NARRA RENJUN:
—Jaemin, ¿estás bien?—pregunté.
—Creo que sí...—dijo—¿Qué ha pasado?—preguntó.
—Has tenido una intoxicación alcohólica—dije llorando.
—¿He tenido yo una intoxicación alcohólica antes que tú?—preguntó riendo.
—Idiota—dije riendo mientras lloraba.
—Menos mal que no has caído en coma etílico—dijo Harvey acercándose.
—¿Eres el médico?—preguntó Jaemin.
Lo miré confundido.
—No—dijo Harvey—¿No sabes quién soy?—preguntó.
—No... ¿Debería conocerte?—preguntó.
Harvey y yo nos miramos confundidos.
—¿Qué es lo último que recuerdas?—pregunté.
—Lo último que recuerdo... es que tú y yo estábamos comprando un helado después de que aprobara el examen de Graciela, la de fotografía—dijo.
Eso fue antes de que me confesara a Jaemin, había olvidado todo lo que había pasado después de aquel día.
—¿Cuánto tiempo ha pasado de eso?—preguntó.
—5 meses más o menos...—dije—¿No recuerdas nada más?—
—No...—dijo preocupado.
—Si quieres—interrumpí a Harvey y me lo llevé fuera.
Podría ser una buena oportunidad para que al menos él no sufriera por mis inseguridades.
—Puede que lo mejor sea que no le digamos nada... Sabes cómo estaba antes...— dije—Le vendrá bien no recordar nada de eso... lo cual significa que igual le viene bien no estar en el club—
—Renjun, lo que estás diciendo es.... —dijo Harvey preocupado.
—Sé que es horrible, pero no recuerda nada de lo que pasó entre nosotros... así que no sufrirá como lo estaba haciendo antes—dije.
—Sabes que tarde o temprano recuperará la memoria ¿verdad?—preguntó.
—Lo sé...—dije—no sé cómo se me ocurre pensar siquiera en no contarle las cosas... ¿qué tipo de... amigo soy?—
—Lo que se podría hacer es contarle lo del club y que venga, pero no contarle nada sobre lo que hubo entre vosotros dos—dijo Harvey—Tal vez lo mejor sea que lo recuerde poco a poco—
—Supongo que tienes razón...—dije.
El médico entró en ese momento y con él,volvimos a entrar nosotros. Empezó a hacerle pruebas y le dijimos que había olvidado los últimos 5 meses.
—Es algo común en estos casos. Poco a poco irás recordando las cosas—dijo el médico—Hemos estabilizado el nivel de alcohol, en una hora te daremos el alta—
Cuando el médico se fue, empezamos a explicarle a Jaemin lo del club mintiendo en algunas cosas como porque estaba yo allí. Le conté también que me cambié de universidad pero me inventé que fue porque era una universidad mejor para estudiar física.
—También estabas apuntado a un concurso de fotografía, pero en tu estado igual es mejor que descanses—dijo Harvey preocupado.
—No, no, participaré—dijo Jaemin incorporándose.
—Harvey tiene razón... te sentirás débil...—dije.
—Estoy bien—dijo Jaemin con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club - NCT
Fanfiction~La razón por la que he encendido este micro hoy es para hablar del club más guay del campus, DNYL, "Don't Need Your Love". Para los que han sido rechazados, han tenido una ruptura, o tienen el corazón roto. Este es el club perfecto para vosotros. D...