NARRA HARVEY:
Empezó a sonar la alarma para un nuevo día. Un poco cansado, la apagué y decidí quedarme cinco minutos más en la cama. Fuera de las mantas hacía mucho frío así que me metí bajo estas durante esos cinco minutos. Cuando ya estaba un poco más despierto que antes, decidí ir al baño a lavarme la cara, así me sentiría despierto del todo. Como era de esperar, tenía agujetas en todas las partes del cuerpo y me dolía todo, incluso toser.
Bajé las escaleras y entré en la cocina para prepararme el desayuno, después de desayunar, me vestí y salí de casa hacia la parada de autobús. No vivía lejos de la universidad, pero me gustaba coger el autobús.
Como siempre, me senté en mi sitio, no tenía mi nombre escrito ni nada, pero siempre estaba libre para mí. Me puse mis auriculares y miré por la ventana, como cada día, evité mirar a la gente del autobús para evitar recuerdos.
Cuando llegué a la parada de la uni, bajé y andé un poco hasta llegar a la puerta principal.
Desde ayer hubo un pensamiento que me recorría la mente, ¿cómo estaría Renjun? Parecía afectado por alguna razón. Tal vez debería acercarme a él y preguntarle cómo está. Al ser el líder del grupo, tenía algunos datos básicos de cada uno del club, como la clase en la que estaba cada uno, dónde vivían y otros. Aprovechando que sabía cuál era la clase de Renjun, decidí pasarme por allí para hablar con él.
Al entrar en su clase, vi que no estaba así que salí a esperarlo en el pasillo mientras seguía con mis auriculares. Me extrañé al ver que ya era la hora de entrar a clase y que Renjun no había llegado todavía, así que supuse que llegaría tarde.
Fui a mi clase y de alguna manera, a pesar de pensar en Renjun, pude concentrarme en cada asignatura. A la hora del recreo, volví a pasarme por su clase. Iba a entrar en su clase pero vi que todavía estaba el profesor dentro hablando, así que decidí esperar y mientras lo hacía, vi pasar a los chicos de DNYL.
—Harvey!—gritó Chenle ilusionado.
—Hola chicos—dije sonriendo.
—¿Qué haces aquí?—preguntó Taeyong—Que raro que estés en la uni a estas horas—
—Estudio aquí, solo que en la facultad más lejana, esa a la que nadie va—dije riendo—Además ¿Cómo voy a hacer un club en la uni sin ser un estudiante?—pregunté.
—También es verdad—dijo Taeyong riendo.
—¿Estudias biología entonces?—preguntó Yuta.
—Exactamente, me alegra de que aunque nadie vaya allí, la gente sepa de su existencia, la verdad—dije riendo. Ellos también soltaron alguna risa.
—¿A quién esperas?—preguntó Jisung con curiosidad
—A un amigo—dije— Oye... ¿dónde está Jaemin? ¿No está con vosotros?—pregunté.
—No, él suele quedarse con sus amigos—dijo Chenle.
Como vi que se quedaron allí decidí echarlos disimuladamente, en realidad no quería que los chicos supieran que estaba allí por Renjun, no quería que se preocuparan.
—No hace falta que os quedéis aquí esperando conmigo. Id al campo, luego si eso me paso por allí—dije.
—¿Seguro?—preguntó Chenle.
—Sí, sí, seguro—dije sonriendo.
Después de decir eso, todos asintieron y se marcharon. En ese mismo momento, se abrió la puerta de la clase de Renjun y empezó a salir la gente. Muchos corrían, otros en cambio se tomaban su tiempo. Al ver que no había salido Renjun, entré en la clase para buscarlo pero tampoco estaba. ¿Estaría en casa? Decidí entonces pasarme por el campo de la uni para estar un rato con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club - NCT
Fanfiction~La razón por la que he encendido este micro hoy es para hablar del club más guay del campus, DNYL, "Don't Need Your Love". Para los que han sido rechazados, han tenido una ruptura, o tienen el corazón roto. Este es el club perfecto para vosotros. D...