12

744 83 29
                                    

NARRA JISUNG:

Me desperté lentamente y me sorprendí al ver la cantidad de luz que entraba por las rendijas de las persianas. Miré el reloj y vi que era la 1 de la tarde y que inconscientemente había apagado la alarma en cuanto sonó. Me levanté, preparé la comida y salí corriendo hacia la universidad.

Cuando llegué entré en la mitad de clase de economía. Todos me miraron y rieron muy bajito. Me senté en mi sitio sonriendo nervioso por la situación y pedí perdón por llegar tarde.

El profesor siguió con su clase normal y cuando sonó la alarma, todos salimos al recreo. Yo busqué a Chenle porque le había prometido encontrarme con él en el primer recreo. Me había dicho que tenía que hablar conmigo sobre algo importante de su vida.

Al final encontré a Chenle con los demás en el campo de la uni como siempre solían estar y me acerqué. Me senté a su lado y los demás me saludaron como siempre.

—¿Dónde estabas, Jisung?—preguntó Taeyong curioso.

—Me he quedado dormido—dije mirando a Chenle.

Por primera vez Chenle evitó mirarme así que supuse que estaba enfadado conmigo. Cuando todos empezaron a hablar entre ellos me acerqué un poco más a Chenle.

—Lele—dije para llamar su atención, sabía que le gustaba ese apodo, se lo puse el día anterior.

No recibí ninguna respuesta por su parte así que le toqué la pierna con la mano. Chenle apartó mi mano de su pierna.

—Perdoname... solo me he quedado dormido sin querer... no era mi intención...—dije.

—Es que para mí era muy importante hablarlo en ese recreo...—dijo Chenle.

—¿Y no podemos hablarlo ahora?—pregunté.

Chenle me miró aún un poco molesto pero no enfadado.

—Podemos hablarlo. Y sí, prefiero hablarlo ahora...—dijo

—Pues vámonos a otro lugar más tranquilo para hablar—dije.

Miré a los demás.

—Ahora volvemos—dije en voz alta y llamando la atención de todos.

Fuimos a un lugar más apartado dentro de la universidad y nos sentamos en un banco que había. Miré a Chenle esperando que empezara pero no parecía tener intenciones.

—¿Qué es lo que pasa?—pregunté.

Chenle suspiró.

—En realidad estoy enfadado contigo todavía—dijo—Pero necesito hablarlo....—

—Está bien, vamos a hablar eso que dices primero y ya hablaremos de tu enfado después—dije.

Me miró y asintió.

—Es que Hye... está otra vez muy unida a mí y el otro día me dio un pico. No es gran cosa, lo sé, ya habíamos hecho más cosas juntos antes... La cosa es que ella dice que me ama y que quiere volver juntos. Por un lado le diría que sí sin pensarlo, la amo demasiado y esta segunda oportunidad nada esperada ha sido un gran regalo—dijo sonriendo—pero... por otro lado, ella no quiere dejar a Seung y lo que me está proponiendo es ponerle los cuernos...—

—¿Cuál es tu duda? ¿A ver qué vas a hacer?—pregunté.

—Sí...—

—Creo que deberías de tenerlo claro... tú mismo sufriste un engaño por su parte... deberías de decirle a Hye que si de verdad quiere estar contigo tendrá que elegir entre Seung y tú....—dijo Jisung.

DNYL Club - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora