11

726 95 74
                                    

NARRA YUTA:

A diferencia de los demás días, me desperté rápido y feliz ya que hoy iba a preguntarle a Winwin a ver si quería venir conmigo al concierto de las Blackpink. Sabía que a él le encantaba ese grupo y a mí también me encantaba así que simplemente sería perfecto.

Mi mente había imaginado 100 veces ya lo perfecto que sería el momento. Los dos cantando canciones de ellas teniendolas delante en primera fila de gradas... sería genial. Luego claro siempre estaba la parte de mi mente optimista diciendo que podría haber algún beso y algún "te quiero" de por medio, pero sabía que en el fondo eso no iba a pasar.

Me preparé el desayuno y le preparé a mi hermana también el suyo y salí de casa. Cuando me junté con Winwin me quedé en silencio pero con una gran sonrisa hasta que me preguntó a ver porque estaba tan feliz.

—He comprado unas entradas para el concierto de Blackpink al que querías ir!—dije gritando de emoción.

Winwin dejó de sonreír y miró a otro lado.

—¿Qué pasa? ¿No estás contento?—pregunté confuso.

—Es que... como me dijiste que no podías ir al concierto de Blackpink y Taeil tenía una entrada de sobra, acepté la suya...—dijo con cara de culpabilidad.

Mi ilusión se fue a la mierda en cuanto escuché que Winwin iría con Taeil al concierto que yo deseaba ir con él....

—Ah, bueno... no pasa nada, ya le diré a otra persona—dije con una sonrisa aunque lleno de desilusión.

—Lo siento Yuta, no sabía que al final podrías venir...—dijo Winwin.

—Tranqui—

Fuimos andando hacia la uni y al de un rato se nos unió Taeil, o bueno, se le unió a Winwin y desde que apareció, me sentí apartado porque solo hablaban del concierto entre ellos. Miré las entradas con lágrimas por la impotencia que sentía y las tiré al suelo y seguí andando junto a ellos sin mirarles. Entonces empecé a escuchar unos gritos a lo lejos.

—Yuta! Yuta!—gritó Taeyong desde detrás.

Me giré y vi que venía corriendo con las entradas en la mano.

—Se te—intentó respirar normal—han caído—me dio las entradas.

—Gracias...—aunque en realidad las había tirado yo mismo.

—No sabía que te gustaban!—dijo sonriendo—Intenté conseguir una entrada pero ya no quedaban—hizo un puchero—Me imagino que irás con Winwin ¿no?—

—La verdad es que no... ni siquiera tenía pensado ir al final—dije.

—¿POOOOORR?—preguntó gritando y haciendo que todos se fijaran en él.

—Ssssh—reí por su forma de actuar—No tengo a nadie con quien ir, porque Winwin irá con Taeil...—

—Aah.. jo... que pena...—

Taeyong parecía esperanzado seguramente porque sabía que una entrada estaba libre pero se notaba que no quería decirme que él la quería.

—Puedes venir conmigo si quieres—dije.

—¿De verdad?—preguntó ilusionado.

—Sí—dije sonriendo.

—BuanomelocreonomelocreonomelocreNOMELOCREOOOO!!!—dijo gritando de ilusión—Nunca he podido ir a un concierto de ellas por distintas razones, estoy tan feliz!—me miró con una gran sonrisa—gracias—

Taeyong empezó a sacar dinero para pagarme la entrada pero le dije que no hacía falta, que podía quedarsela sin pagarme. Me abrazó de la alegría y yo no pude evitar sentirme feliz, Taeyong me contagió su felicidad.

DNYL Club - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora