21

491 61 14
                                    

Vale, antes de nada, quería deciros algunas cosas. Primera, este capítulo lo he sacado ya porque no podré subir en bastante tiempo hasta acabar los examenes :'( . Segundo, seguranmente cambiaré la forma de cada capítulo, me refiero a que probablemente en cada capítulo no solo aparecerá siempre una persona narrando, pero bueno eso ya lo veréis (eso si, al ser así, los capítulos serán más largos y tardaré algo más :(  ). Y último, graciias por vuestros comentarios positivos sobre mi historia, me alegran mucho cada vez que los leo :) <3<3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA CHENLE:

Me desperté y como siempre cogí el móvil para ver los mensajes que tenía. Encontré uno de Hye y verlo me hizo sonreír sin duda, cada mensaje de ella lo hacía. Estos días Hye estaba muy unida a mí y después de decirme que quería estar conmigo como algo más que amigos, volví a sentir esperanza de poder tener algo otra vez con ella.


HYE <3

Hola, Chennie <3<3

Te espero en la entrada de la uni, quiero hablar contigo ^^

CHENLE

Buenos días :)<3

Está bien, nos vemos en la entrada ^^


No podía estar más feliz al sentir que Hye volvía a ser la misma que conocía mientras salíamos juntos. A veces me tenía que pensar dos veces si rechazar su oferta era buena idea, me refiero a la oferta de engañar a Seung. Pero Seung me importaba lo suficiente como para ser fuerte y no hacer nada con Hye.

Por un lado el ver que Hye no dejaba a Seung después de haberme preguntado para estar con ella me deprimía bastante, pero prefería no dejar que esos sentimientos me hicieran sentir mal, al fin y al cabo ella estaba igual conmigo que antes.

Me levanté de la cama contento y fui a desayunar. Abrí la puerta y por suerte, aunque mi mente me distrajera con Hye, antes de alejarme demasiado de casa recordé que tenía que llevar la cámara porque tenía que fotografiar a Jisung. Era el segundo baile del que me habló el miércoles, estaba deseando verlo, la verdad.

Por otro lado, quedaba un día para las olimpiadas, es decir, las olimpiadas eran el sábado y era jueves. Solo de pensar en lo duro que será ese día me ponía muy nervioso. Pensar que gente de muchos institutos especializados en esta competición iba a participar me desmotivaba bastante, pero aún así teníamos que demostrar que entrenamos día tras día y que ello había tenido resultados en nosotros.

Cuando llegué a la uni, busqué con la mirada a Hye y cuando la encontré, le saludé con la mano. Al llegar donde ella, con una sonrisa en la boca se acercó a mí y me dio un pequeño pico en los labios.

Me quedé sorprendido por la acción y un poco sonrojado.

—Chennie, he dejado a Seung—dijo Hye sonriendo.

En ese momento me llené de alegría y mi corazón empezó a latir con fuerza. Abracé a Hye y cuando nos separamos del abrazo, me quedé mirándola a los ojos con una sonrisa en la cara. Me acerqué y empecé a besarla suavemente mientras acariciaba su mejilla y jugaba con su pelo. Sus labios eran igual de suaves como los recordaba. Cuando nos separamos apoyé mi frente contra la suya y observé cada rasgo de su cara muy feliz.

—Te echaba de menos—dije sonriendo.

—Y yo, Chennie—dijo besándome otra vez.

Me dejé llevar por sus besos y por lo que me hacían sentir estos y así pasó muchísimo tiempo. Al separarnos para ir a clase, le di la mano y andamos juntos. Me senté en mi pupitre y vi a Hye sentarse como siempre con Seung, pero esta vez me miraba y me sonreía todo el rato.

DNYL Club - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora