Hyejoo
Dos semanas después de haberme casado y todo seguía siendo raro, el hecho que alguien durmiera conmigo, tomar de la mano a esa persona al llegar a la universidad, incluso un beso de despedida, un beso de hola y solo cuando queríamos era raro. Entre ella y yo nunca hubo un te amo, un te quiero, eso era lo que hacía lo demás raro, pero ¿Por qué? O eso se deben de preguntar, si miran una relación normal antes de irse, antes de dormir, antes o después de un beso, al despertar o siemplemente en cualquier momento dicen un te quiero o te amo.
Chaewon:
Hye~ -se subió a la cama donde yo estaba recostada y abrazo mi cintura, eso me asombro-Hyejoo:
¿Qué pasa?Chaewon:
Mis mamás nos invitaron a comer en su casa ¿Podemos ir?Hyejoo:
Claro, me gusta tu casa.Chaewon:
Gracias, eres la mejor -dejo un beso en mi mejilla y salió del cuarto-¿Soy la mejor? ¿Hye? ¿Desde cuándo mi esposa me quiere tanto?
Entonces me pare de la cama para ponerme algo más casual, saldríamos acompañadas de guardaespaldas así que no quería llamar la atención más de lo que ya lo íbamos hacer. Al cabo de unas horas ya estábamos en frente de la casa de mis suegras, si, eso suena más raro que mi esposa.
Señora Park:
Qué bueno es verlas -nos abrazaron-Hyejoo:
Traemos un presente por la invitación a comer.Señora Lee:
No tenían que traer nada.Chaewon:
Además es algo que había estado fallando desde antes que me fuera -los guardias sacaron del carro un regalo algo grande y pesado-Señora Park:
No se tenían que haber molestado -tomo el regalo- aunque gracias, necesitábamos un microondas.Señora Lee:
Ahora pasen a comer, Chaeryeong las está esperando en la sala.Ambas fuimos y la pequeña al ver a su hermana salió corriendo a ella, no pude evitar sonreír ya que era una escena muy linda. Nos sentamos al rededor de la mesa de en medio, era acogedor y hogareño, eso me encantaba. Las señoras Park y Lee habían cocinado Bibimbap junto con Kimchi y Bulgogi, una cosa que olía como si los mismos Dioses lo hubieran hecho.
Hyejoo:
Muchas gracias por la comida, estoy muy agradecida por el que me invitaran a su casa.Señora Lee:
No hay de que, teníamos tiempo sin pasar con Chaewon y menos pasando contigo así que fue una gran idea traerlas a las dos.Empezamos a comer y en verdad, nunca había probado tal delicia y se notó mi cara de fascinación ante el sabor tan rico, incluso comí de más ese almuerzo, nos habíamos quedado para hablar un rato, mientras las señoras Lee y Park iban a traer un pastel y Chaeryeong fue a su cuarto me acerque a mi esposa.
Hyejoo:
¿Podemos comer aquí más seguido? -solto una risita-Chaewon:
Claro, a mis mamás no les molestará cocinar algo de más.
ESTÁS LEYENDO
The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//
FanfictionTodo cambia tan de repente, pero eso no significa que de la nada sea la reina.