19

537 64 25
                                    

NARRA JISUNG:

Cuando desperté le mandé un mensaje a Chenle. El día anterior me dijo que lo hiciera para recordarle llevar su cámara a clase. Ese día yo iba a tener que hacer un par de bailes frente a la universidad y Chenle no quería perdérselo por nada. Parecía más emocionado él que yo. Guardé en la mochila la ropa especial para el baile y después de desayunar y todo, salí a la uni.

Una vez allí me encontré con Chenle que me esperaba con la cámara preparada para sacarme una foto, como si fuera mi paparazzi.

—¿Qué haces?—pregunté riendo.

—Estoy sacando fotos al famoso bailarín Jisung Pwark—dijo Chenle muy concentrado cambiando el ángulo de su cámara para sacarme fotos.

No pude evitar reír al ver actuar así a Chenle. Me acerqué a él y le puse la mano en el hombro. Me miró sorprendido siguiendo su papel de "paparazzi" .

—Si quieres... —hice que miraba alrededor—Te puedo firmar lo que quieras—dije.

Chenle hizo que se desmayaba de la emoción y yo no pude evitar reír. Chenle dejó su actuación y juntos fuimos riendo hasta la puerta.

—Que sepas que hoy seré tu fotógrafo personal—dijo Chenle.

—Mientras no me pilles haciendo cosas que no debo...—dije sonriendo.

—Uy! ¿Qué cosas?—preguntó Chenle con una sonrisa pervertida.

—Besar a mi novio por ejemplo—dije poniendo morritos.

Chenle rió sonrojado porque no se esperaba esa respuesta.

—Entonces te estaré esperando a que hagas eso con tu novio—dijo Chenle amenazante. Se rió.

Sonreí y acaricié el pelo de Chenle. Fue una acción que por alguna razón me salió sola, sin darme cuenta, pero Chenle no se extrañó así que no le di importancia.

Nos separamos para ir a las clases de cada uno y yo no pude evitar recordar a Chenle haciendo de paparazzi. "El muy tonto...." pensé riendo. Intenté prestar atención al resto de las clases pero solo podía pensar en el baile de la tarde. No solía ponerme nervioso, pero hacía mucho que no bailaba frente a nadie y esta vez iba a estar frente a más de 600 personas.

Cuando llegó el recreo, salí de mi clase y vi a Chenle agachado en el suelo con su cámara.

—Jisung acaba de salir, repito, acaba de salir—dijo.

—Que tonto—dije riendo y acercándome a él—Venga, deja ya la broma del paparazzi—

—Vale, vale—dijo riendo Chenle.

En ese momento se acercó Hye a Chenle. No pude evitar rodar los ojos al verla. Su presencia era igual a hacer daño a Chenle, por ello me caía mal. Se notaba que era una chica tóxica.

—Chennie—dijo sonriendo—¿podemos hablar?—preguntó.

Chenle me miró esperando a mi respuesta.

—Claro, ve—dije.

Chenle siguió a Hye y yo me quedé a esperarlo sentado en el pasillo. Cuando volvió parecía algo más triste.

—¿Estás bien?—pregunté.

—Sí... es solo que... me ha vuelto a decir que todavía tengo una oportunidad de estar con ella sin que Seung lo sepa... y lo peor es que me ha hecho dudar sobre qué es lo que quiero hacer...—dijo.

—No te dejes engañar. Eres una persona fuerte y sobre todo sé que siempre te preocupas por los demás, recuerda a Seung y lo que te hizo Hye. Te mereces una persona mejor que ella—dije levantándome del suelo y dándole un abrazo—¿Qué le has dicho?—pregunté.

DNYL Club - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora