NARRA HARVEY:
Me desperté cansado y apagué la alarma cuando sonó. Bostecé y casi sin darme cuenta me preparé para ir a la uni. Salí de casa como un zombie. Sentía que no podía con lo cansado que estaba y es que la noche pasada estuve recordando viejos tiempos y me quedé hasta muy tarde despierto. Cuando me subí en el autobús para ir a la uni, me puse la capucha de la sudadera y los cascos y miré por la ventana.
Tenía todo menos ganas de estudiar o hacer deporte, pero las olimpiadas eran ese mismo domingo, solo teníamos 6 días para entrenar antes... Y después nos tocaba prepararnos para Playbacks, y algún otro concurso que pudiera haber. Todo eso más los exámenes y deberes. Tenía ganas de descansar, pero mejor descansar en una hamaca en una playa del Caribe.
Mientras el bus avanzaba me pareció oler el perfume de Erika, pero como sabía que no podía ser ella no miré a la gente. Erika se había marchado muy lejos y nunca más iba a volver a verla, eso era un hecho. Lo último que quería en esos momentos era pensar en ella, así que volví a pensar en los entrenamientos y demás.
Hoy tocaba practicar volleyball todos juntos para recordar un poco las reglas y algunas jugadas, pero sinceramente el volley no era nuestro punto fuerte. No sabía cómo iban los demás con sus actividades individuales pero Jaemin, Renjun y yo al menos mejoramos en la velocidad al correr y la resistencia.
Cuando llegué a la uni, fui directamente a mi facultad y allí me encontré con mis amigos Xiaojun y Kun.
—Menuda cara de muerto tienes—dijo Xiaojun riendo.
—Lo sé no dormí mucho—dije sonriendo.
—Procura no dormirte en clase—dijo riendo Kun.
—Lo intentaré... aunque con Doyoung de profesor es horriblemente imposible mantenerse despierto—dije.
—¿Qué ha dicho Harvey?—preguntó Doyoung detrás de mí.
—Nada—dije sonriendo.
—A sus sitios—
Me senté en mi sitio y apoyé mi cabeza en mis brazos. Me pesaban los párpados y más con la explicación de Doyoung del pH.
"Voy a cerrar un poco los ojos" pensé. Y lo siguiente que supe fue que casi me dio un infarto al corazón cuando escuché un golpe en mi mesa. Doyoung había cogido su libro de 1000 páginas de biología y lo había dejado caer sobre la mesa para despertarme.
Todo el mundo estaba riendo y encima Doyoung acabó echándome de clase. Me senté fuera y empecé a pensar. El club te destrozaba tanto mental como físicamente... Y ni siquiera tenía preparado nada para la actividad del club.
Supuse que todos los de DNYL estarían igual de cansados así que decidí decirles para entrenar hasta las 7 solo.
No sé cómo lo hice, pero aguanté despierto en el pasillo hasta la hora del recreo (Doyoung dio tres clases seguidas, imaginaos que aburrimiento)
Cuando llegó el recreo decidí pasar a visitar a los de DNYL. Al llegar todos me saludaron energéticamente.
—Harvey! Antes de que digas nada, contesta a una pregunta muy importante—dijo Chenle.
—Está bien—dije—¿Qué pasa?—
—Pizza con piña o muerte a la pizza con piña?—preguntó.
Reí—A mí me gusta con piña—dije.
—TOMA!—gritó Jisung—Chenle me debes un ramen—
—Maldito Harvey...—dijo Chenle riendo.
ESTÁS LEYENDO
DNYL Club - NCT
Fanfiction~La razón por la que he encendido este micro hoy es para hablar del club más guay del campus, DNYL, "Don't Need Your Love". Para los que han sido rechazados, han tenido una ruptura, o tienen el corazón roto. Este es el club perfecto para vosotros. D...