qué no?

Chaewon:
No tengo ni la mínima idea, ella simplemente puso sus labios en mi cuello y pecho, no subía más y no bajo más, de cierta manera fue respetuosa.

Yeojin:
Por lo menos.

Chaewon:
Tengo un problema con esa mujer, es hermosa, me trata "bien" de cierta manera, es especial y su físico es impresionante ¿Alguien que me diga que siento?

Heejin:
Amor.

Hyunjin:
Empatía.

Jiwoo:
Deseo.

Yeojin:
Excitación.

Jinsol:
Trastornos psicológicos

Al terminar ese día me acosté en mi cama, no tenía ni la mínima idea de que sentía, dudo que en serio sienta amor por ella, tal vez cariño o a la mejor como dijo Yeojin y Jiwoo, deseo o excitación.

Una semana después:
Estábamos a dos semanas de mi boda, tenía a Jiwoo, Heejin, Hyunjin, Yeojin, Jinsol, Chaeryeong, mamá Park, la señora Son y Yuna esperando a ver el vestido de novia que me estaba probando, con decirles que fue hecho a la medida de mi cuerpo por los costureros reales ya se aran de cuenta lo extravagante que era.

Estábamos en el palacio, yo exactamente estaba atrás de una puerta una de las salas del palacio, claramente las personas que mencioné antes estaban a mi espera sentadas en unos sillones.

Chaewon:
Voy a salir ¿Listas?

Jiwoo:
Mueve tu tra.......ven aquí linda Chaewon -reí por lo bajo y salí-

Chaewon:
Este es el primer vestido.

Vi como todos negaban con la cabeza.

Chaewon:
Pensé lo mismo -entre a probar me otro- este es el segundo.

Señora Son:
Me gusta.

Jiwoo:
No es tu estilo amiga -mis amigas negaron con la cabeza-

Señora Park:
Otro.

Chaewon:
Está bien -me probé otro- el tercero.

Señora Park:
Rotundamente no, no te gusta lo escotado -no lo pensé dos veces para entrar a cambiarme el vestido-

Chaewon:
Este es el cuarto.

Con este vestido me había quedado asombrada, me encantaba en todos los aspectos su escote aunque no me gustaba usar lo ame, la tela que quedaba en mi cuello como collar fue lo que más me gustó, este vestido era completamente mi estilo.

Al salir ví a mis amigas con los ojos abiertos, mi mamá tenía los ojos cristalizados y Chaeryeong solo sonreía.

Señora Park:
Hija......te tienes que casar con ese vestido.

Heejin:
Opinamos igual -me mostraron el lugar-

Jiwoo:
Ese vestido sin duda fue hecho para ti.

Chaewon:
Eso mismo pienso.

Señora Son:
Da una vuelta -la di- te queda muy bien.

Chaewon:
Entonces está decidido, este será -la puerta principal del lugar fue tocada y todas dijimos pase si no eres el príncipe Hyejoo-

-:
Perdón por molestar -hablo el mayordomo- las personas para remodelar el cuarto del príncipe heredero están aquí y quieren ver a la señorita  Chaewon para que opine sobre los colores y demás.

Señora Son:
Está bien, si quieres ve a cambiarte de ropa y vas con tus amigas así te ayudan a decidir.

Señora Park:
Te ayudo a quitártelo -me acompaño- hija enserio te miras muy bien en ese vestido.

Chaewon:
Gracias mamá, este me encanta.

Señora Park:
Te quiero preguntar esto una vez más ¿Te quieres casar?

Chaewon:
Si mamá -sostuvo mis manos-

Señora Park:
Si te casas ya no habrá vuelta atrás, su quieres cancelar esto estamos a tiempo, no debes de decir que si por obligación, hazlo solo por ti.

Chaewon:
Eso hago mamá pero de igual forma no puedo dejar de pensar en que tendremos una mejor video y Chaeryeong y yo una mejor educación.

Señora Park:
Si es lo que quieres está bien -quito el cierre-

Chaewon:
Las extrañaré a las 3.

Señora Park:
Y nosotras a ti.

Me termine de cambiar y junto a las chicas fuimos al que sería mi cuarto, al verlo ellas se impresionaron, a los pocos minutos llegó Hyejoo y pudimos empezar a escoger.

-:
¿Qué tipo de colores les gustaría?

Hyejoo:
Oscuros.

Chaewon:
Claros -ambas respondimos al mismo tiempo y nos vimos- blanco, amarillo o celeste.

Hyejoo:
Negro o gris.

Chaewon:
Así está el cuarto.

Hyejoo:
Porque este es mi estilo.

-:
Entonces será blanco, con negro y detalles grises.

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora