Cerré la puerta del taxi y observé a Hyunjin qué agradecía el servicio.
Entramos al café con curiosidad observando a todas lados para ser honesto había bastante gente observé a Hyunjin que veía la carta y me observó mostrándome una sonrisa y arrugado dulcemente sus ojos, fue inevitable no sonreír, su sonrisa ma cautivo.—¿Qué quieres pedir? —se acercó a mi siguiendo viendo la carta qué estaba en las pantallas. —Tal vez pida una tarta de banana y una malteada de fresa.
—Estaré bien con té de matcha y galletas con nuez —asentí metiendo mis manos a mi abrigo.
Observamos al chico en caja qué sonreía, realmente era muy guapo qué mi sorpresa fue imposible no verse y el chico a mi lado no se quedaba fuera.
—¿Puedo tomar su orden?
Hyunjin comenzó a pedir las cosas mientras veía el nombre de aquel chico "Lee MinHo". Qué irónia quería olvidar tan sólo un momento a aquel pelirojo pero su apellido "Lee" estaba presente en ese momento. Negué varias veces y sonreí nuevamente a aquel peli negro qué me guió a una mesa.
—Gracias por acompañarme a comprar lo qué me faltaba para mi instancia en Corea —dejó las bolsas aún lado suyo. —Desde qué llegué no conozco aún mucho y tú compañía fue de mucha ayuda.
—Me divertí mucho saliendo contigo, tenía mucho tiempo qué no salía de ésta forma —aspire el aroma a dulce del lugar.
—¿Puedo pedirte algo?
Con el ceño fruncido, asentí.
—Cierra los ojos. —hizo un puchero al ver qué no lo hacía. —No haré nada malo lo prometo.
Solté una risa cerrando mis ojos, se escucho cómo si buscará algo y sonreí emocionado; no tenía está emoción desde hace tres años.
—Ahora estira tu manos.
Relamí mis labios posteriormente mordiendo mi labio exterior, sentí cosquillas por mis muñecas durante unos segundos.
—Listo, ábrelos.
Lentamente abrí los ojos y en mi muñeca tenía una pulsera con un pequeño anillo tomado en ambos lazos.
—Es de agradecimiento.
—Es muy bonito. —acaricié nervioso con miedo de qué lo rompiera, estaba muy emocionado por ese detalle.
—Esperó no te moleste qué tenga uno igual —mostró su muñeca.
Reí nervioso tratando de no mostrar tanto la felicidad en mi rostro. Nadie había sido así de detallista conmigo.
El chico qué nos atendió antes se acercó dejando lo pedido en la mesa y nuevamente observé su placa "Lee MinHo" ese " Lee" causaba muchas emocionés en mi interior como emociones tristes, felices, nostálgicos, lágrimas, sonrisas, lujuria entre muchos más.
—¿Conoces a ese chico? —tomó de su malteada buscando mi mirada. —Lo observabas mucho.
—Nunca lo he visto, es sólo qué su apellido Lee me recuerda a alguien.
—¿Al chico qué te rompió tú corazón? —partió la tarta dando un bocado.
Mi corazón se rompió, siempre llegué a pensar en qué mi corazón estaba roto cuando estaba lejos de él pero cuando lo veía correr a mí con esa hermosa sonrisa y su característico color de cabello rojo no importaba nada más qué sólo él.
—Lo siento, no quise decirlo de esa forma es sólo qué yo.. Lo siento —se acomodó incómodo en la silla frunciendo su boca.
—Está bien, tienes razón —mordí la galleta forzando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
구문 오류 Syntax Error ; Changlix
FanfictionFélix se avergonzaba de Changbin. ♦️Historia con contenido altisonante, puede tener contenido sensible y temas fuertes. 💞 ♣️ Si no te gusta procura evitar dejar malos comentarios 💚 <3🌻 Esta historia está únicamente en Wattpad si es encontrada e...