AL FIN CAPÍTULO NUEVOO!!!
Siento muchísimo haber tardado tanto tiempo esta vez, seguramente ni os acordaréis de esta historia :( pero no he podido actualizar antes por los examenes :(((
Pero ya soy LIBRE (por ahora) con los estudios :))) He aprobado todo menos una asignatura, química II :( Eran 2 exámenes y en los dos tenía que conseguir mínimo un 4. En una parte saqué un 7,5 y en la otra un 2,4 porque el examen fue muy difícil... así que tendré que repetir asignatura el año que viene. PEEERO pensaba que iba a suspender física y he aprobado!! :D
P.D. sorry por contaros mi vida, que sé que no os importa jeje <3
Si seguis leyendo esta historia, sois todos geniales :D <3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA TAEYONG:
Habían pasado meses desde la última vez que hablé con Ten sobre la casa, por suerte ya no tendría que volver a hablar con él más, podría pasar página de una vez por todas. Con el dinero que conseguí, encontré un apartamento bastante barato que decidí alquilar para no estorbar a Jaehyun en casa.
Últimamente sentía que Jaehyun estaba más frío conmigo, sentía que se había cansado de mí y sentí que ya no pintaba nada allí. Me dolía sentir la indiferencia de Jaehyun ya que me hizo ver una vez más que estaba solo, que lo que creía que Jaehyun sentía por mí era falso.
—Bueno... muchas gracias por haberme dejado quedarme en tu casa hasta ahora—sonreí mirando a Jaehyun.
—De nada...—dijo algo incómodo.
—Aunque me vaya podríamos quedar todas las mañanas para desayunar o hacer algo juntos—propuse algo triste. Quería recuperar los preciosos momentos que pasaba junto a él.
—Ya te llamaré algún día para desayunar—dijo fríamente.
—¿Te pasa algo conmigo?—pregunté sintiendo un nudo en la garganta.
—No—dijo mirando a otro lado.
—No me mientas, por favor...—pedí preocupado.
—No te estoy mintiendo—dijo serio.
—Si no me dices qué pasa no podremos solucionarlo...—bajé la mirada deprimido. Nunca tendría la confianza de que alguien me quisiera de verdad, de hecho empecé a creer que era culpa mía que todo acabara mal con todos.
—No hay nada que solucionar—intentó sonreír pero su sonrisa fue demasiado falsa.
Di media vuelta y me marché a mi nuevo apartamento con mis cosas en una maleta. Me crucé con Doyoung que se dirigía a la casa de Jaehyun con una sonrisa. Nada más pronunciar las palabras "hasta luego" con una sonrisa no pude evitar empezar a llorar. Me sentía solo, necesitaba tener a alguien a mi lado, alguien que no me mintiera... No entendía qué había pasado en aquellos meses atrás para que todo hubiera cambiado tanto... ¿había hecho algo malo?
Al llegar a mi apartamento dejé mis cosas en el suelo y me tiré a la cama sin ganas de nada. No quería salir a la calle, ni coger el móvil, ni bailar, ni nada... no quería ver a nadie.
Mi teléfono empezó a sonar pero lo ignoré completamente, no tenía ganas de hablar con nadie. Las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas hasta mojar mi almohada.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club - NCT
Fanfiction~La razón por la que he encendido este micro hoy es para hablar del club más guay del campus, DNYL, "Don't Need Your Love". Para los que han sido rechazados, han tenido una ruptura, o tienen el corazón roto. Este es el club perfecto para vosotros. D...