Narra Hyejoo:
Estaba en mi despedida de soltera, las chicas me habían llevado al antro para jóvenes con padres de altos rangos como lo somos nosotras, habían pedido reservar un cuarto, un cuarto que tenía un tubo en medio.Hyejoo:
¿Qué es esto? Cómo se les ocurre traerme a esto.Yerim:
Tu solo disfruta la función -se acostó en un sillón con un bombón de fresa en la boca y sus pies moviéndose como niña pequeña- Son trae tu hermosa trasero aquí.Jungeun:
Bueno, a darle -apagó la luz del cuarto y solo se iluminó las luces que estaban en el tubo- esto estará bueno.Me senté a la par de Jungeun y Yerim, al ver salir a una mujer de bata negra me asombre, claramente no iba a acostarme con ella y mucho menos tocarla, solo era un espectáculo ya que sería a la última Omega desnuda que no fuera mi esposa, aunque claramente dejamos afuera el hecho de que mis mejores amigas Se desnudan para cambiarse o bañarse en frente de mi.
Cuando se fue quitando pieza por pieza la verdad no sentí ninguna emoción, no sentí excitación o algo por el estilo, no fue como cuando ayude a Chaewon en su ciclo de celo.....no se sentía igual de bien.
Al show terminar las chicas aplaudieron, lo hice yo para no faltar el respeto, total su trabajo es digno y para nada vergonzoso. Las chicas me vieron y solo las ví con mala cara, sacaron de abajo de los sillones y sonreí, sabía que no serían para nada inocentes sus presentes.
Jungeun:
El mío primero -me extendió una caja color roja algo grande- recuerda que te quiero.Al abrir la caja no me sorprendió lo que estaba adentro de esta, me reí un poco y después le enseñé a las demás mi nuevo juego de esposas y collares.
Haseul:
Este va entre Kahei y yo, espero que lo disfruten mucho.De ellas dos no sospechaba que me darías algo como lo que me dieron ¿Desde cuándo conoces de juguetes sexuales estas dos?
Yerim:
El mío será el mejor, lo sé.Entre cerró los ojos cuando vi la CABA de color negro que me extendió, ya no podía esperar nada de Yerim sabiendo la mente que tiene. Prácticamente me sorprendí, tenía en manos unos juegos para mi consola sexuales, si como escucharon, juegos para consola sexuales, no creí que llegaríamos a tanto.
Sooyoung:
Mi regalo no lo traje, está en tu cuarto, en unas partes de la cama, te encantará.Hyejoo:
Me das miedo.Sooyoung:
Tranquila, apuesto a que Haseul quisiera uno para Kahei.Hyejoo:
¿Eso es todo? ¿Ya nos podemos ir?Jungeun:
No seas aburrida, Chaewon se ah de estar divirtiendo con sus amigas y tu no, tu quieres ir a tu cuarto especial a encerrarte.Hyejoo:
¿Tiene algo de malo eso?Yerim:
Hay una fiesta allá afuera, vamos a divertirnos ¿Cuánto tiempo tienes sin salir así Hyejoo?Hyejoo:
Unos 2 o 3 años.Kahei:
No hay que esperar más, vamos.Las 5 tomaron de mis brazos y empujaron la espalda para salir de ese cuarto e ir a la fiesta en si del club
Claramente no lo iba a negar, me la pasé demasiado bien, moverme al ritmo de la música, tomar un par de tragos, jotear con mis amigas y llamar la atención de medio lugar fue fascinante.
Al regresar algo ebrias al palacio y cantando la canción de Maniac de Conan Gray vimos el temor, nuestros padres estaban esperándonos en las sillas que estaban en las gradas, buenos, arriba de las gradas.
Hyejoo:
Padre, madre, lo sentimos mucho -ambas bajamos la cabeza-Señor Son:
¿Ya vieron que hora es?Señora Son:
Es la una de la madrugada y mañana te recuerdo que te casas y se supone que tienes que estar descansando.Hyejoo:
Perdón, la despedida que me hicieron duro más de lo que esperábamos, por eso no habíamos venido antes.Señor Son:
Ya no son unas chicas de 18 o 19 años como para salir a tomar sin responsabilidad alguna.Sooyoung:
Perdón, no volverá a pasar.Hyejoo:
Ahora si nos disculpan vamos a ir a dormir, deberían hacer lo mismo, total ustedes son más importantes que nosotros -agarre la mano de Sooyoung para irnos- feliz nocheAl llegar a los cuartos me despedí de ella, entre al cuarto de invitados ya que aunque mi cuarto este libro ella quiere que lo vea junto con Chaewon. Vi la hora en mi teléfono 1:56, prácticamente hoy me causaba, hoy a las 4 de la tarde empezaba la ceremonia, había aislados de mi mente eso, el hecho de que hoy me casaría, de que después de las 5 o 6 sería un príncipe casado, con obligaciones a alguien aparte de su familia, algo que en verdad no quería.
Todo había sido culpa de que mi corazón latiera rápido al ella estar conmigo, culpa de su hermosa pero estúpida sonrisa, culpa de su preciosa cara y culpa de mis malditas hormonas y sentimientos ¿Quién le dijo a mis emociones que se alborotaran por una chica? Nadie les dijo y no entiendo el porqué con ella ni el porque ahora.
ESTÁS LEYENDO
The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//
FanfictionTodo cambia tan de repente, pero eso no significa que de la nada sea la reina.