Antes de nada quería decir que, este capítulo ha sido más largo de lo que esperaba XD (5758 palabras). Literal que he estado más de 4 horas escribiendolo así que espero que os guste. Por cierto, espero que os guste que haya puesto fotos o así, cuando haya cámaras pondré fotos, solo por avisar XDD Y una última cosa, espero que esté bien escrito todo porque al copiarlo del documento en el que escribo aquí faltaba una parte que ya he puesto, espero que no falte nada más. Si véis algo raro decidme porfa ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA CHENLE:
Me desperté cuando escuché mi móvil sonar, alguien me había mandado un mensaje por WhatsApp. Me costó ver bien el móvil por culpa del brillo pero cuando me acostumbré a la luz, vi que era un mensaje de Harvey por el grupo. Decía así: "Chicos, hoy a la tarde como actividad del club he decidido hacer algo que tenga que ver con fotografía. Los que podáis, traed una cámara por favor"
Ilusionado miré la funda donde estaba guardada mi cámara profesional. Hacía mucho tiempo que no fotografiaba nada con ella. Me quedé un rato mirándola intentando recordar cuándo fue la última vez que la utilicé. Al final, decidí coger la cámara para ver las últimas fotos y recordar todo de aquel día.
Había muchas fotos de bosques, ríos y más. Aquellas fotos me hacían sentir lo que sentí aquel día. Mucha tranquilidad y felicidad. Las siguientes fotos eran de Hye sentada en un mantel de picnic. Exacto, ese fue el día en el que ella y yo fuimos de picnic al bosque. Fue increíble, porque a parte de pasarlo bien jugando, comiendo y hablando... también tuvimos momentos más íntimos juntos allí mismo, en aquel bosque tan precioso que parecía haber salido de una película.
Últimamente estaba muy feliz porque desde que Jisung me ayudó a demostrar que no me importaba lo que decían los amigos de Hye sobre mí, ella se ha vuelto más cercana a mí, como antes lo era. Y ¿cómo no?, yo me sentía más feliz que nunca de sentir que otra vez estaba cerca de mí como antes.
Estaba demasiado emocionado y feliz de que Jisung me propusiera hacer eso, gracias a él ahora Hye parecía más la de antes y eso me encantaba. Salí de casa con una sonrisa en la cara y fui hacia la uni. Allí me esperaba Hye como siempre con una gran sonrisa en la cara.
—Hola Chennie!—dijo ella.
—Hola Hye—dije sonriendo.
—¿Qué tal has dormido hoy?—preguntó.
—¿Bien y tú?—pregunté.
—Bien, ¿vamos dentro?—
—¿Y Seung?—pregunté.
—Ah, qué más da, ya sabrá que estamos en clase—dijo sonriendo.
Asentí confundido, tal vez se habían peleado o algo y Hye estaba enfadada con él. Los dos fuimos andando hacia nuestra clase juntos y hablando como nunca antes. Al llegar a clase cada uno se sentó en su sitio y yo miré de vez en cuando a Hye. Nuestras miradas se cruzaron varias veces durante las clases y no podía evitar sonreír al ver la sonrisa tan honesta que tenía Hye hacia mí. Me sentía demasiado feliz por sus sonrisas, me encantaban y más si eran al mirarme.
Las clases fueron aburridas como de costumbre, pero yo estaba más atento a los ojos de Hye y a su sonrisa perfecta. Al llegar la hora del recreo, a diferencia de siempre, Hye me agarró del brazo para que fuera con ella, pero yo había hablado con Jisung y habíamos quedado en que iríamos a un parque cercano juntos, así que le paré.
—Hye, es que... he quedado con Jisung... para ir al parque...—dije.
—Pero él no es tu novio—dijo ella mirándome.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club - NCT
Fanfiction~La razón por la que he encendido este micro hoy es para hablar del club más guay del campus, DNYL, "Don't Need Your Love". Para los que han sido rechazados, han tenido una ruptura, o tienen el corazón roto. Este es el club perfecto para vosotros. D...