El auditorio de la universidad me parece pequeño justo el día de hoy, miro a mi alrededor y me decepciona ver a el resto de mis compañeros tan emocionados, eso no es de gran ayuda. Tomo aire e intento mantenerlo en mis pulmones, no duro más de diez segundos. Tim a mi lado pone mala cara, mi actitud de nervios no le gusta en lo más mínimo.
—Todo saldrá bien, o no confías en mi inteligencia, lo cual eso me molesta —dice frente a mi y cruzándose de brazos.
—Sabes que no dudo de ti, me has dicho todo lo que necesitaba aprender para hoy, es solo que no puedo evitar sentir nervios, hace días que no veo a mis padres y saber que en unos minutos hablaré con ellos y sus amistades me aterra.
—Pero seré yo quien se hará cargo de…
—Me refiero a convencerlos —le interrumpo—, no dudo de ti Tim, jamás lo haría, pero ahora me asusta que no sea suficiente todo esto para que ellos me dejen ser libre.
Tim guarda silencio, ambos sabemos que de esto depende su futuro y el mío, nunca llegue a creer que en un momento de mi vida “negociarán” mi libertad.
Suelto un suspiro y cierro los ojos, puedo sentir los brazos de Tim rodearme por la espalda y eso se siente realmente bien.
—Gracias por todo —digo en voz baja.
—Es todo un placer —susurra en mi oído.
Abro los ojos de golpe al escuchar la voz, mi cuerpo se estremece al ver a Tim en su mismo lugar y con una ligera sonrisa en los labios.
Me alejo un poco para girar y ver los ojos de Michael con un brillo que antes no vi.
—¿Qué haces aquí?
—No podía dejarte sola un día como hoy, ¿o sí?
—Mike —digo apartándome un paso de él—, no era necesario, además, las cosas no terminaron como deberían de haberlo hecho.
—¿De que hablas?
—Sabes a que me refiero, desde ese día no han dejado de mirar y susurrar detrás de mi, estoy segura de que algo dijiste sobre lo que pasó entre ambos y es algo que no me ha gustado.
—Pero no he dicho nada —su expresión me da a entender que no tiene idea de lo que le estoy hablando—, no hice mención a nadie sobre la decisión que tomaste con respecto a lo nuestro, no tendría porque hacerte sentir incomoda de nuevo cuando me dejaste claro que lo había hecho la primera vez.
Frunzo ligeramente el ceño, intercambio una mirada entre la completa confusión de Michael con el leve enfado de Tim. Pero todo se vuelve peor cuando mira detrás de mi y su enfado es completo. Giro para mirar y me sorprende ver a Kevin caminar hacia mí con una ligera sonrisa en los labios y un pequeño ramo de… ¿claveles?
ESTÁS LEYENDO
El Arte Abstracto de Kevin Miller [Reedición]
Teen FictionÉl no era frío, ni ella era cálida. Él no era lluvia, ni ella era un día soleado... No eran opuestos, pero tenían en común una sola cosa, su pasado. Kevin Miller amaba pintar arte abstracto. Blake Carter amaba escribir historias a espaldas de sus pa...