25

545 51 34
                                    


NARRA RENJUN

Me desperté con los brazos de Jaemin rodeandome. No pude evitar sonreír al despertar. Me giré suavemente para mirarle, todavía estaba dormido. Todavía seguía sin creer que eso estuviera pasando de verdad aunque todavía estaba un poco rayado por lo de ayer... ¿y si Jaemin me estaba mintiendo? Me daba miedo que me estuviera mintiendo, pero decidí hacerme el tonto y pasar del tema.

Jaemin abrió los ojos lentamente y yo aparté la mirada para que no pensara que lo estaba mirando. Jaemin rió y supe que me había visto girarme.

—No estaba mirándote—dije.

—Que va—dijo tocando la punta de mi nariz.

Miré los labios de Jaemin con ganas de besarlos. Todavía me daba miedo besarle, llevaba tantos años diciéndome a mí mismo que no lo hiciera que lo tenía demasiado metido en la cabeza. Jaemin pasó su mirada a mis labios.

"Ahora puedo besarlos, no pasa nada por hacerlo". Me acerqué a él y empecé a besar sus labios suavemente disfrutando al máximo la sensación de besarlo. Jaemin metió su lengua en mi boca y exploró con tranquilidad ésta. Me daba vergüenza besarlo, a parte de porque era Jaemin, me sentía muy torpe con él, seguramente porque me ponía nervioso. Seguí el ritmo de Jaemin mientras sentía que mi temperatura subía y mis mejillas se ponían rojas.

Al separarnos nos quedamos mirándonos unos segundos antes de empezar a besarnos otra vez. El tiempo parecía que se volvía lento cuando tocaba los labios de Jaemin con los míos, era como si nada más importara.

Nos separamos por falta de aire.

—¿Por qué te sonrojas tanto cada vez que nos besamos?—preguntó.

—No sé...—hice una pausa—Creo que porque me da un poco de vergüenza—dije riendo un poco.

—¿Vergüenza? ¿Besarme? ¿Soy yo quién crea esos sonrojos tan tiernos?—preguntó.

—Sí—dije sonriendo.

—Pues... voy a crear más, y muchos más—dijo sonriendo acercándose a mí.

Empezó a besarme otra vez con sus manos sobre mi cintura y yo no pude evitar sentir de vez en cuando las mariposas del estómago. Al separarnos miré tímidamente a Jaemin.

—Te va a sonar ridículo, pero... bueno supongo que ya te habrás dado cuenta—dije riendo—Es que no sé besar... lo digo para que... no sé... O sea tú si sabes besar y yo..—dije con la voz temblorosa por vergüenza.

—¿Estás de broma? Nunca me han gustado tanto unos besos como los tuyos—Dijo Jaemin—Aunque si que tienes que mejorar—dijo burlándose.

—Idiota—dije empujándole un poco riendo.

—Yo seré tu profesor de ahora en adelante así que no tienes porqué preocuparte—dijo Jaemin acercándose a mí otra vez, pero esta vez me levanté de la cama y escapé de él.

Se levantó para pillarme pero yo corrí y me escondí en el baño mientras reía.

—Jaemin no te pases con los besos! Que estás muy pegajoso—dije riendo.

—Pues claro que estoy pegajoso, te quiero—dijo riendo.

—Yo también te quiero y no soy como tú—dije.

—Es verdad, tú prefieres pegar a la gente—dijo.

No pude evitar reír. Abrí la puerta del baño y fui a la cocina sin hacer caso a Jaemin mientras me reía internamente.

DNYL Club - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora