Me sorprende ver a John fumar, pero también no puedo negar que tengo cierta molestia de que lo esté haciendo aquí.Al momento de notar mi presencia toma una bocanada de su cigarro, me regala una sonrisa de boca cerrada y luego saca el humo.
—Espero no te moleste —dice al levantar un poco su cigarro.
—Eso no me molesta, y tampoco me concierne, es solo que, ¿por qué estás fumando justo aquí?
Se encoge de hombros.
—No pensé que el lugar tuviera dueño —dice con cierta burla en su voz.
—Si lo dices por mí te equivocas, pero el lugar es tranquilo, me gusta estar aquí y me sorprende que alguien más esté aquí.
—Bueno, creo que no te agrada mi presencia en este lugar.
Tira su cigarro y da un par de pasos hacia mí.
—Que tal te fue con Kevin —dice al estar justo en frente.
—¿Tú como crees?
Sin esperarlo John toca mi mejilla izquierda con su mano, ese pequeño roce me toma desprevenida, pero logro reaccionar por instinto arrebatando su mano. Eso le sorprende.
—No quise ser descortés —dice al esconder su mano izquierda en el bolsillo de su pantalón
—Creo que todos ustedes tienen ese afán por tocar a la gente cuando se les da la gana —comento sin importar como llegue a tomarlo John.
—Quiero que te quede algo muy en claro —hace una pausa, su mirada completamente seria— yo no soy como Kevin Miller, y no me gustaría llegar a ser como él. Así que no me asocies como un idiota egocéntrico cuando soy más que eso.
—Pero no lo demuestras —digo sin pensarlo.
—¿Qué te hace pensar que no? Créeme, no conoces a ninguno de ellos, ni tampoco a mi. Sin embargo, yo sí conozco algo de ti Blake.
Pasa por mi lado y yo me quedo sin palabras. Tal vez no lo expresé de la mejor manera, pero también siendo conscientes yo no quiero lidiar con ese tipo de gente. Así como sus últimas palabras me asustan, pues no olvido el hecho de que él miro mi cuerpo hace unos días.
El dolor de la decepción oprime mi pecho, pero debido a la presencia de John en este lugar mis lágrimas han desaparecido. Sin ganas me doy la vuelta para regresar a las clases que aún tengo.
***
Me gusta la lluvia, el aroma a tierra húmeda, el color gris del cielo en esos días, el poder beber té de sabor manzana canela y mucha sopa instantánea. Ahora entiendo porque no soy delgada, sin embargo eso es algo que tampoco me afecte demasiado, al menos no como otras cosas.—¿Entonces lo harás? —pregunta Tim antes de darle un mordisco a su sándwich relleno de nutella.
Por suerte mis padres llegaran tarde, así que me siento algo feliz de mi amigo pueda hacerme un poco de compañía en la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Abstracto de Kevin Miller [Reedición]
Teen FictionÉl no era frío, ni ella era cálida. Él no era lluvia, ni ella era un día soleado... No eran opuestos, pero tenían en común una sola cosa, su pasado. Kevin Miller amaba pintar arte abstracto. Blake Carter amaba escribir historias a espaldas de sus pa...