🅔︎🅘︎🅖︎🅗︎🅣︎

506 77 7
                                    

Narra Chaewon:
La mañana siguiente desperté por las notificaciones y por eso gritos de muchas chicas entramos a mi cuarto.

Chaewon:
¿Qué mierda? ¿Por qué me levantan?

Heejin:
Tu ¿Qué mierda? No nos dijiste nada idiota -me tiro una almohada encima-

Chaewon:
¡¿Por qué me están jodiendo?!

Jiwoo:
Aceptaste el compromiso y no nos contaste antes si lo arias o no.

Chaewon:
¿Cómo saben?

Hyunjin:
¿No has visto tu teléfono? Hay informes, noticias, está más que confirmado.

Chaewon:
¡¿Que?!

Al desbloquear mi teléfono fui atacada de notificaciones, entre a mis redes sociales y todo estaba Bombardeando me sobre la noticia "Park Lee Chaewon, una chica normal a Sido escogida por el mismísimo príncipe heredero para desposarla" "el príncipe heredero está comprometida con nada más y nadie menos que una chica cualquiera"

Chaewon:
¡Mierda! Yo solo quería paz y es lo que menos hay -tape mi cabeza con las chamarras y me retorcí en la cama-

Jiwoo:
Hay periodistas afuera de la casa.

Yeojin:
¿Qué?

Jiwoo:
Hay 27 periodistas afuera de la casa......esperes, señora Lee los está echando a punta de la escopeta.

Jinsol:
Eso cosa no funciona.

Hyunjin:
Ellos no lo saben -y todas hasta yo reímos-

Jinsol:
¿Te dieron anillo Gowon? -el ambiente se relajo más y yo salí de debajo de las chamarras-

Chaewon:
Tengo que admitir que es mi estilo, completamente yo -les mostré la mano con mi anillo- me gusta.

Jiwoo:
Pero cuéntanos bien que pasó.

Chaewon:
Acepte, no es que me diera una gran propuesta ya que estaba arreglado todo, si aceptaba estaba comprometida y si no pues seguía soltera, ella solo se posicionó y me lo pidió de una manera "correcta" -hice comillas ya que siempre había esperado que alguien me propusiera matrimonio en medio de las flores, y esa era mi manera correcta-

Heejin:
El anillo está hermoso y a de ser costoso, la boda será muy buena.

Jiwoo:
Espera ¿Si vamos a ir?

Chaewon;
Claro, podrán irme a ver al palacio de igual forma, no dejaré de ser su amiga ¿Ya se dieron cuenta que serán amiga de una princesa?

Yeojin:
¡No! -dió saltitos- wow, eso me gusta.

Días después:
Era lunes, mi primer día en la universidad más prestigiosa del reino, claramente yo no encajaba en ese lugar pero que más podía hacer, era obligatorio. Después de el día que acepte apenas si salí de casa, muchos reporteros me seguían a todas partes y ese mismo día el príncipe me mandó un guardaespaldas por lo que estaba un poco más protegida.

Me puse ropa que según mi mamá Park era "decente" no era que me disgustara la ropa pero por lo menos en mi universidad puedo ponerme cualquier cosa sin importancia a qué me critiquen ya que son personas de mi misma estatus social, pero era diferente en esta nueva universidad.

Una camioneta real paro enfrente de la pastelería, sujete con fuerza las correas de mi mochila, el chófer abrió la puerta y mi guardaespaldas subió en el asiento de copiloto, Hyejoo estaba ahí, tenía su mirada en la ventana, solo pronunció buenos días al igual que yo y no hablamos más en el camino.

Al bajar me asombre, nunca la había visto pero era mejor de lo que me lo imaginé, era algo antigua y eso era bonito, simplemente magnífica. Cuando ambas ya estábamos abajo pude notar que habían guardias reales por toda la universidad, solo dos estaban con nosotros que era mi guardia personal y el que yo intuí es el de Hyejoo.

Hyejoo:
Almorzaremos juntas....bueno junto a mis amigas.

Chaewon:
Está bien -dije algo apenada- no traigo mucho dinero.

Hyejoo:
Yo pago, estudias ¿Psicología? -empezamos a caminar hacia adentro de lugar-

Chaewon:
Si, me gusta ayudar a los demás ¿Y usted?

Hyejoo:
No me trates de usted, trátame como tú, estaremos casadas y lo que menos quiero es que sea incómodo -vio mi mano y noto que no tenía el anillo por cuestiones de pena, lo tenía en mi mochila- ¿Dónde está?

Chaewon:
Está en mi mochila, me daba pena ponerlo en mi dedo.

Hyejoo:
Sácalo -me paro justo a la mitad del patio de adelante- quiero que no te lo quites, si no me lo quito yo tu menos.

Chaewon:
Está bien -me zafe la mochila y saqué de una cajita el anillo el cual ella me quito y me puso en mi mano-

Hyejoo:
Eres la prometida del príncipe, que se no se te olvide.

Chaewon:
No lo hago -vi el anillo y puse mis manos nuevamente en las correas de la mochila- ¿Qué estudias tu? -empezamos nuevamente a caminar-

Hyejoo:
Leyes, ambas estamos a último año así que tendrás todas las de la ley para ejercer una profesión al terminar este año, aunque seas la princesa.

Chaewon:
¿Tu aras lo mismo?

Hyejoo:
No, al terminar la universidad tendré más responsabilidades, mi padre empezará a delegar y eso me deja a mi más trabajo.

Chaewon:
¿Tengo que decirte su majestad o por tu nombre?

Hyejoo:
Por mi nombre.

Chaewon:
Hyejoo yo quiero......

Jungeun:
¡Es ella! -empezó a correr hacia nosotras junto a un par de chicas-

Hyejoo:
Paren, ni un paso más.

Yerim:
Ajá -se acercaron más y más- así que ella es Chaewon.

Chaewon:
Si ¿Y ustedes?

Haseul:
¿No le has contado de nosotras?

Hyejoo:
Apenas si tenemos poco tiempo de comprometidas -suspiro- Chaewon ellas son mis amigas, Yerim, Haseul, Kahei y Jungeun, chicas ella es Chaewon mi prometida.

Kahei:
Nos alegra tanto que aceptaras casarte con ella, no todos la aguantan.

Hyejoo:
Voy tarde a mi clase, Yerim va en la misma facultad que tú así que vayan juntas -empezó a caminar de manera rápida hacia un pasillo-

Yerim:
Tiene razón Hyejoo, vamos tarde a clases -tomo mi mano- vámonos, no vemos en el almuerzo.

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora