Es distinto…
Algo desconocido…
Pero me gusta.
Dejo a un lado mi laptop para acercarme a Kevin y mirar su pintura. Hace un par de días que han pasado después de aquella noche, para ser honesta no tengo idea el tipo de relación que tenemos, tampoco es que sea de mucha importancia.
—¿Cómo vas? —pregunto al observar la pintura, el color es negro, azul y púrpura, no tengo idea del concepto, pero se ve muy bien—, te ha quedado fantástica.
—Lo sé —dice con un aire de superioridad.
—Kev y su ego.
—¿Ego? —con su dedo índice toma un poco de pintura solo para pintar mi mejilla—, debes cuidar tus palabras Carter.
—¿Quieres empezar una pelea de pintura? —pregunto con ambas manos en la cintura.
—No, aunque me estoy dando cuenta de algo.
—¿Y qué es?
—Te sienta bien el púrpura —su dedo pulgar comienza a quitar los restos de pintura—, corrección, demasiado bien.
Sonrío sintiendo mis mejillas arder, eso fue un cumplido, Kevin Miller acaba de darme un cumplido. Me toma de la mandíbula para darme un suave beso en los labios. Al separarse puedo ver un brillo en sus ojos.
—¿Qué pasa?
—Nada —suelta un suspiro—, es solo que me pregunto que será de ahora en adelante con nosotros.
—¿A qué te refieres?
—Al hecho de que te irás a Nueva York apenas te gradúes.
—No quiero hablar al respecto —me separo de él—, sé que falta poco pero no quiero discutir sobre eso.
—Yo si Blake, creo que deberíamos hablar.
—¿Por qué tanto interés en el tema?
—Que te parece Paris en lugar de Nueva York.
No puede estar hablando en serio.
—¿Paris? —Pregunto asombrada—, bromeas verdad.
—Soy una persona con buen humor, pero pésimo para las bromas, ya debiste de haberte dado cuenta —suena ofendido.
—Lo siento, me resulta imposible creer que lo digas en serio.
—Es muy en serio Blake.
No puedo negar que tan solo ver la emoción en su rostro me alegra, pero el ir a Paris no forma parte de mis planes a futuro.
—No sé qué decir al respecto —mi respuesta parece ser la que Kev no esperaba—, la idea es increíble pero no estoy segura de querer hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Abstracto de Kevin Miller [Reedición]
Teen FictionÉl no era frío, ni ella era cálida. Él no era lluvia, ni ella era un día soleado... No eran opuestos, pero tenían en común una sola cosa, su pasado. Kevin Miller amaba pintar arte abstracto. Blake Carter amaba escribir historias a espaldas de sus pa...