1

2.6K 163 40
                                    

NARRA RENJUN:

¿Alguna vez has amado? Yo sí. ¿Alguna vez te han rechazado? A mí sí. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer a pesar de haber sido hace un par de meses. Mi mejor amigo, mi crush... fue quien me rechazó.

Cogí una piedra que se encontraba a mi lado y miré el lago que tenía enfrente.

¿Por qué es tan doloroso? ¿Por qué tuvo que gustarme él...?

Lancé la piedra con rabia al lago mientras sentía que mis ojos empezaban a lagrimear.

Estúpido corazón, soy un estúpido. Jaemin, era el nombre de mi mejor amigo, bueno... mi ex mejor amigo... Desde entonces no he sido capaz de volver a mirarlo a los ojos.

Todo ocurrió, como ya he dicho antes hace exactamente 2 meses. Jaemin y yo estábamos en el campo de la universidad hablando tranquilamente los dos y entonces fue cuando cometí el enorme error de decirle que llevaba mucho tiempo enamorado de él y a ver si quería salir conmigo. En aquel tiempo estaba seguro de que Jaemin sentía algo por mí, aunque fuera algo pequeño. Pero me equivoqué.

¿Alguna vez os ha pasado que os gusta alguien y pensáis que también le gustáis pero no es así? Odio cuando pasa eso.

Junté mis piernas y las abracé hundiendo mi cabeza entre mis piernas.

Desde entonces ni siquiera voy a los campos de la universidad, por miedo a ser demasiado frágil como ahora y empezar a llorar como siempre lo hago pero frente a Jaemin. No quería que Jaemin me viera llorando, no quería haber dicho nada aquel día, quería que todo fuera como antes, él y yo juntos jugando, riendo, hablando. Muchos puede que penséis que estar con la persona que te gusta sin poder alcanzarlo duele, y en efecto así era, pero solo dolía cuando iba a casa y pensaba en lo que sentía. Pero aún así yo quería seguir junto a Jaemin, porque él me hacía ser feliz, y me hacía sonreír.

Y ahora, sin embargo, cada vez que me cruzaba con él no podía evitar mirar el suelo con tristeza y con ganas de esconder mi rostro de su mirada. Cada vez que él estaba cerca, sentía como me hacía pequeño, muy pequeño y en esos momentos quería ir corriendo al baño y llorar al recordar los buenos tiempos que pasé junto a él.

Ahora estaba solo, me pasaba toda la universidad solo, sin ningún amigo. Siempre voy al lago en el que estoy y me pongo a pensar en qué estaríamos haciendo si no le habría dicho nada aquel día, si no habría sido tan idiota y egocéntrico. Jaemin amaba el skinship, y yo fui incapaz de ver que aunque siempre me tocaba las piernas, brazos... o se apoyaba en mí... yo nunca le había gustado y lo que más me duele, que no era el único con el que hacía esas cosas. Porque sí, Jaemin amaba el skinship, no solo conmigo, sino con todos y eso hacía que me sintiera aún más idiota que antes, por creer que era especial, que era diferente para él.

NARRA JAEMIN:

Cada vez que paso por la clase de Renjun no puedo evitar buscarle con la mirada. Quiero hablarle, quiero seguir siendo su mejor amigo... pero él... no está bien, lo siento solo con mirarle cuando paso al lado de su clase. Echaba mucho de menos a Renjun, porque él también me gustaba mucho. Aquel día en el que le rechacé, al ver su cara sentí que me había roto por dentro. "Da igual, olvídalo" dijo en el momento, pero yo me dí cuenta de que su voz sonaba rota, de que su sonrisa mostraba un gran dolor en su interior y que sus ojos delataron sus sentimientos del momento.

Él dijo "Da igual, olvídalo" pero yo, jamás seré capaz de olvidar sus palabras aquel día, jamás seré capaz de borrar su rostro de mi memoria, jamás seré capaz de borrar el dolor que sentí al hacerle daño, porque al fin y al cabo, yo también amaba demasiado a Renjun.

Tal vez él se pregunté cuáles eran mis razones, tal vez no, pero yo jamás tuve intenciones de decirle la verdad. Jamás le diría que era por su bien, para que pudiera llevar su vida con tranquilidad en China, como le prometió a sus padres. Además, sé que sus padres eran homofóbicos, algo un poco común allí, por desgracia. Sabía que sus padres le rechazarían y jamás podrían verlo como un hijo suyo, y que Renjun jamás podría olvidar a sus padres y que eso le haría sentir mal. Pero también sabía que él si podría olvidarse de mí, al fin y al cabo es solo un amor adolescente, ¿verdad?

DNYL Club - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora