16

623 69 17
                                    

NARRA JENO:

Sábado por fin, las semanas en la universidad eran un poco estresantes comparadas con el bachillerato del que yo venía... Aún así, ahora que estaba en DNYL tenía que madrugar el sábado para hacer deporte y me daba mucha pereza, además ni siquiera sabía en qué deporte participaría. Me preparé con ropa cómoda y llevé dinero como me dijo Renjun para la comida.

Como vivía muy cerca de la uni no tardé en llegar, pero llegué muy justo de tiempo. Al entrar todos me miraron como el día anterior, pero nadie dijo nada. Para no quedarme marginado, me acerqué a los que ya estaban allí y me metí en las conversaciones.

Cuando estábamos todos, Chenle me miró un rato hasta que habló.

-¿Y tú por qué estás aquí?-preguntó Chenle con curiosidad.

-Tengo un crush en alguien de esta universidad...-dije.

-¿Quién?-preguntó Jaemin atento.

-Prefiero no decirlo... ¿se puede?-pregunté.

-Sí, claro-dijo Harvey.

-Pues por ahora la mantendré en el anonimato-dije.

-¿Así que una chica, eh?-dijo Chenle.

-Puede que sí puede que no. Me refería a que mantendré su identidad en el anonimato no a ella, podría ser un chico-dije.

-Venga, dínoslo-dijo Renjun.

Mi crush era Renjun pero no quería que lo supiera, y más ahora que le dije que quería ser su amigo y que lo sentía por lo de las fiestas. Entonces recordé que tenía una foto de hace un tiempo de una chica de la uni dos años mayor que yo. La conocí hace un año en la entrada de la uni. Parecía maja y la verdad es que ella deslumbraba simplemente con su forma de andar.

-Es ella la que me gusta- dije enseñando mi móvil.

-Es ella la que me gusta- dije enseñando mi móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miraron boquiabierto.

-¿Ye Eun? ¿En serio?-preguntó Yuta.

-Sí-dije

-Lo siento pero es imposible-dijo Jisung riendo.

-¿Por?-pregunté.

-Es parte de la cuadrilla CLC, las intocables de la uni. Las más populares de los populares. Nunca en la historia se ha acercado alguien a ellas sobre todo sin ser popular. Es imposible, amigo-dijo Renjun.

-Bueno, nunca digáis nunca-dije.

-Te deseo mucha suerte con ella, aunque es muy difícil que consigas algo, pero tampoco te quiero desanimar-dijo Renjun.

-Ya que es imposible tu amor con ella puedes irte del club ¿no?-preguntó Jaemin de brazos cruzados.

Todos miraron a Jaemin confuso por su forma de actuar. Renjun lo miró enfadado.

DNYL Club - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora