🅣︎🅗︎🅘︎🅡︎🅣︎🅨︎ 🅣︎🅗︎🅡︎🅔︎🅔︎

429 64 22
                                    

Chaewon

Kyungsoo había sido tirado en el aire, Hyejoo no espero más y empezó a pelear contra él.

Según los francotiradores solo pudieron matar a la mitad de los soldados antes de llegar cerca del palacio, la cosa era que teníamos rodeado el palacio, sería difícil que quedarán vivos, sin embargo tendríamos que limpiar las calles para quitar a todos los muertos.

Hyejoo:
Ahora sí, di adiós -se acercó rápidamente a el, la espada impacto en su pechos- hijo de puta.

Xian cayó al piso con una sonrisa mientras desangraba, por otro lado Kyungsoo se acerco a Hyejoo ya que está no se movía y solo dejo caer la espada.

Kyungsoo:
¿Estás bien? -no contesto- Hyejoo...

Se desplomó en el suelo, tenía una pequeña daga clavada en su estómago, por alguna razón eso no me dolió, aunque salí corriendo a ella.

Chaewon:
Una ambulancia -me pare y con mi espada en mano me acerque a Xian-

Xian:
No me moriré solo, princesita -sonrio- te dije que conmigo no te tenías que meter.

Chaewon:
¡Cierra la boca! -acerque la espada a su cuello, hice un corte no muy profundo pero el cual haría que se desangrara- con mi familia nadie se mete.

Hyejoo:
Chae... -me acerca rápido a ella- perdón,  pensé que iba a pode.

Chaewon:
No morirás, ahí viene la ambulancia y no te dejarán morir.

Hyejoo:
Y-yo -decia en susurros- se que no sientes lo mismo por mi pero te amo, te amo más que a mí misma.

Chaewon:
No digas que no te amo porque lo hago, lo hago desde el momento que supe que tenía a tu hijo en mi vientre -agarre de su mejilla y tome su mano que estaba en su herida..

Hyejoo:
Nada me hace más feliz que saber eso.

Chaewon:
No mueras por favor, no lo hagas -bese sus labios y estos me sabían a dolor y tristeza por las lágrimas que ambas soltabamos- no te espere 7 meses para que muerieras.

Sooyoung:
Ya viene la ambulancia pero hay muchos muertos en la calle como para no pasar sobre ellos.

Chaewon:
No me importa, tienen que hacer todo lo posible para que llegua viva.

En pocos minutos la ambulancia llegó y con ella los soldados de acercaban, los francotiradores mataron los que estaban a nuestro paso, mientras subían a Hyejoo a la ambulancia la cual fue manejada por uno de los guardias y custodiada por otros dos carros dónde íbamos todas junto a 2 guardias.

Ordené que las calles fueran limpiadas y también que dieran rondas por 48 horas, Kyungsoo no fue con nosotras ya que para el había una misión especial y por la única que no hizo un ataque a mi persona, el sería el nuevo gobernador del reino entre ríos, lo había mandado junto a dos camiones de soldados.

Al llegar al hospital me quería acercar a dónde estaban con Hyejoo que era un cuarto de urgencias, todas estábamos en la sala de usgencias custodiadas de guardias y con el lugar "cerrado" ya que nadie podía entrar más que personas necesitadas.

Doctor:
Lamento informar que el príncipe heredero necesitará una cirugía y sangre de algún pariente de la familia real.

Sooyoung:
Yo, tengo su misma sangre.

Doctor:
Venga por aquí por favor.

Jiwoo:
Quiero ir contigo -se aferró a su brazo y ambas se fueron-

Minutos después salió la camilla de Hyejoo, tenía puesto uno de esas máscaras de boca y nariz que daban oxígeno, ella hizo que los doctores pararán y extendió su mano a mi mientras quitaba la máscara.

Hyejoo:
Cuida de nuestro hijo mientras me operan.

Chaewon:
Promete salir viva.

Hyejoo:
Regrese de la guerra, no moriré en un hospital.

Me dejó un beso corto en los labios y siguieron su paso, nos llevaron a una sala de espera especial, está estaba en el último nivel, tenis a Heejin y Hyunjin a mis lados y abrazándome, se sentía bien.

Las horas pasaban y pasaban, el jefe de guardias reales me informo que ya no quedaba nadie en las calles y  solo faltaba limpiar la sangre de los pisos, el príncipe Xian había sido metido en una bolsa y llevado con Kyunsoo, ya todos en este reino estaban a salvó. Por otra parte, desde una tableta estaba viendo el casco de Kyunsoo que tenía una cámara, había matado al rey y desterrado al resto de la familia real, los soldados habían hecho una limpia para ver qué soldados serían fieles, por otro lado las personas de ese reino estaban felices, al vivir en un reino tan poco avanzado a nivel tecnológico se alegraron al ver a su nuevo rey totalmente capasitado para hacer un cambio.

Doctor:
Princesa -me levanté juntos a todas- la operación salió de lo mejor pero sin embargo el príncipe tiene muchos golpes -vio su tabla- tiene la pierna izquierda fracturada, un hombro dislocado y toda la parte de la espalda, pecho y abdomen vendado -suspire- también suturas en distintas partes del cuerpo, en el tronco, piernas, brazos y cara ya que suturamos una herida en su frente.

Chaewon:
¿Cuándo sanará?

Doctor:
Las fracturas en un mes, las suturas las quitaremos en unas semanas y quedarán cicatrices que no se verán en unos dos meses.

Chaewon:
¿Cuándo se podrá ir?

Doctor:
Tal vez en una semana, eso sí, reposo y nada de estar parada si no es en villa de ruedas.

Chaewon:
Muchas gracias doctor.

Doctor:
¿Gusta de ir a verla?

Chaewon:
Claro.

Jungeun:
Esperaremos aquí.

El doctor me guío a un cuarto cerca de de dónde nos encontrábamos, al llegar no sabía si entrar o no, tenía miedo, miedo de ver el cuerpo hecho trizas dela persona qu más amo.

The Prince And The Princess //Hyewon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora