32

268 26 13
                                    

NARRA RENJUN:

Los brazos de Jaemin aún me rodeaban cuando desperté por la alarma. Tenía que ir a la nueva universidad. Pensaba que estaría nervioso al ser el nuevo e imaginar a todo el mundo mirándome pero lo cierto es que mi vida era un desastre tan grande que ni siquiera sabía que sentir.

Aparté el brazo de Jaemin con suavidad para no despertarlo. Tenía muy claro que desde ese momento en adelante trataría de evitar a Jaemin a toda costa, de ese modo perderíamos el contacto poco a poco.

Me preocupaba bastante que Jaemin recordara lo que pasó en aquellos 5 meses, no quería que volviera a beber hasta tener otra intoxicación y tampoco quería verlo sufrir.

-Injun-llamó Jaemin frunciendo el ceño. Había despertado-¿A dónde vas?-preguntó.

-A mi uni. Está bastante lejos, así que es mejor que salga cuanto antes de tu casa-dije.

-¿Cuál es?-preguntó.

-Yonsei-dije mientras ataba mis zapatos.

-Pues sí que está muy lejos-dijo Jaemin sorprendido-¿Quieres que te lleve en moto?-

-¿Recuerdas lo de la moto?-pregunté.

Según lo que me dijo en nuestra primera "cita", consiguió el carnet en ese periodo de tiempo en el que los dos estábamos distanciados por mi confesión.

-Sí... por lo visto hay cosas que recuerdo-dijo Jaemin-Ahora que lo dices... me suena haberte llevado a algún lugar en moto-pensó.

-No-dije rápidamente-Nunca me he montado en tu moto-

-¿De verdad?-preguntó confuso-¿No fuimos a algún sitio... al centro comercial o algo así?-

-Que va-dije nervioso.

-Esto de no recordar nada... me molesta mucho...-dijo en voz baja-Me encantaría recordar cada momento...-

-No te pierdes mucho...-dije en voz baja sin darme cuenta. Nuestra relación fue express pero el dolor de express no tenía nada.

-¿Qué?-preguntó.

-Nada, nada-dije.

-Bueno... entonces... ¿te llevo?-preguntó.

-No, tranquilo, da igual-dije sonriendo-De verdad-

Era imposible entender mis sentimientos en aquellos momentos, "Me gusta Jaemin, no quiero que me guste. Quiero que recuerde nuestra relación pero no quiero. Quiero besar sus labios y olvidar mis pensamientos pero no puedo"

-Venga, te llevo, que no me cuesta nada y así llegas antes-dijo sonriendo.

Jaemin empezó a vestirse y a pesar de que le insistí para que no me llevara, Jaemin era muy cabezota cuando quería. Cuando salimos de casa cerró la puerta con llave y me dio un casco de moto. Los dos nos subimos y abracé a Jaemin con fuerza por la espalda, todavía me daba miedo la moto.

Al llegar, me despedí de Jaemin con una sonrisa un poco forzada, no tenía muchas ganas de sonreír con el lío de sentimientos que tenía. Entré en la uni y miré las listas de alumnos que había, al encontrar mi clase, fui allí sin muchas ganas de socializar.

"La universidad es solo un lugar para estudiar, da igual si no conoces a nadie o no haces ningún amigo" . Eso era lo que pensé cuando entré.

La gente se quedó mirándome con curiosidad y cuando entró el profesor me dijo que me acercara a él para presentarme. Después de hacerlo, fui hacia el fondo de la clase para sentarme en uno de los pupitres vacíos.

DNYL Club - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora