37

58 8 0
                                    

NARRA TAEYONG:

Me desperté en mi cama y suspiré al recordar que ya no estaba en casa de Jaehyun. Froté mis ojos deprimido y sin ganas de levantarme. No entendía porqué Jaehyun no quería seguir quedando conmigo pero no tenía fuerzas para intentar hablar con él. Me sentía muy desganado.

Suspiré y me levanté para prepararme el desayuno. Mientras se freía el huevo que me estaba preparando, no pude evitar echar un vistazo a mi alrededor para darme cuenta de la soledad que me rodeaba. Aún habiendo estado con Ten durante muchos años incluso sintiéndome solo, nunca había sentido una soledad tan aplastante.

Después de aquella amarga época en la que me sentí inexistente e irrelevante para todo el mundo, llegó Jaehyun quien me arropó con sus brazos y me dio todo el amor que nunca antes tuve. Era normal que después de haber tenido aquello sintiese el enorme vacío que sentía en mi interior.

No era solo por despertar solo en un espacioso apartamento lleno de cajas por la mudanza, era más bien la sensación de vacío que dejó Jaehyun junto con la corazonada de que nuestra relación no iba a recuperarse a menos que él quisiera decirme qué había pasado.

Por si fuera poco, yo siempre acababa pensando que en realidad nunca me quiso... cuando lo pensaba detenidamente llegaba a la conclusión de que Ten y Jaehyun no eran tan diferentes, al fin y al cabo, los dos estaban únicamente interesados en mi aspecto. Y al igual que Ten, una vez que Jaehyun se cansó de mí, simplemente desechó mis sentimientos como si solo fuera una cara bonita...

¿Estaba haciendo algo mal? ¿Era culpa mía que todos acabaran tratándome fríamente? Tal vez el problema realmente era yo y nadie más. Tal vez culpaba a los demás de mis errores... pero realmente no sabía qué era lo que tan mal estaba haciendo.

Cuando acabé de desayunar y llegué al campus de la universidad entré en la facultad de Jaehyun. Fui a su clase dubitativo. No sabía si él volvería a tratarme con frialdad como la última vez. Al ver a Jaehyun me acerqué lentamente.

—¿Podemos hablar?—pregunté.

—Taeyong, ahora va a empezar mi clase—dijo Jaehyun.

—Por favor...—dije con lágrimas en los ojos—El profesor ni siquiera está en clase...—

Jaehyun me miró un poco apenado y suspiró a la vez que sus ojos se cristalizaban.

—¿Qué pasa?—preguntó.

—Y-yo... siento decepcionaros a todos... pero no sé qué estoy haciendo mal... primero Ten y ahora tú... me desechas como si ni siquiera tuviera sentimientos... Me duele después de haber estado tan bien contigo...—un par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas—Tal vez debería dejar de creer en el amor... siempre que lo intento me quemo y salgo herido... tal vez sea mejor que me olvide de todo...—dije en voz alta sin poder mirar el rostro de Jaehyun.

—¿Pero qué estás diciendo Taeyong?—preguntó con lágrimas en los ojos—¿Esta es tu definición de amor? —preguntó dolido.

—¿Qué?—pregunté muy confundido.

—No quiero hablar, vete, por favor—dijo de repente con lágrimas en los ojos.

En ese mismo momento entró a la clase el profesor por lo que me marché. No entendía a qué se refería con eso...

NARRA RENJUN:

Me desperté con una gran sonrisa al recordar lo bien que estuvimos Jaemin y yo el día anterior. Me levanté a desayunar y vi que mi hermano me había preparado el desayuno por lo que me senté junto a él con una sonrisa.

—¿Por qué tan feliz, hermanito?—preguntó Chang con una sonrisa—¿Has quedado con Yeri o qué?—

—No—dije intentando no sonar borde—No sé, solo me he despertado feliz—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DNYL Club - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora