Narra Chaewon:
El miedo estaba dentro de mi, tenía que hablar, repetir casi lo mismo que Hyejoo, después de la coronación venía lo que es la boda, más que todo era el intercambio de anillos y el hecho de que Hyejoo me tiene que morder.-:
¿Aceptas ser la futura princesa de este reino y con ello ser la esposa del príncipe eredero?Chaewon:
Acepto ser la futura princesa de la nación y la futura esposa del príncipe eredero -sus manos se acercaron a mi cabeza y dejaron sobre esta una corona de oro con piedras de color rojo--:
Aclamen a la princesa y futura reina de la nación -me di la vuelta y de igual forma aplaudieron por mi, incluso Hyejoo-Nuevamente nos entramos a escuchar lo que decía, al cabo de 30 minutos nos pidió a nosotras levantarnos nuevamente. Tendríamos una boda oficial, sin votos pero con todo lo demás, no era tan sentimental como aparentaba, intercambiamos anillos y justo después de eso llegó el momento. Ella me tenía que marcar, como si fuera un terreno o una propiedad.
Una mordida entre alfa y Omega significa "amor" y posición, es más que todo para que nadie más pueda tomar a ese Omega, también la marca es peligrosa ya que en parte es compromiso de parte de las dos personas, un alfa si muerde a dos personas, la primera sufrirá terriblemente hasta se le es motivo de muerte, si un Omega tiene sexo con alguien más que no sea su alfa después de ser mordido a este le dolera, y se lo tomara como abandono por lo que tal vez se quede solo.
No sé en qué momento ella estaba corriendo mi pelo para poder apreciar mi cuello, re lamió sus dientes y yo mordí mi labio para no emitir algún gemido de satisfacción. Sus dientes hicieron presión en mi cuello y yo cerré los ojos, dolía, una marca dolía pero no era tan grave, no es como que me hubiera sacado sangre, solo era una marca permanente que mostraba mi relación con alguien y mi compromiso.
-:
Aclamen a la nueva pareja -todos nos aplaudieron-Ella pasó su brazo por mi espalda sobando así está, sentía como me trasmitía paz o un sentimiento que me calmaba. Entonces empezamos a pasar por en medio de las personas, esta vez yo le tome del brazo, y cuando íbamos pasando la puerta principal dos filas de trompetistas apuntando hacia el cielo empezaron a tocar y pasamos por en medio de ellos, los periodistas nos estaban esperando para la foto y el pueblo estaba afuera de la reja. Al ver eso me di cuenta que había dejado de ser parte de ellos, parte de las personas que no pueden entrar al palacio a menos que sean casos especiales, no podía hacer nada por eso, en cierta parte era protección.
Lar personas empezaron a salir para ir al patio, las cosas habían cambiado, ya no sería en uno de las amplios salas sino en el patio a cuestión de que Hyejoo quería mostrar algo al final de la noche. Había un tipo escenario en el que habían solo 8 sillas, para los miembros de la familia real. Mis madres, hermana y amigas estaban en una mesa cercana del lado donde yo iba sentada, por cuestiones de modales pasamos por cada mesa para ver cómo estaban los invitados, en un momento en el que Hyejoo se quedó hablando de cosas con otro príncipe me fui a la mesa de mis conocidos.
Chaewon:
Hola ¿Me extrañan?Heejin:
¿Lo dices en serio? Por todos lados está tu cara.Yeojin:
¡Unnie! Ya eres una princesa de verdad.Chaewon:
Si, bueno esta cosa no está solo de adorno -señale la corona-Señora Lee:
Te miras muy linda hija -me tomo una foto-Señora Park:
¿Cómo te sientes?Chaewon:
Un poco extraña, es raro el peso de la tiara, claramente la de la reina es más pesada pero igual, es raro.Señora Park:
¿No te arrepientes?
ESTÁS LEYENDO
The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//
FanficTodo cambia tan de repente, pero eso no significa que de la nada sea la reina.