NARRA TAEYONG:
Al despertarme me levanté de la cama muy feliz y estiré con una gran sonrisa. Me puse mi ropa y fui a la cocina a prepararle el desayuno a Jaehyun. Al pasar por el salón no pude evitar verlo dormir, incluso durmiendo era guapo.
Acaricié su mejilla con suavidad feliz y él se movió un poco dormido todavía. No quería despertarlo así que fui a la cocina y empecé a preparar un café y un bizcocho ya que tenía tiempo.
Cuando acabé de prepararlo, me acerqué a Jaehyun suavemente para despertarlo.
—Jaehyun—llamé acariciando su mejilla con suavidad.
Abrió lentamente los ojos y al mirarme a los ojos sonrió.
—He preparado el desayuno—sonreí.
Me acerqué suavemente a sus labios sin saber si estaba haciendo las cosas bien o debía esperar más. Quité el pensamiento de la cabeza y dejé un pequeño beso sobre sus labios.
Jaehyun me sonrió mientras me miraba detenidamente. Nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que me separé de él y fui a la cocina para dejarle espacio para que se cambiara de ropa en privado. Después de un tiempo entró en la cocina y se sentó en su silla.
—Espero que te gusten los bizcochos—reí nervioso.
—Sí, me gustan—rió tímido—Si alguien me hubiera contado nuestra situación hace unos meses... no le habría creído—
—¿A qué te refieres?—pregunté con curiosidad.
—Pues que nunca habría imaginado que mi deseo de que estuvieras conmigo se cumpliría...—sonrió acariciando mi mano.
Miré nuestras manos sonrojado y sonreí.
—¿Has hablado ya con Ten?—preguntó.
—No...—dije apenado—Es imposible hablar con él... ya viste cómo se puso—
En ese instante recibí una llamada por teléfono de él.
—¿Sí?—pregunté.
—Taeyong... vamos a repartir el dinero de la casa...—su voz sonaba quebrada pero no debía sentir pena por él—Te pagaré tu mitad de la casa y me quedo con ella... ¿te parece bien?—preguntó.
—Sí, ¿cuándo me darás el dinero?—pregunté.
—Cuando quieras...—empezó a llorar.
—No llores, todo esto es por tus decisiones...—dije dolido.
No podía dejar de recordar viejos momentos juntos, cuando los dos empezamos a ser novios. Todo en aquella época era tan perfecto...
—Tae... dame una última oportunidad por favor—suplicó.
—No—colgué el teléfono enfadado.
NARRA JISUNG:
Fui a clase muy preocupado por lo que pasó el día anterior. A penas pude pegar ojo en toda la noche, me sentía demasiado culpable y arrepentido por haber caído una vez más en la tentación. Moví mi pierna nervioso mientras esperaba a que Chenle llegara.
—Jisungie—saludó HeeSook con una sonrisa burlona—Tienes unas ojeras enormes ¿has dormido mal?—preguntó acercándose a mí.
—No me toques—dije intentando mantener la calma—Todavía estoy muy enfadado contigo—
—Pero Jisungie... ¿qué culpa tengo yo de que hayas caído en la tentación?—dijo de manera burlona.
—HeeSook—la miré a los ojos rabioso—Vete a la mierda—
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club - NCT
Fanfiction~La razón por la que he encendido este micro hoy es para hablar del club más guay del campus, DNYL, "Don't Need Your Love". Para los que han sido rechazados, han tenido una ruptura, o tienen el corazón roto. Este es el club perfecto para vosotros. D...