🅣︎🅦︎🅔︎🅝︎🅣︎🅨︎

504 68 11
                                    

Narra Hyejoo:
No pensaba, si quiera esa idea había pasado por mi mente, el ver a Chaewon tan hermosa, en su vestido, con su pelo café caído, para ser sincera sentí un pequeño infarto cuando bajo las escaleras. Me había prometido no enamorarme de nadie más en la vida pero puede ser que por ella deje esa promesa atrás, o también puede ser que por ella mantenga la promesa, no salir lastimada es no que me importa.

Después de las palabras del padre durante la coronación tenía los nervios de punta, la primera coronación que tuve de por si fue difícil, aceptar un cargo al cual al principio no quería pero termine amando fue raro. Si tomamos en cuenta el factor Chaewon estaba a mi lado teniendo también que pasar por lo que yo hace mucho, fue intimidante, la manera en la que solo miraba al frente sin mayor queja, sin siquiera poner una mala cara, prácticamente una estatua, una hermosa y perfecta estatua.

Al escuchar que tenía que marcarla me puse nerviosa, no tenía ni la mínima idea de como se hacía, que tan duro la tenía que morder, mucho menos hasta donde llegar. Solo moví su pelo y mi boca fue a su cuello, mis sientes hicieron su trabajo, tome su cuello entre mis dientes y la solté, sentí como los colmillos de lobo que por herencia tengo salieron, cerré de inmediato la boca y todos aplaudieron, vi el cuello de Chaewon y tenía una marca notoria en la cuello de una mordedura, de todos los dientes.

Peso la seremonia, pasaron los minutos y horas, ya había hablado con todos los invitados e incluso estos ya se habían ido, Chaewon y sus amigas habían ido a un cuarto de huéspedes para que ésta se pudiera cambiar el vestido, se había puesto un pantalón, tenía y una blusa olgada gunto con su gorro. Nos despedimos de todos para entrar a nuestro cuarto, suspiré antes de abrir la puerta y al ver lo que había otro suspido salió de mi boca.

Chaewon:
Está bonito -paso su mano por los muebles de su lado, sus cosas estaban ahí- me gusta.

Hyejoo:
Si, aunque para mí se mira raro -rasque mi cuello- el vestido se te miraba muy bien, una verdadera princesa.

Chaewon:
Te recuerdo que ahora lo soy -al ver el espejo de su tocador quito la tela de donde la marque y la vio- no pensé que se vería tanto, ni que se sentiría así.

Hyejoo:
Yo menos, fue raro.

Chaewon:
Concuerdo, pero no estuvo mal, admito que me dolió.

Hyejoo:
Yo.....perdón, no sabía como se hacía eso, lo lamento.

Chaewon:
No tengas pena, total ninguna sabe cómo hacer esto.

Hyejoo:
¿Y que es esto?

Chaewon:
Ser esposas, ninguna estubo casada y definitivamente estar casadas a ser novias es distinto ¿No crees?

Hyejoo:
Creo que sí -vi a otro lado y fui a mi lado del clóset- me cambiare yo primero.

Chaewon:
Está bien.

Entre al pasillo y agarre la ropa para después entrar al baño, al estar ahí dentro pensé en muchas cosas y sin darme cuenta ya estaba en pillamos y sin maquillaje caminando a la cama pero algo me detuvo, abrí muy fuerte mía ojos y boca al ver a mi ahora esposa en lencería ¿Le gusta dormir con eso? ¿Intenta probocarme?

Hyejoo:
Oye... Tú.

Chaewon:
¿Te gusta?

Hyejoo:
No era necesario que te pusieras eso -ella bajo la mirada-

Chaewon:
Soy tu esposa y como omega mi trabajo es atender tus necesidades sexuales... Yo pensé que te gustaría.

Hyejoo:
A ver, no es tu trabajo atender mis necesidades sexuales -suspire- eres mi esposa no mi prostituta, si no quieres sexo y yo si entonces no habrá, si tu quieres sexo y yo no entonces daré mi mayor esfuerzo por intentar complacerte, y si queremos entonces tendremos intimidad pero de lo contrario no -agarre sus manos- no es necesaria la lencería o el consumir el matrimonio ahorita ¿Entendido?

Chaewon:
Pero... Es mi obligación.

Hyejoo:
¿Eso te enseñaron la señora Park y la señora Lee? -pregunte totalmente desconcertada, no pareciera que las madres de Chaewon fueran de esa forma-

Chaewon:
¡No! -nego con la cabeza- eso ya lo traía yo.

Hyejoo:
¿Ya lo traías tu? -levante una ceja-

Chaewon:
¿No sabes a lo que me refiero? -negue- soy adoptada.

Hyejoo:
Ohh, no estaba al tanto de eso -rasque mi cuello con nervios- si quieres ve a cambiarte -le extendí una bata la cual agarro y cruzó por la puerta del baño-

Suspiré y me recosté en la cama, cerré un momento los ojos y al escuchar la puerta del baño ser abierta abrí mis ojos. Chaewon salió con un pantalón de pijama grande al igual que su blusa, no tenía maquillaje y su cara al natural me gustaba.

Ella se sentó en uno de los sillones que se encontraban en el cuarto, empezó a ver su teléfono y pensé en hacer lo mismo, lo tome entre mis manos y las noticias de mi boda estaban por todos lados, me sentía sin intimidad, tenían fotos de cada momento menos de la boda, incluso sonreí al ver todo eso, sonreí de verdad.

Hyejoo:
Es tarde, ¿No quieres dormir?

Chaewon:
Si -dejo su teléfono en la mesa de noches y bostezo- entonces ese será tu lado de la cama.

Hyejoo:
Siempre me he acostado de este lado pero si quieres te lo puedo seder.

Chaewon:
No, la verdad me gusta este lado -se acostó a mi lado-

Hyejoo:
Entonces así será de ahora en más ¿No?

Chaewon:
Si, es raro, no había compartido la cama con nadie desde los 4 o 5 años.

Hyejoo:
Bueno, ten una feliz noche -se acercó a mi y beso mi frente- mañana nos despertaremos algo temprano.

Chaewon:
Oh, está bien, descansa tu también -esa noche dormimos viendo a distintos lados-

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora