🅣︎🅦︎🅔︎🅝︎🅣︎🅨︎ 🅞︎🅝︎🅔︎

515 69 32
                                    

Narra Chaewon:
Al despertarme note algo raro, sentía como algo si un gato estubiera a mi lado, me voltee y al ver lo que era juro que por un segundo pensé que estaba loca.

Chaewon:
¡¡AHHH!! -el animal a la par mía despertó lo que me hizo entrar en más pánico-

No, no era un gato, era un gran lobo d pelo blanco con gris, tenía miedo y mucho, cuando ví sus ojos mi cabeza empezó a doler y el gran animal se empezó a quejar, cerré mis ojos unos minutos y cuando los abrí ya no estaba, estaba mi esposa sin ropa sobre la cama, no, no por completo mi esposa, tenía una cola y unas orejas de perro lo cual hizo que gritara nuevamente.

Chaewon:
¡¡Ahhh!!

Hyejoo:
¿Qué mierda? -levanto la cabeza y me vio en el piso prácticamente tirada- ¿Qué haces ahí y por qué gritas?

Chaewon:
¿Po-por qué? -señale su cabeza y ella llevo de inmediato su mano, todo su cuerpo y después se tapo con unas sábanas-

Hyejoo:
Perdón -caminó como si nada al clóset para ponerse ropa, particular su pantalón, tenía un agujero donde la cola cabía a la perfección- ¿Por qué me miras así?, A caso no has visto un...... Ahh, ya entendí.

Chaewon:
No, nunca había visto tal mutación ¿Por qué?

Hyejoo:
Soy de la realeza, son los genes que tengo, hay veces que despierto así.

Chaewon:
Ahh, que normal -subí con un poco de miedo a la cama- ¿Muerdes?

Hyejoo:
¡No! Osea, tal vez si teniendo sexo o dando placer pero después de eso no.

Chaewon:
Está bien -baje la cabeza para disimular mi sonrojo- ¿Qué hora es?

Hyejoo:
Son las 8:20, tenemos unos pocos minutos para estar listas así podemos bajar a comer ¿Quieres ir a bañarte primero?

Chaewon:
Si -tome mi teléfono junto a ropa y entre al baño-

Sentía algo extraño aparte del dolor de cabeza, era una sensación muy rara y que no había sentido nunca. Deje todo eso de lado y me metí a bañar en la gran ducha incluso bañarse en este lugar se sentía caro. Después de secar mi cuerpo me puse mi ropa que era un pantalón de lona junto con una blusa normal, no me quedaba tallada pero si algo grande, me acerque a mi tocador, seque mi pelo y lo peine mientras esperaba a Hyejoo.

Chaewon:
¿Te peinaste?

Hyejoo:
No.

Chaewon:
¿Secaste tu pelo?

Hyejoo:
No.

Chaewon:
Ven aquí -corri mi silla y me pare para poder secar el pelo de mi esposa para después peinarlo- ¿Cómo es que aún con el pelo despuntado eres sexy?

Hyejoo:
Es mi encantó natural.

Chaewon:
Se nota.... Hyejoo.

Hyejoo:
¿Si?

Chaewon:
No hemos hablado de esto aún, del tema sexual.

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora