24

548 51 56
                                    

Me ha costado mucho escribir este capítulo, y ahora que he visto las palabras que tiene lo entiendo XDDD 7436 palabras. Espero que os gustee <3 sorry por tardar tanto con cada cap... soy muy lenta escribiendo :')

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA HARVEY

Me desperté alegre y me preparé para ir a la uni. Tenía que hablarles a los demás sobre los concursos de playbacks, fotografía y demás. Para ello tenía preparada una pequeña carpeta con las fechas y horarios para informar bien a los demás. También tenía intención de apuntar a todo el grupo a un concurso de canto y de escribir canciones.

Salí de casa y fui a la parada de autobús como siempre. Al subirme encontré un asiento libre al lado de la ventana, por lo que me senté en él y miré la carretera mientras escuchaba música.

El autobús fue llenándose poco a poco a medida que nos acercábamos a nuestro destino. De repente el bus paró de golpe y se escucharon bocinas, pero no les hice mucho caso ya que una chica fue empujada y cayó sobre mí. Se levantó rápidamente y me miró con el único ojo que su flequillo de lado dejaba ver. A pesar de que llevaba un cubrebocas negro, noté que estaba sonriendo mientras se disculpaba sonrojada.

—Tranquila—dije sonriendo.

Cuando llegamos a la universidad nos bajamos todos y vi que en la entrada estaban Jungwoo y Kun. Me acerqué a ellos corriendo y empecé a hablar con ellos.

NARRA RENJUN

Estaba demasiado nervioso por los picos de ayer con Jaemin ¿y si se había arrepentido? ¿Íbamos a hacer como si nada? No quería verlo, estaba demasiado nervioso para verlo. Llegué a la uni y mientras iba hacia la puerta escuché la voz de Jaemin gritando desde lejos.

—Injun!—

No quería verlo, sentía que ya estaba colorado. Me dieron ganas de empezar a correr y esconderme, pero al final me quedé esperando a Jaemin. Cuando se acercó me saludó con una sonrisa, yo le saludé y miré al suelo cortado.

¿Qué estaba pensando? Obviamente estaba malinterpretando las cosas otra vez.

—¿Qué tal has dormido?—preguntó Jaemin con una sonrisa.

—Bien—dije sonrojado.

Me estaba dando mucha rabia sentirme así en esos momentos, ¿no podía ser como siempre había sido con Jaemin antes de todo en vez de sonrojarme a cada palabra que me dijera?

Fuimos juntos hacia clase hablando entretenidamente aunque mi vergüenza tonta seguía estando ahí.Cuando llegué a mi facultad me despedí de Jaemin nervioso y me dirigí a la puerta cuando me agarró de la muñeca y me giró para que lo mirara. Le miré sonrojado por su mirada atenta y su sonrisa. Empezó a acercarse a mí y yo empecé a retroceder poco a poco hasta tocar la pared con la espalda. Jaemin rió un poco al verme chocar con la pared. Acercó sus labios lentamente a los míos. Mi corazón empezó a acelerarse y tragué saliva nervioso.

—Te quiero—dijo susurrando casi sobre mis labios.

Acortó la distancia entre estos en un corto pico y pronto empezó a mover sus labios sobre los míos. Seguí sus labios torpemente mientras sentía que mis mejillas ardían por la vergüenza. Jaemin colocó su mano sobre mi mejilla con suavidad.

Cuando sentí la lengua de Jaemin sobre mis labios no pude más con la vergüenza y me separé de él.

Él me miraba divertido con una sonrisa mientras yo miraba a todos los lados esperando no ver a nadie cerca.

DNYL Club - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora