Wow, aunque pensaba que había escrito poco, que va, mas de 8000 palabras, no está mal. Aún así este cap es bastante simple, aún así espero que os esté gustando la historia y no os aburrais... Otra cosa, no se si podré publicar otro capítulo hasta que acabe el mes de enero por examenes, así que no esperéis cap, sorry <3 :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA JAEMIN:
Me desperté como siempre antes de que me sonara la alarma. Me dolía la cabeza y es que llevaba una buena temporada casi sin dormir por culpa de las pesadillas. Revolví mi pelo molesto por despertarme tan temprano. Volví a tumbarme y cerré los ojos pero empecé a pensar en Renjun lo cual evitaba que me quedara dormido. Empecé a dar vueltas en la cama intentando pasar del tema pero cada vez que recordaba a la chica desconocida con la que estaba me estresaba aún más.
Renjun y yo habíamos cortado y quería cambiar la situación, pero necesitaba dormir. Empecé a quejarme en voz alta mientras giraba en la cama intentando olvidar a Renjun.
—Cállate cerebro!—grité—¿Por qué me tienes que recordar que me gusta tanto? Ahora solo quiero dormir—me quejé.
Mi madre abrió la puerta de mi habitación preocupada.
—¿Qué pasa cariño?—
—Nada mamá—dije de espaldas a la puerta sintiendo que empezaba a llorar mientras me abrazaba.
—Últimamente sé que no estás bien...—dijo—¿Qué te ha pasado?—
—Nada—repetí con la voz quebrada.
Mis lágrimas empezaron a mojar mi almohada.
—¿Es algo de Renjun?—preguntó.
Escuchar su nombre me hizo llorar aún más que antes.
—Solo quiero ayudarte en lo que pueda—dijo mi madre con tranquilidad—Últimamente ni siquiera me diriges la palabra... Entras en tu habitación y te quedas encerrado hasta que tienes que ir a la universidad... Estoy preocupada Na Jaemin—dijo.
Me senté en la cama y le miré. Mi madre me abrazó con fuerza al darse cuenta de que estaba llorando.
—¿Qué pasa cariño? Puedes contarme lo que sea—dijo separándose del abrazo y acariciando mi pelo.
—Renjun... me gusta... muchísimo desde siempre...—dije limpiando mis lágrimas.
—Lo sé, cariño—acarició mi pierna triste.
—Fuimos novios durante un tiempo... pero me dejó... y ahora ni siquiera puedo hablar con él porque siento que me aleja...—me lamenté—Solo quiero estar con él... ¿Es pedir mucho?—
Mi madre me acarició el pelo suavemente intentando tranquilizarme.
—¿Por qué no te quedas hoy en casa? Si quieres te prepararé un chocolate caliente—dijo.
—Da igual... No te preocupes... Lo mejor para superarlo será seguir con mi vida normal—dije limpiando mis lágrimas.
—Como veas cariño, pero si te sientes muy mal puedes quedarte en casa—dijo.
—Muchas gracias... Voy a intentar dormir un poco... todavía no es la hora—dije.
Mi madre dejó un pequeño beso en mi frente y cerró la puerta cuando salió. Me tumbé de nuevo abrazando mi móvil con los ojos cerrados intentando con todas mis fuerzas dejar de pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club - NCT
Fanfiction~La razón por la que he encendido este micro hoy es para hablar del club más guay del campus, DNYL, "Don't Need Your Love". Para los que han sido rechazados, han tenido una ruptura, o tienen el corazón roto. Este es el club perfecto para vosotros. D...