Narr Hyejoo:
Deben de estar diciendo que deseada es mi vida pero no, desde el momento en el que dije mi primera palabra la atención se intensifico en mi, claramente eso pasaría por ser el príncipe heredero, pero ni cuando mis otros hermanos nacieron deje de recibir la atención, todos se sentaba en el "que piensa en príncipe heredero de sus hermanos".Vivo cada día con la angustia de si cometerse un error afuera del palacio, eso llevaría a la mayor atención a mi, más de la que tengo y eso es lo que menos quiero. Vivo con mucha presión social por lo que no me gusta salir de palacio como en si el príncipe heredero, prefiero salir como Son Hyejoo, un alfa más, alguien que también comete errores.
Se que la atención no siempre es para mí, como en el cumpleaños de algún miembro de la familia o en algún logro pero siempre está presente, quisiera un día libre de ser el príncipe heredero y claramente no me lo puedo dar ya que sería tomado como falta de respeto a los demás príncipes e incluso a mis hermanos y padres, si el rey no se toma un descanso cuando su trabajo es menor yo que soy tan solo un príncipe menos.
Sooyoung:
¿En que tanto piensas? -entro a la biblioteca, bueno, a mi biblioteca-Hyejoo:
Estoy leyendo.Sooyoung:
Ajá, te pregunto porque se que tienes algo ¿Qué pasa?Hyejoo:
Nada.Sooyoung:
No me iré hasta que me digas.Hyejoo:
Está bien -suspire- Chaewon estaba en celo, yo no pude controlarme y de alguna manera terminamos teniendo un tipo de intimidad.Sooyoung:
¡¿Que?! ¡¿Te volviste loca?!Hyejoo:
Cálmate, tan solo la ayude a que sus feromonas se controlarán, no hubo penetración, tan solo la toque.Sooyoung:
Menos mal ¿Te arrepientes? ¿Por eso es la cara?Hyejoo:
Claro que no, es que.......ella me recuerda a alguien que vi de pequeña.Sooyoung:
¿Una peli negra pequeña que estaba en un orfanato? ¿La de tus sueño?Hyejoo:
Si -me reacomodar en el sillón que estaba sentada- tienen cierto parecido, sus ojos son idénticos.Sooyoung:
Acéptalo Hyejoo, esa pobre Omega debió de haber sido comprada por un coleccionista de Omegas.Hyejoo:
Tienes razón pero sus ojos....Sooyoung:
Deja de pensar en eso, te torturaste intentado saber el paradero de ella por más de 10 años.Hyejoo:
Está bien ¿Vemos una película?Y si, me obsesione con una pequeña Omega cuando tenía a penas 7 años ¿Por qué? No lo sé, no tengo ni la menor idea del porque pero se que Chaewon tiene los mismo ojos que esa niña, según mis hermanos me había enamorado pero no, ya comprobamos que el amor para mi no es.
Cuando vi por primera vez a Chaewon pensé en esa chica, en que sus ojos eran iguales, tal vez ahí salió mi reacción con las orejas pero asta ahí, que me guste ella la verdad no lo sé pero dudo que sea un si. Algo que si se es que no pienso ser cariñosa ya que dudo que no rompa mi corazón, se que lo ara y no quiero encariñarme ¿Para que? De igual manera no me va a querer, prácticamente la obligué a aceptar entonces se que no hay ni un sentimiento de su parte.
El día que mis manos y mis labios tocaron su cuerpo sentí el cielo, la manera en la que gemía mi nombre, como daba aruñones en mi espalda inconscientemente, como sus labios se separaban por su respiración acelerada. Por un momento mi mentor dijo "esta mujer es perfecta" y claramente lo es, no lo negaré, Chaewon es la mujer más hermosa que eh visto, incluso su voz es perfecta.
Confieso que no soy la persona que todos creen, si soy fría y enojada pero pocos (mis amigas y mi familia en ocasiones extrañas) an visto mi lado cariñoso, me gusta hacer sentir bien a las personas, en general a mi círculo de confianza, me gusta animar a mis hermanos, cuando pasa algo importante por lo general les regalo algo hecho por mí a mano, me gusta ser detallista y romántica en cierta forma pero no todos merecen eso.
Yeonjun:
Hermanas ¿Han visto a Yuna?Hyejoo:
No ¿Por qué?Yeonjun:
Ella tomó algo de mi cuarto.Sooyoung:
¿Qué tomo?Yeonjun:
Una pulsera, es de mucho valor para mí y si le pasa algo juro matarla -salió enojado de la sala de películas y si, en el palacio había una sala de películas-Pusimos pausa y seguimos a nuestro hermoso, después de un rato salimos del palacio y ahí fue donde la vimos, en el patio trasero, en su "casa" aunque es más una mansión del árbol.
Yeonjun:
¡Baja de ahí! Por favor, es de mucho valor para mí.Yuna:
Pero tendrás que hacer algo cambio.Yeonjun:
¿Qué quieres?Yuna:
Verás hermanito, esta semana cumple años una de mis mejores amigas y no pienso ir sola así que alista tu mejor traje para el viernes porque me vas a acompañar.Yeonjun:
Está bien, ahora dámela.Yuna:
No, tienes que escribir que si irás y firmar -le entrego un papel- justo aquí, por favor.Yeonjun:i
Bien -hizo lo que la menor de todos pidió- terminé, ahora su dámela.Yuna:
Toma plebeyo -tiró desde donde estaba la pulsera y juro ver qué Yeonjun sintió la muerte pero cuando lo atrapó el alma le regreso-Tampoco es como que me queje, tengo una buena vida, soy el próximo rey, tengo hermanos, amigos y padres increíbles, solo m gustaría tener menos atención de la que recibo a dierio.
ESTÁS LEYENDO
The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//
FanfictionTodo cambia tan de repente, pero eso no significa que de la nada sea la reina.