🅣︎🅗︎🅘︎🅡︎🅣︎🅨︎ 🅢︎🅘︎🅧︎

450 63 21
                                    

Hyejoo

Me sentía feliz, desde el momento en el que la verdad se me fue revelada no podía encontrar palabra que definiera lo feliz que me hacía encontrar a esa chica, a esa Omega que pensé había sido secuestrada por algún caza omegas.

Me encontraba hablando por videollamada en la sala junto a mi hermano, me contaba como iban las cosas ahí, como era ser rey de un lugar completamente nuevo y como sus habitantes eran más felices.

Kyungsoo:
Nos veremos para tu coronación, no dudo que sea mucho tiempo.

Hyejoo:
Yo menos, parece que el bebé fuera a nacer en cualquier momento.

Kyungsoo:
¿Sabes? Estuve pensando y creo que es el momento de buscar a una persona..

Hyejoo:
Apoyo la idea, te quiero ver feliz con alguien, hermano.

Kyungsoo:
Al ver tu relación solo me hace pensar en lo que me perderé si no busco a ese alguien.

Hyejoo:
Te aseguro no te arrepentirás, cuando encuentres a la persona indi... -escuche un grito-

Kyungsoo:
¿Todo bien?

Hyejoo:
No lo sé.

Chaewon:
¡Maldita sea, Hyejoo!

Hyejoo:
Hablo contigo al rato -quite la llamada y fuí a las gradas que era de donde provenía el grito-

Chaewon:
Quiere salir, Hyejoo, el bebé va nacer.

Hyejoo:
¡¡Llamen al doctor real!! -la ayude a subir y llegar al cuarto-

Le cambié la ropa y puse algo más acordé Con el momento, la acomodé en la cama, me puse a su lado mientras gritaba y agarraba su mano.

Señora Son:
Dios, cariño -me saco prácticamente de dónde estaba- tranquila, yo sé que duele pero ya pasara.

Hyejoo:
¿Qué hago?

Sooyoung:
¿Quién grita tanto?

Jiwoo:
No seas metida, deja que hagan sus cositas... Oh, ¡Chaewon!

Chaewon:
Duele... -dijo en alto, se escuchaba el dolor en su voz- ahg~.

Sooyoung:
¡Está en labor de parto! ¡¿Dónde está el maldito doctor?!

Señora Son:
¡Silencio! Chaewon está en labor de parto, no tienen ni la más mínima idea de cuánto dolor es así que o cierran su boca o se van del cuarto.

Sooyoung:
¡Estoy en pánico, madre!

Jiwoo:
Cariño, solo alteras más a Chaewon.

Sooyoung:
¡Pe-perdón! ¡Mejor espero afuera a la ambulancia!

Jiwoo:
Si, de paso deja de gritar por favor, Soo.

Hyejoo:
Yo iré con ella.

Salí junto con Sooyoung para esperar la ambulancia, me sentía estúpida, mi esposa estaba arriba de no tenía ni la mínima idea de cómo hacer para que se sintiera mejor... Tampoco tenía idea de que hacer, mi madre estaba consolando del dolor a mi esposa, junto a su mejor amiga pero yo no, era una completa miedosa.

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora